Juego del año 2020 de Mediavida: Resultado

finalform

Hostia puta, Hades segundo, lo que hace querer derrocar al rey.

Hubiera sido mejor votar FF VII como alternativa 🤷

1 3 respuestas
Beethoven

Y otro año Naughty Dog dominando en la escena.

Espectacular.

1
Longview

#31 Yo he votado a TLoU 2 obviamente pero el Hades es un señor juegazo.

1
Perico97

Los tres primeros comprensibles ahora, ver a Animal Crossing detrás de Cyberpunk... Un poco metido a calzador ese quinto puesto estando Demon Souls y Animal Crossing.

1 1 respuesta
aButreCa

El peor goty que ha hecho mv, se nota la bajada de la calidad de los usuarios.

31
finalform

#34 a ver, a mí me ha gustado cyberpunk, pero que este quinto después de cómo ha salido, tiene delito.

1 respuesta
Perico97

#36 Yo creo que lo puse el último (Y porque tampoco jugué demasiados de los nominados este año) y ya me pareció ser muy generoso, me alegro de que el goty se lo lleve quién lo merece más.

KIIM

El Goty a todos los niveles debería haber sido Half Life Alyx, pero entiendo que no todo el mundo lo ha probado, pero si no no habría duda alguna.

3
HeaTz

Yo no sé qué fumáis sinceramente, tlou2 primero, cyberbug puesto quinto, y des onceavo. Tremendos porros.

Scientistt

Merecido ganador.

1 respuesta
ArThoiD

El GoT no pinta una mierda en el top3, pero bueno, tiene muchos fanboys, eso no se puede negar.

El resto, bastante bien.

Tendré que probar el Hades, aunque tanta adoración, últimamente, me genera una animadversión acojonante.

1 1 respuesta
tsukiyomi

El top 4 merecido vaya, y no he jugado cyberpunk así que no puedo decir nada

Aun así, qué cojones va a estar metido con calzador un juego en una votación pura y dura wtf

1
SuperMatute

Grande el Cyberpunk!!

KinachO

Brutal el segundo puesto del Hades si señor. Tremendo juegazo.

2
Word-isBond

#41 Disfruté mucho sacándome el platino del GoT pero tampoco entiendo cómo un juego tan "estándar" y tan parecido a otros juegos muy defenestrados por la mayoría ha quedado tan alto, supongo que habrá sido por su exclusividad, sus primeros compases, y su preciosa vegetación meciendose.

Respecto al Hades se lo recomiendo a todo el mundo, aunque sí que es cierto que si lo juegas ahora por los elogios que ha recibido quizás te esperes demasiado y te decepcione, yo lo jugué esperando un 7 y me dí con un 9.

2
mkkkl
#31finalform:

Hostia puta, Hades segundo, lo que hace querer derrocar al rey.

Yo le he dado el primer puesto a The Last of Us 2 y el segundo a Hades en mis votos. No veo qué tiene de raro, es un juegazo.

2
S

Naughty GOD en su lugar y lo de Cyberprank será por los memes y que muchos no han jugado a nada mejor este año jaja

1
Yumik

No voté pero me parece buen top el que ha quedado. No soy muy fan de the last of us 2 (me pareció bastante mejor ghost of tsushima), pero en general creo que están todos los juegos grandes del año así que buen resultado.

Matraka4

cyberpunk 5 cuando a recibido palos por doquier y ha sido de los mayores fiascos que se recuerden ... XD ... Me encanta como votais. FFVII remake 1 le pese a quien le pese.

Nujabes

Por menos se lió en el capitolio.

DNAKhain

¿Acaso el foro se llama losultimosdenosotros? No se que hace Alyx tan abajo en el ránking.

Fuera coñas, seguro que el de Naughty Dog es un gran juego, todavía no lo he jugado. Pero si que he jugado a Alyx y a Cyberpunk y no tengo ni idea que hace Cyberpunk tan alto. Lo estoy jugando solo por la ambientación y la historia, que me encantan pero la IA es estúpida (la del combate, la de los peatones me la chufla), las mecánicas no están pulidas y en definitiva tiene mas fallos que los bugs obvios que cualquier juego de esa envergadura suele salir al mercado.

Kerai

Ya se sabían los resultados de antemano, al menos el top 3. Para mi este TLOU 2 bastante inferior al primero en cuanto a sorpresa, historia y sobre todo personajes.

Me agrada un montón ver GoT en tercer lugar y Hades. Me flipa ver Half life por encima de DooM, creo que me ha estallado más la cabeza con eso que con ver el top 1 pre anticipado.

B

Para votar esto tendría que haber jugado a todos los juegos, cosa que no he hecho. También habrá que ver la legitimidad de los que han votado y su conocimiento de los juegos. Me creo que la mayoría hayan jugado a un TLOU2, ¿pero cuantos de los que han votado habrán jugado a un spelunky 2 en profundidad (si es que han jugado), por ejemplo?

Igual, respeto máximo todas las opiniones, pero no todas tienen la misma legitimidad.

1 respuesta
B

cyberbunk quinto XDDDDDDD

MegalomaniaC

CP77 5º? Pero buat de fak.

ReYzell

CP77 por encima de Animal Crossing es absurdo...

Gerir

Mira que me gusta GOT, pero empiezo a ver que la peña lo sobrevalora mucho.

Para mí el GOTY es HADES, el sorpresón total del año.

Lo del cyberpunk tan alto, INEXPLICABLE.

1
legendcr7

No voté porque he descubierto tarde Doom Eternal y Yakuza, pero sin haber completado ninguno de los dos, tengo bastante claro que son TOP 1 y 2 del año de largo. Puede que incluso TOP 5 de la generación.

DaTaCoM

Cyberpunk 5º? estamos locos o que, tendría que ser top 1 descarado.

2
tabass

habrá que probar el hades si tan bien se está hablando de él, espero no decepcione. Dudo que lo haga pero mejor voy con cautela.. jeje

Usuarios habituales