Juego del año de Mediavida: La gran final

Ensorcelor

#147 Tiene envidia porque a 2B la pueden arreglar en el mecánico y a él no jiji

2
Komachi

Si bueno, la historia del zelda se resume en matar ganon/bicho malvado para evitar que el mundo sea de tinieblas y restaurar la luz, excepto algunas entregas, tiene mucha profundidad.

sephirox

#149 Vaya

AG

#150 ¿Y no has pensado que la culpa ha sido tuya al jugarlo en PC y no en PS4 "como dios manda"? Se sabía que el port era basura desde el primer día.

1 respuesta
B

Esta votación es la mas bullshit de todas, seguro que mas del 50% de la gente vota sin haber jugado a los 2 (o a ninguno) solo para joder a los fanboys de nier o botw.

3 respuestas
Alu

#128 bloodborne = nier o zelda?

#154 totalmente, por eso me quejo del port, no del juego.

B

#150 En el caso de Zelda no me refería a PC, pero ok.

Aquí tienes tu manita.

Cryy

#155 Bienvenido a la sección Juegos.

3
Kerai

#145 Lo que me extraña es que no se vote mucho más Zelda, que la versión de CEMU que es la que juegan todos los users de ps4 y luego vienen a despotricar esta bastante mejor, dicen...
Con esto bajo a tomar el café y pasare por el mercadona a comprar mas palomitas

1 respuesta
aButreCa

k os flipais muxo los nintenderos ai con vuestro selda pero luego te meto un navajazo y se me rompe el arma jajaj

43
K

#155 Yo soy una de esas✌😎

Dani_Jackson

Votado

2 1 respuesta
TheWing

El peor hilo de la historia, si al menos el shitposting fuese gracioso... (salvo excepciones)

Una pena que el true gotyssey se haya quedado por el camino, BotW está demasiado sobrevalorado y Automata sigue pendiente.

Cryy

#162 MVP del hilo.

1 respuesta
Suwak0

#155 Pues como las votaciones anteriores, a ver si te piensas que esos 900 votos han jugado a las 8/4 opciones. Yo el primero

B

#159 No sé de que consola me hablas, no he visto la CEMU en ninguna tienda.

Que te aproveche el café y que tengas una buena tarde. Cuando pases por mercadona mira a ver si tienen sal, que la OST de Zelda ha quedado un poco sosa.

DonDemencia

Vas a comparar a 2B con Zelda, a 9S con Link y a Emil con Epona, vamos no me jodas xDDDDDDD

1 respuesta
Dani_Jackson

#164 Gracias, poco hay que añadir.

B

Votado! espero mi swich

amosacer

A ver si gana el nier

1 comentario moderado
D

#171 ojala Soraya tuviera el culo de 2B

1
D

Se oye a la horda de offtopic venir a votar BOTW porque es lo unico que les suena este año gracias al sorteo xddddd

2 respuestas
sephirox

#173 Casi seguro que la horda de OT tiene y ha jugado a más juegos que tú xdddd.

3 respuestas
B

Todos comprados legalmente apoyando a los trabajadores que los desarrollan.

DonDemencia

#173 Hombre, atado y bien atado

karpatros

Ojala gane Nier

TheWing

#174 Buen chiste ese

1
sacnoth

Siempre os quedará decir que vuestro juego ha perdido por la adulteración de la votación por el sorteo.

D

#171

Tema cerrado

Usuarios habituales