Juego del año 2020 de Mediavida: Resultado

B

#239 Y, por cierto, hay una cosa clara. Los juegos con exclusividad para x consola suelen tener un apoyo mediático que ni de coña pueden alcanzar muchos de los juegos indies que han quedado seleccionados.

1 respuesta
Chance

#240 No es competir, simplemente es una votación, no hay nada de malo en ello, si hubiera ganado otro me hubiera dado exactamente igual.

La cosa está en que hay cierto dolor generalizado, porque algunos querían que ganará cualquier otro, mayormente porque es el juego más potente de Sony, esto es lo triste.

#241 Indiscutiblemente, y también generan el rechazo de quienes no tienen posibilidad de jugarlo por dicha exclusividad. Lo cual no quita el mérito que tiene Hades, del cual yo no hablo porque no lo he jugado.

1 1 respuesta
B

#242 entonces estamos de acuerdo.

B

#237 vergüenza de taste de la web poner cp en tercera posición

1 respuesta
Chance

#244 Es votación de lo usuarios, cómo aquí.

1 respuesta
B

#245 no has captado la ironía jajajaja.

Pero bueno, no entiendo como Warzone no está en ninguna lista ni se le espera. Ha sido la salvación de suicidios en masa durante el confinamiento.

2 respuestas
Chance

#246 lmao tengo últimamente el medidor de sarcasmo que parezco Sgeldon Cooper.

1
B
#246leyvytah:

no entiendo como Warzone no está en ninguna lista ni se le espera. Ha sido la salvación de suicidios en masa durante el confinamiento

Existiendo Animal Crossing, qué Warzone ni que pollas. xd

S

El Astro Playroom es mejor que la mayoría del top 30

1 1 respuesta
MaTrIx

#249 la pena es que se hace muy corto. Pero es buenísimo

B

No me sorprende que el ganador del goty de un año muy malo sea este, con lo bien que estaba la primera parte y lo que hicieron con esta...

1 respuesta
tsukiyomi

15
Kerai

#251 A ver mala no es, pero salvo Gameplay todo lo demás es cuesta abajo.

Hades lo ha hecho genial y aún así le faltan cositas como la última fase que es un poco mojón.

Y GoT esta genial y tal pero la verdad es que cuando te acercas al final acaba pecando de repetitivo, al menos las secundarias. Pero la historia principal mola y tiene un final muy guapo para lo gusto.

1 respuesta
B

#253 No dudo que en invocación y jugabilidad es un prodigio, pero en historia es una patada en los huevos. Una puñalada a sus raíces y una comedia macabra de la agenda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

Si vais a hablar de las tramas usad spoilers por favor.

privet

Tras pasarme el Remake lo siento mucho pero ese top 4 le queda grande

Dr_CrAzZY

Buen top, salvo cyberpunk, que debería ser juzgado cuando sea una experiencia.

1 respuesta
privet

#258 se juzga cuando ha salido como todos los juegos

1 respuesta
L

Posteo para dar la enhorabuena a TLOU2 como ganador y me voy por la derecha. No hay que seguir hateando, aunque no me siga gustando la historia. Quizá en el futuro lo veo mejor incluso.

Lo dicho, saludos y me alegro de ver a GoT en el top 3

Yukkon

Cyber Troll 2077.

Dr_CrAzZY

#259 ese ha sido el problema, salir con taras.

B

Los Last of Us esos se pueden jugar en pc?

1 respuesta
finalform

#263 el uno a través de psnow, creo.

1 1 respuesta
B

#264 Me entero ahora que existe esa plataforma jeje. Le echo un ojo a ver thx

B

Muy representativo esto... Han votado 50 personas.. 🤦‍♂️

3 respuestas
tsukiyomi

Haber votado salu3

B

#266 y si hubieran votado 3000 con la primera posición intercambiada con la del último sería lo mismo para mi. Al final cada uno tiene sus gustos por más que la opinión pública prefiera uno u otro.

B

#266

Venga, que te voy a enseñar matemáticas de primaria.

Si hay 3234 votos en total y cada uno podía dar un total de 26 votos repartidos en 5 posiciones (10p/7p/5p/3p/1p) ¿cuánto crees que da? Coge boli y papel y encima te daré una pista: 50 no.

1 1 respuesta
Io-

Vaya panda de trolls

Usuarios habituales