Juego del año de Mediavida: La gran final

AG

Si gana Zelda, ¿volverán a verse este tipo de comentarios?


(este a tenor de que mucha gente desconoce la existencia de la versión de Wii U aun siendo hiperfán de BotW)

3 respuestas
Grise

#449 Votar siguiendo ese criterio es como si en los Oscar se diese el premio a la mejor película pensando en el estudio que la produce, un absurdo.

1 respuesta
B

Ya se respiran aires de superioridad, empieza a escocer la votación!

Komachi

#451 si lo puedes ver por youtube cuenta como si estuviese para PC :thinking:

B

#450 Persona 5 no se parece a Zelda, Horizon se parece a Zelda.
Persona 5 tuvo menos votos, Horizon tuvo más votos.
Persona 5 se enfrentó a Zelda, Horizon no se enfrentó a Zelda.

Que si, que iba por votos, pero habría sido interesante que Horizon y Zelda se cruzaran y no que emparejaran a una bestia (en lo que a votos recibidos se refiere) como Zelda con el juego que quedó en 8º puesto.

Buenas noches.

1 respuesta
ramaGZ

#449 Es que ahora me estás analizando características del producto. En #409 lo único que dices es que Automata no es un sacacuartos, el resto podría ir en un artículo aparte.
Entiendes la diferencia?

1 respuesta
B

#452 No, se trata de tener en cuenta el estudio que la produce, puesto que no es lo mismo que lo haga un estudio en la ruina con 3 muertos de hambre a otra cosa, se trata de tener en cuenta qué implica que ese estudio que está en la ruina y con 3 muertos de hambre hagan una películaza con 4 duros y también se trata de tener en cuenta la película en sí.

No es mi culpa que os quedéis tan solo en el producto y no sepáis pensar en la industria.

1 respuesta
N

#409 No es ningun bait. Realmente siento curiosidad por saber que es lo que destaca de este juego.

edit: joder, me he leido todo el post y no me has respondido :D

Yo no busco saber que Yoko taro o platinum games sean buenos. Busco saber por que Nier automata es tan bueno. Cual es su mayor baza, que lo hace unico

A

#451 Vas a tope hoy, frena un poco que te pasas el hilo y personalmente, ando sin manitas.

pezespada

#455 lo dicho... descansa xD

B

#456 Ya, leer cuesta.

1 respuesta
dambala

Persona 5 es el true goty, por cualquier parámetro que queráis medir, incluso por waifus.

3 1 respuesta
Cryy

#462 Eso si Morgana te deja salir a votarlo como GOTY.

1
Grise

#457 Entiendo tu postura y la respeto, de hecho creo que éticamente es la más correcta, pero no creo que deba ser una vara de medir para una votación en principio "objetivizable" como puede ser el medir la calidad de un producto que es lo que ocupa este tipo de votaciones, aunque al final cada uno vote siguiendo el criterio que el mejor estime.

1
ramaGZ

#461 Efectivamente. Léete de nuevo en #409 .

#461cenobia:

sus responsables aman escribir y que se merecen todo el amor posible

#461cenobia:

darle por fin a un juego de Yoko Taro

#461cenobia:

Te pueden gustar más o menos los juegos de Platinum

#461cenobia:

Esta fusión de director de juegos de nicho y empresa desarrolladora de juegos de nicho

#461cenobia:

ser una experiencia especial y emocional

#461cenobia:

si te gustan los videojuegos en general esta es una empresa que habría que apoyar y darle mucha más atención que la que necesita Nintendo

Lo dicho, menos feels y más mente fría, que si esto lo hace Ubisoft con 400 personas, el juego seguiría siendo igual de bueno.

GreatKingRat

Votado! Esta la cosa mas emocionante de lo que pensaba :D

Pjroll

Votado

O

Hombre, no he jugado ninguno de los 2, por lo que mi votación, tiene poco sentido. No obstante, siempre me han gustado los Zelda desde que jugué al "A link to the past" y el Nier, no se, pero no es un juego que me entre a la vista (aunque no es la primera vez que veo un juego en fotos/vídeos que no me llama la atención y luego lo juego y me acaba encantando).

1 respuesta
aButreCa

#468 <- Resumen del nuevo sistema

4 1 respuesta
sephirox

#469 Buena manera de ir haciendo damage control.

1 respuesta
Glumyglu

#470 ahora su post será usado para generalizar y tirar mierda sobre el legítimo GOTY

B

Alguien que sepa poner avatares en gifs? Urge para dentro de unos días.

1 respuesta
B

Me parece indignante que Zelda este ganando por tan poca diferencia. :ninjaedit:

Cryy

@Batur sorteando la switch para que zelda gane el concurso, he destapado tu complot.

4 1 respuesta
SRvictor

Si empezamos con ilusiones o méritos para el goty más allá del juego en si, que se lo den a los del cuphead que hasta hipotecaron sus casas.

Komachi

#474

B

#472 Photoshop > Window > Timeline

Y con la ventanita de los frames abajo y las capas, ten mucha paciencia y coloca el avatar donde toque en cada imágen.

Si hay una forma más fácil me gustaría conocerla, que siempre lo he hecho a mano frame por frame y es un puto coñazo. xD

B

Me pregunto a quién habrán votado todos los que se ríen de Nintendo...

Laykris

#440 claro, un juego sobrevalorado con una mierda de físicas , un artwork penoso, un mundo que se te quitan las ganas de explorar, un rendimiento para una portátil mediocre.. lo que hay que leer.
Que guste más uno que otro es una cosa, pero hay que saber diferenciar un GOTY de un juego que te pueda gustar más que el resto.

1 respuesta
Zh3RoX

#479 sisi, también tiene una gran historia, narrativa y guión detrás...lo que hay que leer.

Tema cerrado

Usuarios habituales