Juego del año 2020 de Mediavida: Votación inicial

SRvictor

Votado

Netcore

Ya ta votado. Una pena que solo haya exprimido tres de la lista, que basicamente han sido los tres primeros... Solo diré que Hades es de los juegos con los que mas he disfrutado este año

G

Votado

weah_dany

Votado.

joooze

Votado!

aiaiai

Pero si solo he jugado al phasmophobia xD

B

Pues votado los verdaderos gotys de este año.

caspertrier

votado. gracias.

1
DiabloAR

Buen año la verdad, votado.

Go Ellie!!!

Cryy

MV no está preparada para el true goty

10 1 respuesta
RaderBort

Votado

ojala justicia

1
TT0MZ

Votado.

Word-isBond

Yo tampoco he jugado a casi ninguno de los candidatos, pero hay mucha joya ahí puesta. Lo mismo que me pasa casi todos los años xD

1 respuesta
finalform

Falta Cursed Gem :/
#73

1
Petrusin

Me imagino quien va a ganar (y no me parece mal). Pero PERSONALMENTE para mi este ha sido el año de los jrpg, y un año donde los juegos orientales triple A han dominado bastante sobre los triple A occidentales (Los indies ya son otra historia) y sobretodo porque ha sido un año donde yo me esperaba dos bombazos que se estaban cociendo desde hace años, uno occidental y otro oriental... y los resultados han sido los que han sido.

A parte de mi opinión personal, creo que este ha sido un año cojonudo, y hay juegos que me encantaría votar y me ha costado decidirme y otros que se que me encantarían... pero no he podido jugar.
Pero si algo tengo claro es mi top 2, asique ahi va mi voto.

1
B

Votadito hihihi.

B

Votado!!!

Salcort

Votado

M-Bateman

Votado.

Tochomosca

#25 es verdad, mejor un juego a full de gilipolleces políticamente correctas para vender y hacer propaganda mientras descuidas lo que definió la precuela.

1 respuesta
tloud

votado

Batur

#80 Hemos jugado a juegos diferentes.

Ralf1977

Votado.

angelrcd

Se lo merece TLOU2 pero por esto:

TYO

persona 5 royal :(

tloud

#70 Para mi es top1 , pero si no lo he votado en primer lugar es para intentar que gane el género mas "conocido" que se le acerca. Yo ya lloré con la derrota de Nier:Automata contra los nintendofags y su Zelda, esta no me la juego.

1 respuesta
tute07011988

#53 Por suerte no todo es Ecsbocs.

1
juanps100

Votado. Pensaba que este año había jugado mucho pero de lanzamientos nominados solamente a 4 aunque son entre los que se pelea el GOTY. Ha sido un año divertido, ahora a ver que nos depara 2021 y cuando por mayo se pueda comprar la ps5 XD.

L

Mañana voto. Solo espero que no gane mañana TLOU2. Seria un buen fin de año para mv juegos jajaja. Pero bueno, que si gana, pues se acepta y ya esta.

El Yakuza me ha sorprendido muchísimo.

1 respuesta
finalform

#89 mañana? Hay para votar hasta el 6.

1 respuesta

Usuarios habituales