Juego del año 2020 de Mediavida: Votación inicial

Word-isBond

#149 No hay problema en hacer esa consideración, a grandes rasgos lo es xD

1 respuesta
Petrusin

#151 A grandisimos rasgos, en lo de ser sandbox y 4 cosas mas. Pero el pacing y el simple echo de que el puto juego no te acose mandándote tareas, petándote el mapa de mierda y obligándote a hacer cosas que no quieres... solo por eso la comparación es muy desacertada para mi xD.

2
DarkWhite

Votado.

BeLc3bU

Votado

B

votado

Ghamakhur

Desgraciadamente la votación estará orientada más hacia los candidatos más populares y no tanto a la calidad intrínseca de cada juego como de su frescura/novedad. Quizás la lista debería ampliarse algo solo por ver en un foro de videojuegos el nombramiento de juegos con una buena acogida (y por variedad de géneros) tales como Röki, CARRION, Outer Wilds, art of rally, Untitled Goose Game, INMOST, Spiritfarer, Risk of Rain 2.

Que conste que no es una crítica con mala intención y soy consciente de que es complicado poder jugar a esa cantidad de títulos.

#99 ¿Cuáles? Me interesa.

1 2 respuestas
Rheyder

votado

CLambert

#156 Risk of rain 2, outer wilds y untitled goose game son juegos de 2019.

2 2 respuestas
Cryoned

#156 outer wilds, there is no game wrong dimension, timelie, manifold garden y spiritfarer

#158 pues tenía dos en mente como de este año, me has hecho pensar y si, eran viejos xD, me ha pasado lo mismo

con eso de que no salen de la egs se me fueron de largo

1 1 respuesta
Ghamakhur

#158 Tienes razón (por mirar solo en Steam, jaja) aunque discrepo con Risk of Rain 2 porque la fecha oficial sin ser acceso anticipado es 11 de agosto de 2020, tal como ocurre con Visage, por ejemplo.

#159 Hombre, viejos... jaja.

M

Votado

Kendral

Votado.

Flipy83

Votado

Raistlin_TM

votado

s3niK

Cualquier ser vivo que haya jugado Hl:Alyx votaría Alyx. Tener esto en cuenta antes de votar y robarle aunque sea al vecino el Vr un par de horitas.

Este debería ser el año que tendría que entrar en la lista de votos Days Gone Ps5.
Sus muchos parches lo han convertido ahora si en el juego que todos nos hubiera gustado. Una historia increíble. Una calidad gráfica envidiable. Cientos de cosas por hacer en un mundo abierto abrumador con una ambientación sublime y si...ahora si. Hordas de cientos de zombies en su parte final como se vieron el los primeros trailers que nos lo ponen realmente difícil.

1 2 respuestas
WaRdIx

Queos mejores de la lista sean TLOU2 y 2 remakes dicen mucho del año que ha sido xD

#165 ese es el problema que al ser de VR es um juego nicho.

1 respuesta
wachunaim

Votado

Drasiel

Votado

Word-isBond

#165 Todas las bondades que has escrito sobre el Days Gone ya se podían disfrutar en la PS4 xD

B

Al que voy a tener que jugar es al like a dragon. Todo dios lo menciona como un gran gran juego

2 respuestas
finalform

#170 yo estoy apurando a votar porque lo he empezado y con 10h tengo claro que lo voy a meter, pero todavía no se en que puesto.

B

Ahora que pienso, por que no esta WARZONE ni Call of Duty MW:2019?

alfa036

#170 es magnifico de principio a fin, para mi, de lejos lo mejor del año, de hecho el bajonazo de venir de ese open world a la basura sin actividades extras de nightcity ha sido doloroso

LzO

estamos en 2021 y la votación se realiza por mensaje privado? donde está el equipo de desarrollo? que se curre unas lineas de codigo hombre...

ESL_Kaiser

votado

Wedek

Votado

quetzalcube

La verdad es que ver el plantel de "nominados" a juego dell año demuestra que hay un estancamiento y una decadencia en PC y consolas. Qué diferencia con otras épocas....

En fin, supongo que es lo que tiene la era del móvil y las tabletas. Deberíais nominar a Wild Rift, Among Us, etc... y votar a la salida de un colegio. Así saldría el verdadero "juego del año"

3 respuestas
finalform

#177 ¿Que?

Además Among Us no es de este año.

MeCagoEnDios

#177 vaya llorón

Vaody

Cyberpunk 2077 GOTY, fin.

Usuarios habituales