Juego del año 2022 de Mediavida: Votación inicial

Divaka

Votado, aunque no he jugado ni a 1.

1 respuesta
tute07011988

#61 ¿Cuándo fue necesario eso? Aquí hay que votar el juego que, de salir ganador, encienda el máximo número de ojetes.

3 3 respuestas
Pitter

Votado!

Beethoven

#62 ¿Todavía más?

2
ericksson90

Votado! :)

BTW, nunca podrá salir una lista a gusto de todos, pero echo muchísimo en falta el Chained Echoes, le han dado muy poca visibilidad y poco bombo en los medios pero os puedo asegurar que si sois medio fans de los RPG's deberíais probarlo.

Es una maldita joya, la sorpresa del año sin duda... dadle 1 oportunidad :)

2
Enriko

Votado.

Longview

Gracias a todos por los votos, la participación está siendo mucho mayor que la del año pasado.

1
ArThoiD

Votado

1 comentario moderado
tsukiyomi

Votado!

Esperando también al wall of shame

Maverik2

De los 40 solo he jugado a 4, he metido el quinto basandome en mis expectativas. Me han faltado el High on Life, el Victoria 3, Expeditions:Rome.. no seran goty material pero seguro que mejores y/o mas relevantes que algunos de la lista.

Hipnos

#69 Pues como todos los de esa lista. Especialmente el Elden Ring, que es copia literal del Dark Souls.

1 respuesta
MaTrIx

Yo este año he terminado 18 juegos salidos en 2022 y unos 11 o 12 de la lista. Al final es impasible jugar a todo.

En cuanto al Goty, para mi de lo que he jugado, hay dos juegos que destacan que son Elden Ring y God of War Ragnarok. No son juegos perfectos y los dos tienen fallitos pequeños aquí y allá. Yo en mi caso no me puedo decidir claramente por ninguno de los dos por que para mi son excelentes ambos y están a un nivel altísimo. La mayor alegría es haber jugado a ambos y que hayan cumplido sobradamente lo esperado.

3 1 respuesta
GR33N

Forza Horizon 5 es de 2021?

1 respuesta
Longview

#74 Yes

Anezka

Ea, votado!

chuckneitor

Votado

PeandPe

Votado

Inmolatus

#72 igual no te da para ver la diferencia entre hacer un producto similar a otro que tu mismo has hecho y plagiar un producto de otro creador.

Pero bueno, que has metido la pata y como siempre mejor huir hacia adelante que reconocer ignorancia.

#73 no juegas juegos de otros años también? Porque son muchos solo de 2022. Para mi por ejemplo el goty es ER, pero el mejor juego que he jugado este año es Disco Elysium por ejemplo.

1 2 respuestas
Skiz

Votado!

Hipnos

#79 Igual al que no le da es a ti para entender que cualquier juego es copia de otro juego.

2 respuestas
MaTrIx

#79 si, he jugado muchos más juegos de otros años. En total he jugado 52 juegos este año.

Robe_del_Mal

#81 Bueno, siempre ha habido un... "paciente cero"... pero entiendo lo que quieres decir, y conforme pasa el tiempo, mas difícil será innovar. De los últimos años se me ocurre por ejemplo... Papers, please, o incluso el quemadísimo Among us. Para cosas frescas, siempre se pueden pillar dos elementos ya existentes, echarlos a la thermomix y a ver que sale, como el Cult of the Lamb, que mezcla gestión y roguelite, aunque el resultado ha sido un juego descafeinado en ambos aspectos.

B

Votos enviados.

Inmolatus

#81 buena falacia, dejo esto que me interesa poco meterme a discutir ahora cuando solo intentaba corregirte en tu error/ignorancia sobre el tema, pero una vez más tus limitaciones intelectuales salen a relucir.

MRTNT

#62 no será el que más encienda ojetes, pero los anti-from son divertidos de leer

Shincry

Me sorprende que ni aparezca en la lista Sunbreak, teniendo en cuenta que el hilo de rise tenía +70 páginas, sunbreak 30, ha tenido varios trends en redes sociales (Polemicas o no), sigue recibiendo contenido y que haya sido top ventas en varias plataformas.

1 2 respuestas
MRTNT

#87 hostia no lo había pensado, no lo he jugado así que no lo habría votado, pero viendo muchas de las opciones debería tener sitio seguro vamos.

Altaiir

votado!

ElJohan

God of War y Elden Ring, el resto de de los contendientes han sido una gran decepción y ni se acercan, se podría meter en el top algún Indie interesante pero me parece forzar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags