Juego del año de Mediavida: La gran final

F

#1350 https://www.mediavida.com/static/emoji-cheat-sheet.php

1 respuesta
NgNvNn

#1345 Aun precintado pero sin la nintendo red strip, el coleccionismo se ha ido a la mierda :(

1 respuesta
DonDemencia

#1350 Si me aceptas como amigo te enseño a poner emojis y a apreciar a Yoko Taro :last_quarter_moon:

1 respuesta
B

#1351 Dios se lo pague
#1353 Aprende de floopy, ahí, si pedir nada a cambio

1 respuesta
jepeme

#1349 pero si lo que te esta diciendo es cierto: 720p 30 fps y en kakariko iba mal, luego mejoró.

1 respuesta
DonDemencia

#1354 Él te da un pez, yo te enseño a pescar

Dashielle

#1352 No compréis en GAME, hamijos. Encima me cobraron 10€ más por reservarlo y comprarlo en tienda física. HDP.

Kerai

#1355 Se ve que mi switch viene bufeada porque desde que juego no he notado lo mas mínimo ni siquiera en

spoiler

y ni mucho menos en kakariko. Aunque buen bait, lo tiene hasta precintado xD

2 respuestas
B

¿Sabéis ese momento en que la gente te odia porque cree que has manipulado un sorteo y a ti te la pela porque no has jugado ninguno de los dos juegos y no puedes entrar al sorteo por ser el que lo organiza?

¿No?

Normal.
Pero la ducha de odio ha sido guay.

15 3 respuestas
jepeme

#1358 si te fijas debajo de la foto te ha puesto la fecha en que la tomó. El juego va a 30 fps, en tu consola y en la de todos. No es nuestro problema que no sepas lo que es eso o los 720p.

1 respuesta
Kalgator

#1359 si esto ha sido lo mejor de las votaciones xd, con toda la sal que habia si la echasemos en la ap-6 no habria ningin problema con la nieve

Dashielle

#1358 Si quieres te enseño el save de 60h.
Aunque creo que con esto por ahora basta (5:20):

2 respuestas
R

#1359 para cuando el sorteo de 1 solo participante de una switch donde solo yo pueda participar

quiero jugar al xenoblade y tal

por cierto gracias por el sorteo, muy altruista de tu parte

1 respuesta
jepeme

Toma otro

D

Ahora solo quedan brasas...

1 1 respuesta
sr_morao

#1362 Publicado el 4 de marzo vamos nada que ver a como va ahora en switch después del parche.

1 respuesta
B

#1363 No es altruismo. El foro de ofertas está para estar cosas en mediavida. Aún queda el sorteo de otra Switch.

2 respuestas
jepeme

#1366 por eso he dicho que luego lo parchearon, pero de salida era asi.

1
Fyn4r

Entonces no me ha tocao? :(

Kerai

#1360 #1362 Ni el mio que necesitéis 60 FPS o mas en cada juego para divertirse, una por comprar desinformada y el otro por el meme xD
A mi me va de lujo y contentísimo, estáis emperrados en que MV esta equivocada y no pueden estar equivocados tantos medios y users frente a vuestro "gran taste" así de claro.

Pero bueno el salseo que no falte, que la vidilla de esto

B

#1365 Ahora solo quedan menchildren* Fixed.

1 respuesta
Dominvat

#1367 Sí es altruismo a mi parecer. Ya te pegas bastante currada en el foro de ofertas para mandarnos ofertas a casi cualquier hora además de contrastadas.
Te mereces una Switch como mínimo por todo el curro.

D

#1371 y nosotros, que somos el resultado de la chispa que acabara con la primera crappy orden.

R

#1367 a mi me parece altruismo, ya de por si estas lidiando con la parte de ofertas que tiene que ser bastante problematica como para encargarte de sorteos en otras zonas del foro

de cualquier forma, gracias

NgNvNn

#1359 Te puedes hacer todo el victimista que quieras, pero de 900 votos que tenían los cuartos y las semifinales a 1700 de la final son 800 votos de mas que han venido de donde han venido y a lo que han venido. Eso es pervertir los resultados que no manipular, y nadie te echa la culpa personalmente, lo que se ha dicho es que en el momento en que avisas del sorteo esto queda desvirtuado.

1 3 respuestas
Pjroll

Ya hay ganador?

1 respuesta
D

#1376 no, solo hay momentos que se perderan como lagrimas en la lluvia

B

#1375 Oh, no me hago la víctima. Solo digo que yo ni voto ni me importa quien gana. A mi lo que me importa es que la mayor cantidad de gente posible acceda al sorteo. Que eso no esté en vuestros planes es algo que solamente os concierne a vosotros.

1
Adonay_

Votación para que Rundull se lleve la última Switch?

Contaría con mi voto.

B

La última consola está a punto de sortearse. En breve tendréis más noticias al respecto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales