Juego del año MV 2018 - Gran final

1 comentario moderado
B

Para 2020 con tlou 2, death stranding y quizás cyberpunk se queda otro buen año

B

Cyberpunk no lo catamos en PS4/XBO ni de casualidad xD

1 respuesta
Pizzelio

Pero qué chorradas estáis diciendo de que cyberpunk no sale para esta generación? Un juego que lleva tantísimo en desarrollo y que está costando un pastizal tiene que poder llegar al mayor número de usuarios posibles. Lo sacan con la nueva generación recién estrenada y solo pueden comprárselo los "early adopters" y tienes el fracaso económico asegurado.

Además también lo han dicho desde cd projekt red, que el juego lo están haciendo pensando en esta generación.

Hay que pensar un poquito antes de hablar gente.

2 1 respuesta
PalesTina

De todas maneras esta lucha epica entre titanes nos ha hecho olvidar a nuestro verdadero enemigo: el nuevo sistema de votaciones que ha hecho que Detroit casi toque el podio

4
RaedonSP

Sorprendente. Voté RDR2, pero desde el principio no crei que llegaría a la final, y encima ha sobrepasado por la mínima a GOW.

Por los comentarios de la gente y el hecho de notar que es un juego bastante particular que puede aburrir a muchos... Pues eso, inesperado.

Una más que agradable conclusión, y muy merecido. Aunque GOW es otro juego colosal, y cualquiera de los dos se merece la calificación máxima. Personalmente he disfrutado mucho ambos (aunque por ahora solo he terminado GOW) y me quedan bastantes horas de disfrute con ellos.

1 respuesta
B

#304 claro que saldrá para las 2 gen, pero dicen que no saldrá hasta que esté la siguiente ya en el mercado

weah_dany

#306 Inesperado que RDR2 iba/podía ganar? En qué cueva has estado durante el último mes?

7 1 respuesta
Quartzx

Enhorabuena al RDR. Un sandbox como nunca visto, eso esta claro, pero sigo quedándome con el GoW, la manera de contar la historia en un solo plano y lo mimado que estaba me conquistó. Seguirá siendo mi goty personal.

B

#294 no creo que Cyberpunk salga en 2019....pero quien sabe....

Igualmente sera un pedazo de año.

Cl0ud7

2019 no, pero 2020 si, saldría justo para la nueva gen, aunque esa versión quizá tarde más a lo GTAV

Suwak0

Cuanta fe por aqui para que cyberpunk salga el año que viene, al juego creo que le queda minimo un par de años. Lo mas problable es que sea crossgen, ademas asi llega a un mayor numero de usuarios.

B

#293 y la tuya no será esta verdad? https://www.mediavida.com/id/Valkog

Lmao la sal.

1 respuesta
n3krO

#313 yo no sé qué es tan difícil de aceptar que el sistema es mejorable.

Si lo que yo quería era un empate.

RaedonSP

#308 lo he explicado en el mismo mensaje el por qué me daba la impresión que quizá no lo consiguiese, más cuando ha sido un año de muchos juegazos.

A buen entendedor... ;)

Añado que viendo el transcurso de las votaciones ya estaba más claro que tenía muchas opciones, pero de hecho en uno de mis primeros mensajes cuando empezaron las votaciones, no lo vi tan claro. xD

Abovedado

#296 #300 #303 https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182698/cyberpunk-2077-pretende-lanzarse-en-pc-ps4-y-xbox-one/

"Lo he escuchado ya varias veces [plantear que el videojuego no llegará a las presentes plataformas]. La generación actual de consolas es nuestra meta. Tenemos como objetivo Xbox One, PlayStation 4 y por supuesto PC", expuso Patrick Mills, director de misiones de Cyberpunk 2077.

2 respuestas
B

#316 Todo depende de la fecha de salida.
Fecha que aun no sabemos.
Si se va a 2020 será para PS5. Y no estando aun anunciado para 2019, no contaría con ello.

Que si llegan a PS4 ni tan mal, caerá igual xD.

fulin92

El resultado se podría resumir así:

https://www.instagram.com/p/Br8CaNBAcA5/?utm_source=ig_web_copy_link

2
jepeme

#316 yo te digo que the last guardian fueron como 10 años esperando y todo apuntaba a ps3, al final ps4. Luego tienes el caso KH3 tambien...

1 respuesta
B

#319 Ya bueno, esperemos que el desarrollo esté marchando mejor que con TLG...

Yo creo que puede ser un juego intergeneracional como lo fue GTAV.

sr_morao

Batur

La votación está cerrada, así que pasamos al resumen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags