Juego del año MV 2018 - Dieciseisavos de final

B

#29 bus de empresa, ojalá yo igual :flushed:

Hazzard

#2 venía a decir lo mismo!

Una pena que esté tan mal emparejado!

Kerai

Una pena sin duda Octopath, creo que es lo mejor que he jugado este año 😢

B

Tanto quejaros y veo que Rimworld está en empate con AC. Solo necesita un pequeño empujoncito.

shisko90

Rimworld esta en español? Tengo en la lista ese e into the breach para enero

1 respuesta
B

Vaaaaaaaaaaaaamos Rimworld!!!

Es el buen indie taste vs el mainstream

2
B

#35 sí y además una comunidad de modders INMENSA

1
Petrusin

Ojalá Rimworld supere al AC. Pero yo he tenido un conflicto interno con ese subnautica vs into the breach.

Y más conflicto voy a tener con el inevitable God of War vs RDR2

1 respuesta
ELBaiken

DQXI pasando de ronda. Bien MV, BIEN.

Una pena el Octopath, pero el emparejamiento lo ha dejado chungo.

1
Celestine

#38 Eso hasta la final nada, es lo bueno.

B

gogogogo rimworld

RaderBort

Votado todo correcto

Enkripted

Se está haciendo dificil elegir ya.

Mención especial a las palizas de Celeste a CoD4 o que Rimworld le esté plantando cara a AC Odyssey

2 1 respuesta
Komachi

A esperar a la siguiente ronda para votar por mis preferidos.

Word-isBond

Joder rimworld vs as odyssey. Los dos extremos de las opiniones del boca a boca xD

Celestine

#43 ¿Realmente te sorprende la paliza de Celeste a Black Ops 4?

2 respuestas
Enkripted

#46 Me sorprende para bien.

Supuse que tanto CoD4 como AC Odyssey iban a llegar bastante lejos solo por ser sagas ultra-conocidas y con una fanbase enorme pero me sana el alma ver a buenos indies poniéndolos en su sitio.

2 respuestas
B

#47 MV sabe de juegos a la hora de votar. En política es otro tema xD

B

A mi me sorprende para mal que FighterZ pueda a duras penas contra Pillars of Eternity 2.

1
Celestine

#47 Por muy popular y conocida que sea la saga Call of Duty, eso no significa que tenga madera para ser Goty o para ganar a Celeste. Creo que es algo que hasta sus propios usuarios saben.

1
shisko90

Y ese Hitman 2 cómo avanza sin hacer ruido 🌚

1 respuesta
Celestine

#51 ¿Es mucho mejor que el 1 o es muy parecido? Ojo, el 1 lo estoy jugando ahora y me está encantando.

1 respuesta
B

Rimworld, Subnautica y Thronebreaker se merecen terminar en una buena posición, pero me da que el tercero caerá en breves, es una pena es un gran juego.

Hazzard

Los emparejamientos son aleatorios o a dedo? Por que emparejar octopath con rdr2 tiene tela.

Una manera fácil de quitar a la competencia.

2 respuestas
P

#29 trabajar en españa....en fin a quien se le ocurre xd

pakillo_rbb

ai... si octopath no fuese pixel art y tuviese los graficos de un final fantasy XIII o XV,

paliza desproporcionada en mi opinion :D

1 respuesta
alfa036

el yakuza 6 perdiendo contra un remake de un juego overrated

Celestine

#54 competencia jajajajaja

ya se ha dicho mil veces, los emparejamientos son por nota de opencritic, los más bajos con los más altos y así sucesivamente.

#56 Octopath es un juego muy bueno en muchos aspectos (gráficos, bso, combate), pero se queda a las puertas de ser un gran juego y se vuelve decepcionante por como trata la historia y los personajes.

Edit: Y si tuviera los gráficos del FFXV perdería toda la gracia y sería peor juego.

1 1 respuesta
B

#46 A mi si me sorprende, es un juego exigente que no siempre gusta. Aunque creo que en este foro el meme ha superado ya a Call of Duty desde hace varios años xd

1 respuesta
Celestine

#59 Es como el FIFA, seguramente sea el juego más popular del foro pero (casi) nadie lo propondría como goty, ni siquiera en un top10.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags