Judgment #HG | Detective Yakuza a su servicio

tsukiyomi

Por casualidad alguien lo tiene pal uk? Sabéis si viene el castellano en esa versión? Con este juego no sé a qué atenerme

Edit: Sí está en español con el disco pal uk

1 respuesta
1 mes después
ZaGo

Increíble que un juego así tengo una triste página y abriendo la segunda. Traducido y con una duración casi infinita.

Terminé la historia, y aún así le sigo metiendo horas a las secundarias y voy completando algunos logros.

Totalmente recomendado. Solo la historia principal han sido 40 horas, y es que es imposible no desviarse en el camino con algunos se los retos disponibles. Muchas de las secundarias son incluso más divertidas que la trama original.

3 1 respuesta
Rogger

#32 Hasta que salga en pc muchos de nosotros tenemos que esperar tristes sin jugarlo

1
MaTrIx

Yo lo jugue de salida y me pareció maravilloso y muy muy divertido. Yo creo que el problema de este juego es que no ha tenido prácticamente publicidad.

A parte, como no seas un poco abierto, no es el juego tipo de mucha gente.

2
3 meses después
ZaGo

Tenéis Judgment a 12 euros en la Store de PlayStation en España.

¡Comprad! https://store.playstation.com/es-es/product/EP0177-CUSA13197_00-JUDGMENTRYUGAENG

6 2 respuestas
Shka

No he jugado a los Yakuza, pero este juego me llamo la atención, por 12e lo he pillado
Espero que la historia enganche y este divertido

El estilo tan japones me suele echar para atrás por su tosquedad, pero tiene buena pinta
al final es un estilo de nicho considero

1 1 respuesta
ZaGo

#36 Lo vas a jugar sin problemas. Y en noviembre tienes Yakuza Like a Dragon que también viene en castellano.

Ambos perfectamente jugables sin haber tocado los anteriores.

Spanisfury

#35 gracias por el aviso a pillarlo se ha dicho.

1
Shka

Menudo vicio llevo no puedo parar de jugar.. yo no suelo ser de engancharme mucho a juegos con mundo abierto de 20mil secundarias... pero no se que tendrá en este caso, que me estoy haciendo todas las misiones y chorradas que salen

hay cosas con las que te partes el culo la verdad

2 2 respuestas
BlackBeasT

#39 Es que las secundarias aunque se repiten algunas son muy divertidas por los personajes y se hacen muy amenas,yo hice casi todo salvo el juego raro que hay(no recuerdo el nombre) aprendi a jugar hasta al mahjong.

ZaGo

#39 Al final sin darte cuenta terminarás hasta haciendo las misiones de las novias. Encima en Judgment precisamente esas secundarias son las más disparatadas de todo el juego XD

2 respuestas
tloud

#41 pero si eso es lo mejor de la secundarias. No lo digas cómo si fuese un coñazo,tus selfies ahí con las waifu y la cara pan del protagonista

1 1 respuesta
finalform

Hoy comienzo el viaje. He tardado más de lo que me hubiera gustado pero me subo al barco.

1
Shka

#41 tengo una en el bote jajaja

Lo del trío de pervertidos es .. jajaajaj

1 1 respuesta
ZaGo

#42 Por eso, que mucha gente dice "ligoteo" seguro que es una tontada, y menudas misiones te traen XD

#44 Esas misiones de los pervertidos son tremendas jaja

Mega-Ninja

Tiene una historia decente el juego o es japonesada loca donde hay que farmear 2 vidas?

1 respuesta
ZaGo

#46 La historia es la clásica detectivesca pero enfocada dentro del mundo de la yakuza. Aunque es una historia seria, el humor japonés está presente siempre. La historia central son unas 30 horas, pero es casi imposible no desviarse hacia las secundarias a nada que vas conociendo a determinados personajes.

Al final el juego le puedes echar las horas que quieras. No tiene unos contenidos tan bastos como los Yakuza, pero aún así hay diversión para rato. Por 12 euros es un chollo. Farmeo el justo, prácticamente con la historia principal te da para ir consiguiendo habilidades y mejorar estadísticas del personaje.

2
Shka

Terminado, me ha gustado mucho
sin duda ha merecido la pena y más al precio que estaba

Unas casi 47h, lo he completado al 51% y eso que tengo la gran mayoría de secundarias hechas

3
12 días después
finalform

¿Alguien sabe a donde va Gamo si pierdes contra el?

4 meses después
Alexis99199

#35 y tras ese mensaje sigo esperando una rebaja del juego, no lo ví en su día me cago en dios bendito y eso que suelo mirar en las rebajas de la store pero nunca veo que baje ni en ningún otro lado.

Me sumo a la pregunta de #31 casi un año despues. ¿La versión de UK viene con el castellano? Porque si es así compro ahora mismo.

Edito: La versión de UK si viene subtitulada al español. Así que a comprarlo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#50 Me auto respondí hace tiempo, lo pude jugar en español sin problema con el juego pal uk

1 respuesta
Alexis99199

#51 ah pues no lo vi, sorry entonces.

1 respuesta
finalform

#52 a ver si puedes disfrutarlo, porque es un juegazo.

1 mes después
Batur

Judgment llegará a consolas de nueva generación y Stadia el 23 de abril.

1 respuesta
2 meses después
Batur

Todo apunta a que el 7 de Mayo se anuncia la secuela.

2 respuestas
MaTrIx

#55 pues será jugado como, el primero es un señor juegazo

B

#55 no me canso de repetirlo, el mejor Yakuza de todos.

ZaGo

Ojalá sea así, el único pero del primero son las misiones de perseguir de incógnito, el resto de 10 :D

SergioMart

Alguien sabe si el juego se podrá jugar también para pc? para algunos que no tengamos ps5 y tal

3 respuestas
RuizZ

#59 Solo salió para playstation, y hace poco lo relanzaron para la nueva generación. Desgraciadamente ni rastro de pc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KinachO
  • finalform
  • ZaGo
  • Batur
  • Alexis99199
  • Shka
  • tloud