Juego del año de Mediavida: La gran final

tsukiyomi

Estoy punished por todos lados y no entiendo nada

1 respuesta
Aur0n

#385 Se supone que estamos votando los mismos que en la primera votación, asi que, con la misma cantidad de usuarios, debería de volver a ganar el Zelda, sin mas.

Todo lo que se aleje de eso, es completamente absurdo xD. Y no lo digo yo, es que es lo lógico.

Votar Nier ahora, habiendo votado previamente Zelda, es como votar a Chiquilicuatre para representar en Eurovision. Todo sea por los loles.

Y ojalá gane Nier, si a mi me da lo mismo quien gane, pero vaya que posteaba porque me sorprende la gente que comentan sorprendidos que la gente vote el Zelda, cuando había arrasado en la primera votación.

5 respuestas
PeandPe

He votado Zelda sólo por joder

A

#392 No, no lo estamos. Batur puso que en la primera fase (la de dar puntos) fuimos 300 usuarios. Llevamos casi 600 aquí, y en las rondas previas estaban en 900.

huelmo

Vamos 9s ! necesitamos un empujocito.

Suwak0

#392 Ha votado mas gente en los cuartos/semifinales que participado en la lista a los GOTY, asi que esta cuenta mucho mas porque es la decision de mas personas.

markath

#392 Se ve que es difícil de entender que gente que en la general otorgó los 10 puntos a un tercer juego, ahora en la final se decante por Nier.

Ninja-Killer

Ostia puta los Testigos del Nier, haciendo ciberbullying a los demás. Al nivel de las feminazis o veganos

Todavía queda bastante para que termine la votación y ya empiezan los lloros (365# 353#)? Madre mía xDD

1 1 respuesta
Saizeras

#355 Skyrim

Komachi

#398 Empezaron antes, cuando ponian por las primeras paginas que compran votos regalando la switch como premio por participar

Aur0n

Total, que la peña que viene a la última votación solo por el salseo, despues de haber sudado mil de votar en las anteriores, son los determinantes para elegir el goty? XD

A mi me parece estupendo que gane Nier, repito. Pero vamos, el nivel xD.

pezespada

#389 DA Inquisition y Bayonetta 2 son dos juegos diametralmente opuestos, evidentemente las comparaciones no pueden ser las mismas que con Horizon y BOTW, que están dentro del mismo género y sus similitudes son mayores que sus diferencias.

De todas maneras y por no desviar más el hilo te dejo esto por aquí para que veas un ejemplo de por qué uno es el mejor juego del año para mucha gente y otro es simplemente un buen juego también para mucha gente:

3 respuestas
Tranketes

está reñidens

Hipnos

Va ganando Zelda, los amiibos son poderosos.

1
huelmo

#355 Es que lo que yo creo que lo que muchos usurarios ven como "libertad total" yo al menos lo veo como "falta de narrativa", soy fan total de zelda pero yo creo que cualquier sandbox decente ofrece lo que pides de una manera u otra, pero como no puedes quemar la hierba ni usar tu escudo para hace surf no serán tan libres.

Christian2

#391 con el cappy en la cabeza...normal

#392 hombre, el 1er puesto de la lista vs el 10o... siendo uno el vendeconsolas de Switch (de lanzamiento) y el otro un juegazo de nicho...

la sorpresa hubiese sido si hubiese pasado el Persona

1 respuesta
markath

#402 Link puede cortar hierba y hacer fuego. Grandes comparaciones.

Si nos ponemos así dadle el goty a Far cry 2, no he visto mejor fuego en un juego.

1 respuesta
Kalgator

#407 y mejor agua en un juego de mario >:¬D

1 respuesta
B

#358 Sé que es un bait para los que votan al zelda sistemáticamente, pero te voy a responder igual:

NieR implica más cosas que un juego bueno sin más. Se trata de un título arriesgado, una secuela de un primer título que destruyó Cavia y con ella a Yoko Taro, es decir, un director cuya ambición superaba las posibilidades de la empresa.

Un título de nicho al que se le ha vuelto a dar una oportunidad con una secuela también maravillosa y que confirma que sus responsables aman escribir y que se merecen todo el amor posible. A su vez, Platinum Games, que va más allá de Bayonetta y Vanquish, tienen gente de Clover Studio, empresa que ha parido Viewtiful Joe, Okami y Godhand, juegos dinámicos, divertidos, de culto e incapaces de tomar a los jugadores como retrasados o como carteras con patas como nos tienen acostumbrados últimamente. Platinum también ha sido salvada al desarrollar un juego excelente y ser capaces de darle por fin a un juego de Yoko Taro el gameplay que se merece.

Te pueden gustar más o menos los juegos de Platinum, pero si te gustan los videojuegos en general esta es una empresa que habría que apoyar y darle mucha más atención que la que necesita Nintendo, aunque también haya parido un señor juego como Zelda BotW. Lo peor que le puede pasar a este mundillo es quedarnos sin una empresa como Platinum, que ha demostrado querer hacer videojuegos por el videojuego y no por nuestra cartera, y si chapase tendría muy poca confianza en el futuro del videojuego, dominada por empresas de puta basura como EA.

Esta fusión de director de juegos de nicho y empresa desarrolladora de juegos de nicho ha sido la mejor decisión de 2017 y de la década, decisión que ha recuperado, en forma de Nier Automata, juegos que quieren ir más allá del videojuego, ser una experiencia especial y emocional.

5 6 respuestas
markath

#408 Sunshine?

1 respuesta
FrankSlade

Por fin! Voto final! La verdad es que voto con el corazón dividido, tengo los dos el Zelda en la wiiu y el Nier en el pc, los dos me han parecido juegazos y creo que todo gamer debería jugarlos. Pero mi voto final, se lo lleva Zelda por un ajustado márgen.

B

#402 No sé, el que ha sacado a relucir el tema premios para comparar la calidad de dos juegos no he sido yo. Pero como tú quieras.

Y muy agradecido por el vídeo, luego si eso le echo un vistazo. Yo también estoy de acuerdo en que Horizon es un gran juego, de hecho llegó a las semifinales de estas votaciones para caer ante Nier, el juego que hoy nos ocupa. Una lástima que, muy convenientemente, no tuviera la oportunidad de enfrentarse a Zelda, porque habría sido interesante ver el resultado de ese emparejamiento.

Un afectuoso saludo.

1 respuesta
Kalgator

#410 realmente, nintendo hace bien el agua en casi todos los juegos, aun que el top top para mi es el de Kung fu panda, voy a ver si hay video

Edit:

1 respuesta
tsukiyomi

#406 malditos sean, han pervertido el cappy

Yo solo lo quería por el hype de Odyssey, cuando llegue a casa va fuera

Ninja-Killer

#409 Lo que pasa es que esto es una votación para el mejor juego, no a la desarrolladora que está detrás

1 respuesta
ramaGZ

#409 Sinceramente, eso importa -3 al analizar y puntuar un videojuego. El discurso está a la altura de ''la magia de Nintendo''.

2 respuestas
Pantani

#392 Debes ser matemático como mínimo!

D

#416 bueno si, se podría hacer un discurso en términos de game-design para con la narrativa a la altura de game-design para con el diseño de un OW.

Kalgator

#409 Y Nintendo era una empresa que se dedicaba a vender cartas Hanafuda, y ha hecho mucho por la industria del videojuego

puestos a hablar de todo menos de los juegos que hay que votar.... :psyduck:

1 respuesta
Cryy

#413 Se les fue todo el presupuesto en el agua.

Tema cerrado

Usuarios habituales