¿Que juego agradeces que te recomendaran?

Ilore

Hace años, @Manorothh vino a mi casa y me pidió el portátil para instalarme un juego raro que decía que me iba a encantar, se llamaba "The Elder Scrolls III: Morrowind". Tenía razón, ¡menudo descubrimiento! :scream:

1
Uni0n

League of Legend fue un juego que cuando apenas se conocia me recomendaron y por supuesto

Dark Souls.

Creo que crypt of the necrodancer no lo conocía y lo leí por aqui y ya sabemos como eso aacabó

macthet


Luego el que me metió no me esperó para ir a la par, se lo hizo todo y me abandonó a medias... pero hasta entonces fue un gran viaje

1 comentario moderado
tute07011988

Con 16 años era un mónguer más que sólo jugaba a mps y un colega de clase (el típico "freak" de la época que jugaba a rol, veía anime, etc; el estereotipo) me pasó varios discos que pertenecían a un juego que para él era lo mejor que había jugado: era el "The Elder Scrolls III: Morrowind". Por aquella época era bastante prejuicioso en este mundo y ya sólo el título tan largo, y que no era conocido entre los tontitos que sólo jugábamos al CS/HL/PES, me daba cosilla, pero un día me animé a probarlo.

Flipé con lo que ofrecía el juego. La creación del personaje, la interactuación con todo ser que te cruzaras y los objetos, el "búscate la vida", la libertad de actuación... Nunca me lo pasé, pero me abrió la mente en cuanto a los videojuegos y me ayudó a descubrir otros títulos.

Enternamente agradecido, Chema.

5
tsukiyomi

El primero que se me viene a la mente es el Oracle of Ages

Yo venía del pokémon y de 4 títulos más random, pero cuando vi eso

No será el mejor, para la época en que lo jugué igual habían pasado unos cuantos años de su lanzamiento...

Pero me marcó a base de bien

B

No sé si darle las gracias o denunciar al dueño aquel del ciber al que fui inocentemente en el año 2000 a imprimir un trabajo de la uni y con el que tuve la siguiente conversación cuando vio que me iba a marchar antes de gastar el tiempo:

  • Dueño de cíber: "Hey, te quedan 50 minutos de la hora que pagaste, ¿no la vas a usar"
  • Yo: "No, no te preocupes, ya imprimí lo que necesitaba"
  • Dueño de cíber: "¿Por qué no juegas a eso que están jugando los chavales?"

Era el CS 1.0. Al día siguiente volví. Y al siguiente. Me metí unos 3 años yendo prácticamente todos los días al cíber, gastándome una pasta inmensa entre horas de cíber y comida basura en el Pepe Chiringo y demás sitios de mierda. Eso sí, sin duda es lo que he hecho con más pasión en mi vida y donde mejor me lo he pasado día sí, día también.

Supongo que no es ninguna locura decir que tengo unas 15000 horas de CS, unas 5000 de dota y unas 2000 de otros juegos.

Ese hijodeputa me cambió la vida y aún no tengo claro si para bien o para mal.

5 2 respuestas
_BreaK_

#37 qué bueno jaja, a mi me pasó algo parecido, en la época donde Half life era el rey indiscutible del ciber (y al que estabamos todos viciados) se empezaba a ver gente jugando a un mod De HL de policias vs terroristas. Mis colegas y yo nos negábamos a probarlo pero al final sucumbimos...y aquí estamos, hasta día de hoy viciado

1
darksturm

-League of legends en fase beta
-Alex kidd
-Pokemon stadium 2 japones, el 1 en pal vaya, cuando nadie sabia que era un puto pokemon ( aunque este lo jugaba en un local de juegos que los traia de importacion, buenas risas cuando le dabas al ataque autodestruccion sin saberlo xd )
-Terraria ( con esto fue algo enfermizo, de hecho como me pillo enfermo mas aun xD )
-Undertale

wolfi-

-World of Warcraft
-Saga Red Orchestra
-Saga Total War

guillauME

A mi me recomendó Dark Souls @mxz239 y se lo agradezco.

1
Ronjoujoujou

Elite Dangerous me lo recomendó un buen amigo al que consideraba un frikaso, en el buen sentido. NO entendía como podía tener 1000 horas en el juego.

Ahora no solo lo entiendo, si no que me parecen pocas!!.

El juego más solido que existe, y que más me ha marcado pero con diferencia. Tengo una taza de ED, una camiseta, un poster que gané en un concurso, y próximamente una alfombrilla led customizada con una imagen de mi python super tuneada.

Por supuesto, debo decir, que el diablo 2 y el CS 1.6 fue con los que empecé en esto de los PC. Allá cuando casi toda la pandilla se juntaba en los ciber por el 2000 2005.

Turamb0

Dragon Quest V, por Astara.
Se ha convertido en una de mis sagas preferidas, y todo empezó por esa recomendación ^^

1
brandon1912

Pues el lol

Decade

Me acuerdo de estar en 6º de primaria, venir mis amigos flipando del instituto porque un compañero de su clase les había enseñado un juego donde jugabas con muchísimas más personas. Era Lineage 2. Durante esos días nos preparamos todos los amigos de la urbanización para meternos en un server privado pasándonos un CD de instalación del juego. Básicamente flipé porque no había jugado nada así antes, todos los días salíamos de clase y por la tarde nos poníamos a jugar cada uno desde nuestras casas, charlando por Skype y ya cuando empezamos a entender el juego por TeamSpeak y Ventrilo.

Poco a poco la gente fue abandonando, mientras que yo me fui a otros MMO (World of WarCraft, City of Heroes, Guild Wars, AION, Ragnarok Online, etc). Básicamente mi amor por los MMORPG nació con Lineage 2, y eso que ahora no lo tocaría ni con un palo, no quiero volver a pasar por las horas y horas de farmeo y menos aún con una historia que no me engancha.

Jensezzn

Rome: Total War

ramaGZ

Ahora mismo no me acuerdo de ninguno en concreto, pero los hilos de indies y joyas ocultas son de lo mejorcito. En el Rincón del jugón también se hacen recomendaciones muy buenas. Y en general, haber foreado aquí en Mediavida me ayudó a descubrir títulos buenísimos.

1
gogogo

Agradezco muchas recomendaciones pero así a bote pronto:

  • FFVII: Un colega me pasó su estuchaco de 4 CD (versión PC) con aquel manual de instrucciones de los de antes. Recuerdo los recreos hablando sobre el juego con un par de colegas. Seguro que lo había visto en revistas, quizá ya había tocado algunos de los FF de SNES pero si no llega a ser por este colega y su "buah tío, tienes que jugarlo" quizá lo hubiera tocado mucho después. Tremendo juegaso, tremenda ost y, en definitiva, tremendos recuerdos inolvidables.

  • el CD con unas 800 roms de SNES que cayó en mis manos allá por el 98. Me hicieron varias recomendaciones (zelda, saga FF...) y, además, recuerdo escudriñar en cada página de mis decenas de Nintendo Acción y Hobby Consolas buscando todas aquellas menciones a juegos de SNES para encontrar joyas... y vaya si las encontré.

  • y más recientes diría Life is Strange y Undertale aunque ambas "recomendaciones" imagino que vendrían por algún youtuber.

Beckem88

2
Jaime_ESP

A todos los que han dicho el LoL, vaya putada la que os hicieron vuestros amigos, eso si que son horas y horas perdidas para absolutamente nada.

B
#40nLy:

10 años después le he metido +1000h

RosaNegra

#37 créeme que para mal. Muy mal.

Mi colega Alfonso me abrió los ojos con Dark Souls y me enseñó a jugar al MH, que yo tenía el 3 y ni idea tenia de jugar porque me venía con la Nintendo.

Máximo odio/cariño hacia el.

Ah bueno. Y a mis colegas Alexis y Jorge, que me enseñaron el puto WoW. Os odio.

Soloestoy

El hollow knight

cenobia

Phoenix Wright, no me creía que un juego de "abogados" me fuera a gustar, y no solo me gustó, sino que se convirtió en uno de mis títulos favoritos.

Con Animal Crossing pasó similar, aunque en este caso no me voló la cabeza, pero me dió muchíiiiiiisimas horas de disfrute.

BernyMoon

Hollow Knight :)

Hazzard

Call of Duty 1.

Cuando me enseñaron este juego me enamoré tanto que acabé en el Team Spain xD

Ederall

El phantasy star de máster system, el gunstar héroes de megadrive, el flink también de md, etc...

AlexGc

Monster Hunter

Dresler

Fue hace ya muchos años cuando lo jugué por una recomendación, pero menudo sorpresón me llevé con este juego.

Usuarios habituales