Judgment, lo nuevo de los creadores de Yakuza tendrá textos en español

RubenLionel

Qué sorpresa, yo pensaba que toda esa gente que no compraba juegos por salir sin traducción al español iban a hacer colas de horas para adquirir su copia.

Con suerte tras esto ven que sacar X juego traducido es un gasto absurdo de dinero y seguirán trayendo cosas en inglés

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#88 De lanzamiento no compro, pero en Navidades rollo 20-25 iba a caer tras ver las buenas valoraciones.

Aun así, se debería incluir también las ventas en Latinoamérica, pero es una pena que este tipo de juegos sea de nicho :/

n3krO

#24 si lo pones como lengua materna L1, el español es segundo.

Pero vaya, que me da igual, a mi vengan o no vengan en español o en portugues, todo lo juego en ingles con voces originales. Que si en una traducion se pierden cosas, en una traducion de una traducion es que ya ni te cuento.

SoulNigh

Aquí uno que por venir traducido al español le hice day1, sino hubiera venido traducido sería carne de rebajas.

B

Lo peor que puede pasar es que no saquen sus juegos de Japón, lo cual es un drama. No me imagino a alguien que juegue Yakuza no hablando inglés, a ningún seguidor le va a importar lo más mínimo si llega o no en castellano.

#91 la gente que justifica la no compra de algo suele tener la vista en las rebajas de Steam. Cuando leo "lo compraría pero" mi mente lo asocia automáticamente a "pero no pago por nada que supere los 3€". Son adorables.

1

Usuarios habituales