Juego del año 2020 de Mediavida: Votación inicial

SRvictor

Vaya vinagres sois, habláis del goty como que el premio valiera de algo o en otras votaciones sí hubieran jugado todo lo que ha salido este año.

Por no hablar de lo ridículo que es directamente comparar juegos de decenas de géneros.

Debéis ser divertidísimos en vuestro día a día.

2
LucianESP

Votado y no amargado :D qué rápido empiezan los lloros

Kaos

GOTY o "Vota lo que has jugado"

1 1 respuesta
DonDemencia

Votado

ArThoiD

Esta votadens

neoline

#123 No estoy tan seguro, podemos apostar la gente que va a votar FF7Remake o el TLOU 2 (por ejemplo) porque ha visto jugar al Youtuber de turno.

1 respuesta
finalform

#126 en uno en concretó de esos dos, lo jugadores de YouTube no creo que lo voten.

tsukiyomi

Votadorl

samusamu

Votaría por animal crossing pero meh.

Chance

Supongo que sería un trabajo descomunal para los mods, pero una votación, después de esta, al mejor juego de la generación también estaría muy bien.

1 respuesta
alfa036

#130 en este foro sale bloodborne, no hace falta votar

1 respuesta
Chance

#131 Entonces es un foro con muy buen gusto.

tute07011988

Se viene el GOTY a un juego troceado. Sería la última mancha en el expediente de /Juegos/

1
B

Que pena que no se pueda votar por el subforo de Mafia

Danico

Votado!

AeRoS

está fall guys y no está Among as que fue el que lo destruyó.....

1 respuesta
Word-isBond

#136 Amongos salió hace dos añitos ya.

Dennn

Pillo sitio para ver como se va a intentar desmerecer a TLOU 2 e igualmente va a arrasar.

Votado!

2
P

No sé qué ha sido peor si 2020 o los juegos de 2020.

1 respuesta
B

#139 los usuarios de MV en 2020

B

#100 la encuesta externa es lo que comentaba yo. Creo que sería lo más cómodo.

Indigo

Cyberpunk votadito

G4tts

El mejor es Alyx, pero pobres almas mortales que no podéis jugarlo.

1
Alberto_

Votado

Legionait

Votado

susto93

Está claro que gana Cyberpunk.

Batur

Poco se habla de Chuchima e igual da la sorpresa metiendose entre los grandes, que muchos del subforo lo han jugado y ha gustado bastante.

2 respuestas
Decade

Votado. Este año me lo he tomado de diferente manera, básicamente he votado lo que más he disfrutado y ha cumplido mis expectativas entre lo que he jugado.

Petrusin

#147 Es un juegazo, pero creo que ha calado demasiado el mensaje de "un AC en Japón"

1 respuesta
alfa036

#147 de lo mainstream (es decir no-yakuza) es mi GOTY de lejos, el combate que más he disfrutado junto a Doom este año la verdad

Usuarios habituales