Juego del año MV 2018 - Dieciseisavos de final

n3krO
#239Gallifrey:

SotC no es de este año

Pero buat defac?

B

Nooo, que ahora pondrá una parrafada!!

:man_facepalming:

EnderFX

#17 pues sí, que ninguno está mal, pero dead Cells es un jurado que ha ganado mil premios de inside of the year. No sé, como es tan subjetivo todo...

Komachi

#238 Si claro tras un laborioso estudio de preguntas, respuestas y dudas surgidas durante la proclamacion deliberada del torneo por el cual dos juegos pueden tener la misma cantidad de votos y por lo cual, genera el problema de tener que elegir uno de los dos sin que nos tachen de mods imparciales u otras declaraciones mas graves. aqui tienes la respuesta #124

ayls

#238 lo mejor es que un juego indie ponga el Jaque al AC

Gallifrey

#240 Entonces lo de que yo lo veía hace más de 10 años en las estanterías de las tiendas de PS2 y jugado en las PS2 de mis colegas y familiares debió de ser un sueño, me callo entonces.

1 1 respuesta
B

Yo lo dejo a elección del juego que ha dado más trafico a la comunidad.

MaTrIx

#246 si, mejor que antes te aprendas a diferenciar entre un Remaster y un remake.

Según tu lets go tampoco debería estar ahí, así como los fifas y demás juegos genéricos que son lo mismo año tras año con algún cambio nimio.

2 1 respuesta
Gallifrey

#248 Let's Go es un spin-off y los FIFA son nuevas entregas de una misma saga, no veo en qué se parecen a SotC ni porqué no deberían de estar.

La diferencia entre remaster o remake, que no sé dónde he dejado dicho en este post que no la sepa, la tengo clara. Y después de todo esto sigo pensando que sí, SotC no debería de estar.

Lo siento, se ve que te gusta mucho el juego y que quieres que se lleve todos los premios los merezca o no, pero es que estamos buscando el mejor juego de este año y SotC no ha salido este año, mi opinión es ésa.

2 respuestas
n3krO

51% pal AC

Esto es un tongazo.

Batur

#249 Hace 10 días pusimos en el hilo de información general lo que se permitia y lo que no, y los remakes si lo están.

Para la elección hemos tenido en cuenta únicamente juegos originales de 2018 y remakes (Shadow of the Colossus, Spyro Reignited Trilogy, etc.), por lo que ports, remasters, ediciones definitivas, expansiones, early access, betas, etc., han sido descartados.

Has dejado clara tu disconformidad, pero es una decisión tomada desde el principio por el equipo de moderación ya que creemos que los remakes si que deben optar a tener un hueco en la votación.

2 respuestas
n3krO

#251 No era mas facil ignorar el lloro ese? xD

1 respuesta
Jaichi

#249 Eh eh eh perdón Gallifrey. Puedes considerar a Let's Go un spin-off si te place pero el juego no es eso, es un juego principal de la saga basado en Pokémon amarillo = Remake.

No sé que tiene de malo decir que es un juego principal y que es un remake porque añade cosas nuevas que en Pokémon Amarillo NO estaban, y ponerlo en la máquina de ahora. Otra cosa es que sea un remake distinto a los otros que han hecho.

1 respuesta
Batur

Todo apunta a que RimWorld no va a pasar de ronda, pero todo ese buzz que ha tenido en estos dieciseisavos ha hecho que mucha gente que no lo conocía se haya interesado en él (lo mismo que pasó en la ronda anterior con Return of the Obra Dinn), y eso a veces es más importante que pasar de ronda.

#252 O puedes verlo como que ha sido un aviso para que deje el tema.

2
Gallifrey

#251 Si como ya digo desde mi mensaje inicial si estas son las normas se acatan y punto, sólo digo mi opinión de que yo no lo hubiera metido. Por ejemplo, tampoco me parece justo comparar SotC con Spyro, pero como digo simples opiniones personales mías.

#253Jaichi:

No sé que tiene de malo decir que es un juego principal y que es un remake porque añade cosas nuevas que en Pokémon Amarillo NO estaban

Añade un par de cosas que en Pokémon Amarillo no estaban, pero te olvidas de mencionar que quita otras 50 que sí que estaban. Y no sé quién es el tal Joe Merrick éste ni porqué tendría que importarme lo que dice, lo que sí que sé es que desde GF dijeron que no era un spin-off, que era un remake y un juego de la saga principal y demás...

Pero creo que con jugarlo media hora te das cuenta de que eso sólo lo dijeron con motivos comerciales, para que los fans de siempre no salieran corriendo y para que la gente despistada lo comprara pensando que compraban un Pokémon "de verdad", pero que en realidad tiene de remake lo mismo que Mystery Dungeon.

Remakes de la primera gen y de Kanto los tuvimos en GBA con RojoFuego y VerdeHoja, Let's Go es otra cosa, y si no sólo juega ambos y compara.

2 respuestas
sephirox

Yakuza perdiendo contra un juego de 2006. Vaya tela xd.

Jaichi

#255 Vaya en que fregaos te metes.

Joe Merrick es el creador de Serebii, la página más grande y la mejor que hay para las noticias de Pokémon. Su opinión siempre se basa en algo contrastado, siempre.

El juego no quita nada que no estuviese en Pokémon Amarillo, como mucho las cambia, y quizá por eso ha logrado el éxito que ha tenido. Si desde Gamefreak dicen que es un juego inicial y un remake pues eso y te puedo dar más detalles de porqué lo es en su #HG (tendrá conexión a los futuros juegos, por ej)

Y a ver, es un poco obvio, pero he jugado a todos los juegos de la saga. Es un remake y no entro en si el juego es malo o bueno, pero llama a las cosas por su nombre.

PD: Lo dices como si los spin-off no fueran buenos cuando a la gente le flipan los de Pokémon xD. Te dejo los términos de qué es cada cosa.

Remake: A game based on an original, sticking true to most elements, lovingly following it with a few enhancements/new features/mechanics

Reboot: A game that disregards everything before and starts anew

Remaster: The same game as before, but with enhancements

1 1 respuesta
Suwak0

#255 Pero como no va a ser el pokemon let's go un remake, quita la magia, los graficos y los detalles que hayan cambiado y son practicamente iguales, solo que uno en 2D y otro en 3D.

1 respuesta
Gallifrey

#257 Sé que es cada cosa, aunque gracias, yo te dejo otra definición:

In media, a spin-off (or spinoff) is a radio program, television program, video game, film, or any narrative work, derived from already existing works that focus on more details and different aspects from the original work (e.g. particular topics, characters or events).

Esto deriva de un trabajo pre-existente previo, en este caso los juegos de Pokémon, y se centra más en otros detalles y diferentes aspectos que no se centraba el producto original, como puede ser capturar a los pokémon moviendo el mando o hacerle diferentes peinados a tu Pikachu, y en general en hacerlo todo más casual y accesible.

Para mí, diga lo que diga GF, encaja en la definición de spin-off perfectamente. Y de las definiciones que has puesto me encajaría quizás en reboot, no en remake.

Pero vamos, que si es remake pues es remake, tampoco es algo que me importe demasiado ni me vaya a quitar el sueño. ¿Es remake? Pues yo no estaré de acuerdo pero vale, es remake. Lo mismo para #258 .

1 respuesta
Jaichi

#259 Pero a ver, eso que nombras tú no es centrarse en otros detalles y diferentes aspectos, son considerados enhancements / mejoras. Sólo tienes que comparar Pokémon Ranger o Mundo Misterioso frente a Let's Go y el resto de saga principal y la diferencia es grande.

Amarillo y Let's Go se centran en lo mismo: Recorrer Kanto y ser el campeón.

Lo más cercano a Reboot sin serlo fue Pokémon Blanco y Negro, ya que sería empezar de 0 sin nada de lo viejo. Pero vaya que yo sólo te lo decía para que lo supieses porque la estabas liando parda. Si tú quieres pensar que son eso pues eres libre faltaría más!

2
B

Se acabo Rimworld, ha estado cerca el sueño.

BernyMoon

AC palante.

1 respuesta
Yinore

#262 Es super bueno? :O

1 respuesta
BernyMoon

#263 Mejor que rimworld no lo sé ya que no lo he probado, pero me parece un gran juego. Con muchos fallos eso si.

1
Batur

Pasamos a octavos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags