Juego del año MV 2018 - Funcionamiento general

DaMMiT

Para mi RDR2 seguido de GOW

Glumyglu

Me habré pasado dos juegos este año y ninguno de 2018, por lo que obviamente no votaré, el año pasado estuvo gracioso aunque bastante gente no pudo resistirse a dar vergüenza ajena, a ver si este me hace reír igual.

ludovictorio

Este año no se sortean las switch que faltan de la anterior edición?

1
Guichigna

A rushear el RDR2 para poder votat con criterio.

Alvurion

Dejé de leer en Artifact.

B

Cualquier cosa que no acabe con RDR2 y God of War en la final, es simplemente falso.

2
TYO

#9 Te harás un favor.

2
oni_paria

Año de juegazos: fighterZ, Dead Cells, GoW, RDR2, Celeste, Forza4, Kingdom Come, Dragon Quest 11, Monster Boy, Iconoclasts, Banner Saga 3...

No habré jugado los 64, pero ya sólo con los que he dicho lo tengo difícil para decidirme por el mejor del año.

Gallifrey

Yo estaba entre el Celeste, el GoW y el RDR 2, pero ahora que he podido meterle caña al Smash Ultimate tengo claro el GOTY.

B

1.- GoW
2.- Smash
3.- RD2

Me juego...Dos céntimos

B

Pero como va a ser GOTY el smash que es descaradamente un port del de Wii, solo que con muchos más personajes y musiquitas.
Una cantidad ingente de contenido pero cero profundidad.

Un insulto que se iguale a RDR2 y GoW.
Es como proponer un FIFA.

Abro paraguas.

2 1 respuesta
B-eman

Joder hay juegos que no sabía ni que existían.
Espero que return of the obra dinn llegue alto.

B

#41 Han reescrito gran parte de las mecánicas. Añadido los escenarios cambiante. El modo historia...y luego claro la cantidad ingente de personajes, niveles y músicas que existen, que suena sencillo, pero mete tu todo eso y que más o menos todos este igual

Ya le gustaría a la comunidad que fueran ports...desde el melee copiar y pegar. Pero no cuela

NewLife

No está el Magic y si Artifact.... xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#44 Que mas da, no les va a votar ni dios a ninguno.

1 respuesta
NewLife

#45 Es posible, pero no entiendo que esté uno y otro no, cuando uno de los criterios es el sentido común

1 respuesta
MaTrIx

#46 ha salido este año?

1 respuesta
NewLife

#47 Pues... también se podría hacer un debate de ello, el año pasado estaba en beta cerrada, este año desde Septiembre tiene una beta abierta... en la cual cuando salga de la beta no va a cambiar nada respecto al juego actual (si has metido pasta las cartas etc todo eso lo mantienes) . Así que depende como se considere ello...

1 respuesta
MaTrIx

#48 si lo ha salido el juego de beta no se tienen en cuenta y #1 lo especifica creo

Supongo que artifac no esta en beta y por eso se le ha tenido en cuenta.

2 1 respuesta
NewLife

#49 No leí nada en #1 respecto a eso. En cualquier caso si no se cuentan betas, pido disculpas, dejo de desvirtuar el hilo

1 respuesta
Batur

#23 #50 Aunque no estaba especificado en #1 , no, no hemos tenido en cuenta ni betas ni early access en la selección.

Lo edito para que no haya confusiones en el futuro.

1 1 respuesta
centu

Ah, consideramos el smash como juego nuevo?

3
Cryy

Me mola, no han empezado las votaciones pero ya empieza la bilis a salir poco a poco.

Yo por mi parte creo que RDR2 es el GOTY, aunque hay muy buenos juegos este año también. Me alegra ver los dos Yakuza en la lista de 64, aunque se quedaran por el camino. No estaria mal un bracket de loosers para afinar mejor la lista final.

Albertsson

Yo estoy dudando muy seriamente entre MH World y Red Dead Redemption 2. El primero me lo he acabado el segundo no.

Kaos

Smash es un juegazo, pero no puede compararse a RDR2.

Adamassartus

Qué guay ver al Unavowed en la lista ^^

Aceite

Me duele no ver Rimworld en esa lista :confused:

1
C

He jugado a pocos de la lista, de momento mi candidato para GOTY es Detroit: Become Human. Pero no he jugado GOW ni RDR2 por ejemplo... :S

Clinisvud

#51 Ya, pero a eso me refiero. Rimworld ya no está en early access desde Octubre, si hubo un año para considerarlo como candidato es éste. Otra cosa es que no se quiera elegir juegos que han pasado por EA, que es debatible.

Es un juego con tirón en el foro y top 10/20 (depende del algoritmo de ajuste) de Steam, me parecería un error no meterlo.

3 2 respuestas
Batur

#59 En ese caso lo hablaré con mis compañeros y veremos si lo metemos en la lista.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags