Juego del año MV 2018 - Funcionamiento general

Kerai

Yo tengo una duda, Dead Cells no salio el año pasado? 🤔

1 respuesta
B

#91 estaba en fase EA

1 respuesta
Kerai

#92 Pues ni idea, pero creo que lo tengo hace año y pico en Steam por eso me extraño, no es un juego nuevo precisamente. Con esto de los early access nos cuelan juegos de hace ya.

Sin ir más lejos, secrets of grindea creo que lleva en EA desde 2013 😓

TheWing

#89 Te odio

1 1 respuesta
Batur

#94 Solo lo ibas a votar tú y dos más.

B

#85 Y? Eso solo me da la razón y que es un sistema que puede fallar, el juego de 10% debería tener 10% continuo, si no estas forzando a que tenga puntos extras a base de "Como este no me gusta, pues este otro"

P

por amor a la industria Deadcells tiene que llagar al menos a semifinales

1
Batur

En 15-20 min voy a sacar un thread a modo de prueba para la votación de mañana y asegurarme de que todo funciona correctamente, si votais y ves cualquier fallo me decis pls.

Comentar que hemos añadido una opción para ver los resultados sin necesidad de votar, de modo que aquellos que no quieran o sepan a lo que votar puedan ver el resultado in tener que poner un voto random.

Batur

El hilo de prueba.

2
Batur

No hemos dicho nada hasta ahora ya que no lo teníamos claro del todo, pero en los próximos días vamos a añadir unas votaciones extra (las votaciones del GOTY siguen su curso normal) para darle visibilidad y reconocimiento a ciertas "cosas" que están fuera del GOTY.

Es la primera vez que planteamos algo así y quizá no salga pulido del todo, pero creemos que va a ser una sorpresa agradable.

7
Batur

Lo prometido es deuda, Mejores threads de juegos MV 2018. Es posible que haya algo más en los próximos días.

Usuarios habituales

Tags