Juego del año de Mediavida: La gran final

pezespada

#412

Una lástima que, muy convenientemente, no tuviera la oportunidad de enfrentarse a Zelda

Los emparejamientos que yo sepa iban por número de votos xD

1 respuesta
B

#415 #416 #419 Pues para mí tiene toda la importancia del mundo. El juego no existiría sin la segunda oportunidad de Square Enix y ha salido un señor juegarro hecho por una empresa que nos temíamos que se fuese a ir a la ruina.

Si eso no es importante me temo que no amáis tanto los videojuegos como os pensáis.

Una votación no solo implica que el juego sea mejor o peor, también indica lo que quieres representar. La imágen que daría un Battlefront II en primer lugar es de: nos gusta poner el culo y que lleguen bien al fondo.

La imágen que daría un automata en primer lugar es de: este juego representa mucho más que un solo juego bueno, es importante y trascendental para el mundo del videojuego.

3 respuestas
Kalgator

#422 Ahora los GOTY van de dar pena?

pobre Yoko Taro, podría estar viviendo en la calle, votadle para ganar mas dineros

P.D el culo lo pone 2B

2 1 respuesta
ramaGZ

#422 Es que a ver si nos entendemos: Automata no es buen juego por eso. A partir de ahí, lo que dices es correcto pero no tiene cabida en este hilo ni en un análisis de un videojuego.

1 respuesta
B

#421 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Komachi

okami > zelda 3D

Cryy

La peña ve fantasmas, amaños y chanchullos por todos lados macho.

#422 Las dificultades a la hora de realizar un juego no creo que tengan influencia a la hora de valorar un juego como GOTY, que tu se la quieras dar me parece correcto. Si por dificultades es, el GOAT seria FFXIV, a punto de cerrar una gran empresa como Square Enix por la 1.0, salvada por Yoshida. Para mi es algo digno de mención, pero no algo que deba influir a la hora de valorar un juego.

1 respuesta
B

Ahora es cuando echamos mierda porque no sale nuestro juego favorito o para nuestra consola amada?

RandomZ

Qué pesadilla el Zelda, a ver si me toca la Switch para criticarlo a fondo

3 respuestas
B

#429 Por eso es una pesadilla, porque no la tienes para poder jugarlo, vuelve a FEDA.

Cryy

#429 Estaría guapo que encima luego te gustase.

1 1 respuesta
RandomZ

#431 Solo jugué a un Zelda, pero por lo que vi me parece lo mismo, me recuerda a los Far Cry

pezespada

#425 pues eso de conveniente tiene más bien poco ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Undetectable

#429 Tambien vas a abrir posts quejandote de la tercera persona cuando mueras?

B

#433 Eso deben pensar los fans de Persona 5 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Chorlo

#427 Qué te hace pensar eso :-)

Demasiado hype veo al Zelda, yo que no termino de cogerle el gusto (me encantaban las mazmorras largas de los anteriores). A Link's Awakening, eso si que era un juegazo.

1 respuesta
pezespada

#435 lloramos por Horizon porque no pudo enfrentarse a Zelda y lloramos por Persona 5 porque, jobar, qué mala leche que le tocara Zelda.

Y todo con un avatar de Nier. Tapaos un poquito xD

2 1 respuesta
Turamb0

¿Podría decirse que los fans de Nier tienen los ojos vendados?
...
Hasta aquí mi aporte.

1
Komachi

#436 el verdadero techo de los zelda

Zh3RoX

votado! El que realmente es el mejor juego del año junto a hollow knight vs un juego sobrevalorado que sigue viviendo del pasado.

1 1 respuesta
B

#437

#402pezespada:

DA Inquisition y Bayonetta 2 son dos juegos diametralmente opuestos, evidentemente las comparaciones no pueden ser las mismas que con Horizon y BOTW, que están dentro del mismo género y sus similitudes son mayores que sus diferencias.

1 respuesta
Undetectable

Si el GOTY de Mediavida no es un juego que esté en la consola de Sony o Animu es porque hay un complot illuminati que lo impide.

1 respuesta
pezespada

#441 me estás dando la razón xD

Ay mi madre...

1 respuesta
B

#443 Buenos combates por turnos los de Zelda.

1 respuesta
Heken

Esta la cosa reñida, por mi que pierda algo de una consola que no pienso tener xD

D

#442 a mi esto me parece animu

Es un complot judeo masonico y en realidad os estamos haciendo el bait mas grande de la historia de MV?

1 respuesta
gamikace

Bueno votado uno de ellos, estaba más o menos claro como iban a estar los resultados. Ambos son muy buenos juegos.

Cl0ud7

Esa switch regalada para que voten hasta los Fifa players que no han oído lo que es nier en su vida hulio.
Que no se note el tongazo.

B

#423 Si no lo entiendes necesitarás lurkear otros 100 años.

#424 La empresa que hay detrás también depende de lo bueno o malo que sea el juego o incluso de que pueda existir. Para mí es algo a tener en cuenta a la hora de votar y por eso mismo puse el the last guardian como goty en 2016 pese a que no iba precisamente bien de frames y se hacía duro de controlar, pero pretende intentar ser algo más que un producto sacacuartos, tiene los huevos necesarios para intentar ser atemporal, eso es algo importante para el jugador, también es importante que no nos chupen la sangre y por eso no se me ocurriría votar algo que fuese tan descarado como Battlefront II por muy buen juego que sea, por muy pulido que pueda llegar a ser y por muy buena historia que tenga. Desde luego si fuese un juegazo asquerosamente bueno me plantearía darle votos, pero nunca como ganador .

Lo estás entendiendo como una imposibilidad y no como otra manera de tomarse los votos, además porque es más "inteligente" pensar en pura objetividad y dejarnos de empresas porque no tienen nada que ver con el juego que hagan (lmao).

2 respuestas
pezespada

#444 no sé si no has entendido nada o huyes hacia delante, desde luego la cinta en los ojos te viene que ni pintada xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales