¿A que se juega en pc actualmente?

zApE2

Saludos.
He estado ausente durante bastantes meses de los juegos online.
Y ahora que vuelvo, me encuentro, con que no hay ningun juego asi fijo para una gran comunidad.

Como decirlo..
Antes, cuando jugaba al dod. Siempre habia muchos clanes, y comunidades, que se juntaban en ventrilo o ts2 para jugar.
Cuando salio el dods, tambien lo mismo, pero en menor medida.

Ahora, me ha dado por mirar.
Y no hay gente en el bc2, ni los cod ni nada. (Clanes, o comunidades, activas que jueguen a estos juegos. Mirando varias, son gente que de repente un dia le dan a un juego, como al dia siguiente a otro)

Parece que solo hay gente en el wow, y el lol.

¿Que juegos hay una gran comunidad de gente activa, de esas de antes, que entrabas al ventrilo y charlabas mientras jugabas?

FrioneL

wow, lol, sc2, css, tfs, ...

1
kayak

tfs? sera tf2

Se juega al lol, por que es gratis y la gente se dedica a quejarse todo lo que pueda, que mas se puede pedir?

1 respuesta
xPipOx

Heroes Of Newerth

Resa

http://store.steampowered.com/stats/?snr=1_4_4__10 + view the 100 most played games

1 respuesta
zApE2

Vamos, que en su mayoria, estilo LOL, WOW.
Cada vez hay mas gente metida en ese tipo de juegos...

#5 buen aporte, no sabia que existia xD

lRazor

Depende de la persona, yo suelo jugar a juegos más o menos retros cuando el Lol está caído. Supongo que en los Call of Duty todavía quedará gente, así como en el SC2 y ahora en el TF2.. pero a saber, la gente es bien rara.

frandqt

#3 Servidores que funcionen! eso estaria muy bien xD

En cuanto a #1, yo tambien estoy muy fuera de la scene, pero a los dos que yo juego (LoL y TF2) hay un monton de peña dandole!

En breves (coolface) el top1 será el Diablo 3, fijo!

A

Al lol y al wow a lo que más se juega

MegalomaniaC

SC2, BC2, TF2, L4D2...

Jo-der, todos son loquesea 2 xD

nO-m0re

Hasta que no llegue Diablo III no merece la pena jugar a nada.

2
zApE2

Pues al BC2 no encuentro tanta gente española, activa, que juegue diariamente.
Al L4D2, lo tengo y aun no he jugado con nadie conocido.

Y el TF2 lo deje de jugar hace tiempo, porque se jugaba menos, pero ahora que es gratis, al parecer ha subido la gente... (Pero quiza no del tipo que busco, comunidades) No gente que se mete a jugar una partidita.

El dods en el olvido, con las orange y demas. Con lo bien que estaba el dod1.3 con todos los custom normales.

xlive

Current Players // Peak Today // Game

59,708 // 80,567 // Team Fortress 2
48,347 // 60,630 // Counter-Strike
40,361 // 55,484 // Counter-Strike: Source
22,613 // 31,027 // Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
16,960 // 26,910 // Football Manager 2011
16,866 /// 24,996 // Call of Duty Black Ops - Multiplayer
14,290 // 23,794 // Sid Meier's Civilization V
8,786 // 14,857 // Terraria
8,144 // 11,717 // Left 4 Dead 2
7,757 // 11,385 // Battlefield: Bad Company 2

N

El cs mas jugado que el source

:problem?: xDDDD

I

Haz lo que quieras, pero por Dios, no empieces al LoL.

klawi

Pues en BC2 ayer como le dije a un chaval habia 9 servers españoles con mas de 20-30 personas, asi que eso de que esta vacio, pues seguramente a las 11 de la mañana si, pero por la tarde-noche hay gente.
En TF2, tmb hay gente, unos 3 servers españoles y una gran cantidad de servers franceses.
Y luego pues LoL, WoW, SC2, FM 2011 etc etc etc.

T

si no es steam no hay juego o como esta el tema? XD

1 respuesta
Resa

#17 Lo de Steam era orientativo xd, por supuesto que a los de Steam le hay que añadir el WOW el SC2 el LOL el HON...

1 respuesta
kayak

#18 el lol esta en steam, solo cambiaron el luncher hace tiempo asi que el lol que baja steam no funciona.

Otro q no esta en steam y alguna gente juega seria el minecraft, pero es mas para matar ratos muertos.

Usuarios habituales

  • kayak
  • Resa
  • Nestor_Cs
  • xlive
  • zApE2
  • MegalomaniaC
  • AwK_SoRa