Juego del año 2022 de Mediavida: Resultado

wajaromau

Una vez más MV es mejor que los Doritos Awards.

1
s3niK

#58
Edit: Tengamos la fiesta en paz, viva los videojuegos.

1 respuesta
CaraLimon

Y que coño nos importan las ventas en este hilo??

1 comentario moderado
B

Ha quedado una lista cojonuda MV, tendré que probar el Tunic al final.

1 respuesta
s3niK

#65
EDIT: Venga va, os quiero a todos. Gran ganador. Nos vemos en 2024

Guichigna

Buen añito se ha quedado, ER no es mi GOTY, pero se lo merece, y además ha habido un digno reconocimiento a juegardos como Tunic, Sifu, Grounded y más que no he tenido la oportunidad de jugar como Signalis o Neon White, pero que les tengo echado el ojo. ojalá 2023 sea mejor!!!! Muchas gracias por la organización!

Ghamakhur
#29Tukansson:

pero es un juego para móviles

Te puedo comprar otros argumentos pero este ya tendría que estar desterrado hace tiempo, el medio no define la calidad de un juego, sino la capacidad creativa máxima posible dada la máxima limitación (que no se circunscribe solo a lo técnico) que el medio ofrezca.

Un juego de móvil puede estar perfectamente entre lo mejorcito del año y lo afirmo sin usar el móvil para juegos. Esto es como el prejuicio con las portátiles de hace años, muchos no consideraban que sus juegos pudieran estar igual de valorados que los más potentes de consolas u ordenadores.

3 2 respuestas
Decade

#57 Pues es básicamente imposible predecirlo porque apenas hay juegos confirmados para el año que viene, pero VII Rebirth va a ser candidato si no la lían.

El de este año va a ser Tears of the Kingdom seguro.

2 respuestas
Rubs13

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a los organizadores. Elden Ring me parece un juegazo, pero me quedo con GoW Ragnarok por la historia, y por el cierre que supone a la misma, muy bien hilado todo y muy buena la evolución de Kratos como personaje.

3
s3niK

#69
Si si me refería a juego del año 2023, pero para eso lo veremos en las votaciones de 2024.. xD
Yo también creo que podría ser Tears of the Kindong pero cuidado porque Beteshda tiene algo que decir con Stardfield y Square con FFXVI.

Tears tiene la pega de ser secuela que eso podría restarle enteros.
Que mas juegos veis que puedan sorprender en 2023? Aparecera algo nuevo que nos deje a cuadros? A mi me tiene intrigado "Black Myth: Wukong", Stalker 2 viendo el último tráiler promete mucho y también en como saldrá FFXVI, el único FF junto con FFVII remake que me ha llamado la atención desde FFIX.

Lástima que juegos que en otra época tendría en un pedestal como son el futuro Diablo IV o el nuevo Assasins ni cuento con ellos para ganar nada.

2 respuestas
Dekai

#69 no lo tengo yo tan claro eh, que como reciclen todo lo de BOTW va a ser un pestuzo equivalente a Skyward Sword. O arreglan los numerosos fallos del primero o esta vez ni el fanboy más acérrimo va a poder defenderlo.

Eso sí, como les salga el juego que todos deseamos no solo va a ser GOTY... Es que lo mismo es GOAT xd

Igualmente tendrá (espero) dura competencia con Stalker 2, Silksong y FFVXVI. Y digo espero porque llevamos demasiadas decepciones en poco tiempo y a uno le cuesta ya hypearse.

2 respuestas
ArThoiD

#71 #72 cuidado con Diablo IV

3 respuestas
s3niK

#73
Dios te oiga...
Si no le meti 2000 horas al 2 no le meti ninguna.

Dekai

#73 como no haga explotar mi PC no se que cuidado debo de tener... 0 confianza en Blichard, y menos en los proyectos previos a su compra por MS.

B

#73

Tranquilo, tendré cuidado, esta vez no me engañan como con el 3.

1 2 respuestas
s3niK

#76
Jajaja, lo mismo he pensado..xD

1 respuesta
ArThoiD

#76 #77 pues anda que no pinta bien.

Decade

#71 Yo Starfield lo veo nominado pero no como para ganar el premio, igual que me pasa con FF XVI.

#72 Yo creo que se la van a sacar otra vez haciendo algo rompedor, el tema del cielo le va a dar mucho juego.

Eso sí, espero que quiten la basura de las armas que se rompen o al menos que te dejen arreglarlas, que se marquen un Elden Ring y me dejen pasarme el juego con el arma que me salga de los cojones.

1
Calzoncillo

El año 2023 para mi promete ser de los mejores de los últimos tiempos, así que se sepan son day one material (imho):

  • Star Wars Jedi
  • Zelda
  • RE 4 remake
  • StarFAIL
  • Forza
  • Spiderman 2
  • Silksong
  • Hogwarts legacy?
  • Dead Space?

Los interrogantes dependerán de las reviews. Y seguro que me dejo unos cuantos + cosas no anunciadas.

3 respuestas
Ronjoujoujou

Yo iría más allá y me ponía en 2033 y mi apuesta es por far cry 18 generic edition.

MaTrIx

#80 yo en Hogwarts legacy no tengo mucha confianza. A mi me parece que va a ser un meh de juego, aunque ojalá me equivoque.

Tengo mucha fe en lo que puede ser ff16 y en ff7 rebirth si finalmente sale este año. También tengo algo de fe en Diablo 4.

En lo que estoy descolgado en el los indies, más allá de silksong y Sea of stars ¿se sabe que hay que sea realmente prometedor?

2 respuestas
Dekai

#82 Replaced. Apunta a pepinaso del año.

2
Calzoncillo

#82 The Last Case of Benedict Fox

Y había también un indie que recordaba bastante a Ori, una especie de metroidvania en un mundo alienígena muy bonito artísticamente. A ver si alguien recuerda el nombre.

RocKst3aDy

Contento de ver a Grounded bien alto en la lista

lagman

Me gusta mucho que VAMPIRE SURVIVOR se haya llevado 106 puntos, quedando sexto, habeis devuelto mi fé en la humanidad.

Me sorprende el tercer puesto del HORIZON FORBIDDEN WEST, considero que no es mal juego pero lo veía más abajo.

Del resto nada que objetar, el ELDEN RING estaba cantado que se llevaría el Nº 1 , en mi opinión un juegazo.

Nathan_Drake

El Top3 esperado la verdad, los 3 mejores del año.

Ha quedado un Top bastante decente, aunque tampoco habia mucho mas XD.

ArThoiD

#80 Wo Long
Life of P
Atomic Heart
Flintlock

2
B

Al menos no está el puto juego del gato entre los 20 primeros, que menuda vergüenza los TGA con eso.

1 respuesta
Skiz

#89 Está el 14 empatado con el Pokémon xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzoncillo
  • s3niK
  • ArThoiD
  • n3krO
  • MaTrIx
  • Dekai
  • tute07011988

Tags