Juego del año 2022 de Mediavida: Votación inicial

Bogi

Votado :)

h0sk

Votado, creo

GaNDaLFViTi

Votado, aunque no tengo ninguna duda del goty que habra en mediasoftware

B

No sé que cojones he pulsado sin querer entre espacio largo y alguna tecla rollo control que he enviado el primer mensaje sin terminar… Espero que eso no invalide el siguiente…

2 respuestas
B

votado, tudamon

Beethoven

#34 Bua, vaya cagada...votos perdidos, no te lo perdonaré jamás Odín.

Nunut

MOTY

Mikewan7

Votado

M

Voto grounded

2
Fr4ktaL

Pues ale, votado.

Me he tenido que inventar 1 porque no estaba el High on Life :(

weeheee

Votado.

Tochomosca

#34 tranquilo, no invalida nada.

1
BernyMoon

Votado!

MrJ

Votado!

Enanoasesino

ens roba!

KillerJK

Votado.

Dekai

Votado.

Putada no haber jugado GoW aún, porque seguramente hubiera sido mi GOTY junto a Elden Ring...

RomanAbrazos

No os parece que todos los ultimos exitos de PS estan todos cortados por el mismo patron?? juegos en 3a persona con camara al hombro, semiliniales con subida de habilidades y un crafteo clonico, areas abiertas y centrados en la historia.

2 1 respuesta
Evilblade

#48 El último es un juego de aventuras lineal, el anterior de conducción, el anterior open world, el anterior un pseudo-plataformas/acción, el anterior un roguelite, el anterior un plataformas, el anterior un open worl, el anterior un souls, el anterior otro open world y el anterior un juego de aventuras lineal.

Osea, no.

8
Megah

Por qué es mejor votar así y no clickeando? Solo por saber, es que me da toda la pereza enviar mp xD

Urien

#18 La verdad es que ahí hay poco que argumentar pero a veces pienso que el juego de la serpiente del Nokia 3310 diría algo así como "a un delfín no se le dice que nada bien" y se contentaría a sí misma con eso.

GOTY? Tal vez no. El juego que emocionó a Spielberg? Que duda cabe.

Kaos

La mecánica de voto me parece la más absurda que he visto hasta la fecha. Incómoda y sin sentido. Mi goty es Elden > Gow > Horizon > TLOU

Me guardo el galardón: "El juego más sobrevalorado del año" para Stray

SunWalker

Votado

SirfraG

votado!

s4suk3

he leído pokemon y casi te reporto

MRTNT

Votado

Roofbreaker

Votado!

tute07011988

VOTADO

#2 Si alguien quiere votar Tina es para banearle. Ya me tocaron las narices con el continuismo a partir del 2, pero esta "nueva" IP es una broma. Lo único bueno que tiene Gearbox es lo rápido que se devalúan sus juegos. A los 2-3 meses a 20€.

Inmolatus

#18 Vampire survivors tampoco ha inventado nada. Es un plagio de un juego coreano de 2020 llamado Magic Survival.

Nada se acerca a ER este año.

1
ZaGo

¡Votado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags