Juego del año 2020 de Mediavida: Resultado

susto93

Lo de Cyberpunk es una broma entiendo.

4
Cl0ud7

Al grupillo de siempre no le gusta el top 5, es comprensible que duela, pero si quereis un top 5 con el falconner o el dlc de Gears os lo haceis en privado entre vosotros, pero no hagais el ridiculo aqui.

Scientistt

#87 Que de nada sirve el verlo por YouTube!

Cuando puedas jugar a la saga en condiciones, entenderás porque es de las mejores.

👍

A

Una pregunta cuanto ha vendido el TLOU2, para hacerme una idea ???

1 respuesta
B

Todos los fanboys de sony llorando porque cyberpunk esta el 5ª jajaja.

1 respuesta
B

escoció tanto la polémica salida de tlou2 que ahora parece que solo haya ganado el goty por revanchismo, y no solo en MV sino en general

Scientistt

#95 Pues fuera coñas... Que acabo de terminarme todos los finales de Cyberpunk, y fuaaaa! MENUDO JUEGAZO!!

Hacía siglos que no sentía algo así con los finales de un videojuego! 😱😱😱

También sería digno merecedor de GOTY!

Pero TLOU2 guste su historia más o menos a cada uno de nosotros, técnicamente cumple de sobremanera.

Merecido ganador.

1 respuesta
ilidan_666

Del top 5 me quitas el FF y el 2077 y me pones bajas justo el half life y el doom como 5 y es el perfecto top 5 del año para mi.

B

#97 Trolleo a parte tlou2 sera buen juego, pero me choca que les moleste que un muy buen juego tambien como 2077 este 5º en el top, q triste

B

Todos los que dices que el Cyberpunk no se merece estar ahi lo dicen sin haberlo jugado..... profesionales de google

1 2 respuestas
Heysen

#100 Lo he jugado. No merece estar ahí

2 1 respuesta
B

#101 si escuece es q esta sanando

mkkkl

#100 Cuando esté terminado lo juego, mientras tanto no sé qué hace en el top 5 en el estado en el que ha salido.

Petrusin

Pero que hace ese Cyberdrunk en 5º puesto por delante de bombazos como Alyx, Ori, Doom y Yakuza?

No respetais nada

2
A

#85 Es un mal top muy alejado de la realidad sin mas, el valor de los juegos se mide por las ventas que es como se premian los videojuegos y por eso mismo el goty debería ser el Animal Crossing o el Cyberpunk.

No en una lista donde el mas votado tiene 500 puntos, vamos unas 50 personas que adoran unas compañía o una marca, como dice Cristiano Ronaldo los números no engañan.

6 respuestas
mkkkl
#105Adami:

el valor de los juegos se mide por las ventas

9
B

el valor de los juegos se mide por las ventas

B

#105 Quizás sonaba muy bien en tu cabeza. xd

La realidad es que la gente vota con sus preferencias en mente, sin más.

derte

Es una pena que alyx no se tan accesible para el publico, esta a otro nivel.

A

La gente la calidad la paga no solo en tema videojuegos en todo, por algo TLOU 2 no ha podido vender como el glorioso Animal Crossing, mas de 10 veces mas ha vendido AC que TLOU 2 y teniendo un parque de consolas que es la mitad.

El resto es fanatismo, dile a la propia Naughty Dog si prefieren ganar el GOTY en un foro o tener los números que tiene Animal Crossing, cuando algo gusta se vende y es el premio real que obtiene la compañía. Las compañías de videojuegos hacen el producto para vender no para contentar a la gente como todos los trabajadores del mundo y AC es un mejor producto porque ha vendido mas.

1 respuesta
Tukansson

Ghost of tsushima tiene tanto de sobrevalorado como days gone de infravalorado.
Para mí estarían los dos casi al mismo nivel, un poco por encima got.

Hades pinta a juego de moda, y Last of us sin sorpresas, no se le medio acerca ninguno de la lista en calidad.

Heysen

#105 Te puedo asegurar que las ventas de Cyberpunk son debidas al hype de este juego, así como el nombre de su compañía, no de su calidad.

2 respuestas
B

#112 ese argumento se puede aplicar a todos los triple A de la lista.

1 respuesta
Heysen

#113 Claro, desde el 2015 estoy ansioso de que salga Hades

Aaaay ese edit rápido...

1 respuesta
B

#114 bueno hades tb tiene compañia con buena fama, pero no millonazos en marketing, juega en otra liga.

#94 no creo q mas q animal crossing o cyberpunk, yo he mirado antes y no veia la cifra por ningun sitio en la prensa... solo porcentajes y logros relativos para sony, q casualidad...

1 respuesta
A

#112 Como si no pasa lo mismo con TLOU2 gracias a que salió el 1 bien vendió las reservas de hype y ya, enseguida tuvo descuento y eso no es una buena señal la verdad, casi todos son secuelas menos hades que es un juego random que si lo ha hecho bien. Tu argumento se aplicaría a todo menos a Hades

#115 Si es un poco sospechoso porque las dos primeras semanas estuvo top pero se desplomo en nada, nunca mas vendió y desde entonces ha estado con el precio rebajado, así que con lo que le gusta a los compañías sacar pecho con las ventas es raro que no se sepan las de TLOU 2 y DS. Solo tienes que ver la segunda mano de game para ver cuales son los juegos que mas se ven en los carritos de segunda mano para hacerte a la idea de el exitazo, la gente que tiene mal taste.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#116 Y a GOT que es nueva ip tambien no?

Yo entiendo que penseis que esta sobrevalorado pero es un juego que se esperaba un 6 y el gameplay/artisticamente es la ostia,la historia cumple,las expresiones faciales y secundarias aunque es parecido el patron no aburren y se merece estar arriba(Yakuza y half life lo pondria mas arriba pero entiendo que son mas nicho)

2 respuestas
MaTrIx

#117 yo el gameplay mp lo veo tan bueno. Creo que al principio sorprende y en los sueños se siente muy bien, pero acaba siendo repetir, por que es cambiar postura para si es un enemigo de lanza o uno de espada, o escudo....

Ojalá me hubiese gustado más, pero para mi fue un 8 (que no está mal). Con muchas cosas por mejorar de por medio

1 respuesta
LucianESP

Ver TLOU2 en el primer puesto me ha dado paz interior ^^ .

BlackBeasT

#118 Yo creo que le falla no tener mas armas,a mi el sistema de combate aun siendo lo mismo que los demas lo hace mas atractivo y mejor que su competencia y muy adictivo pero entiendo que se pueda hacer repetitivo.

1 respuesta

Usuarios habituales