¿Que juego comprarme, Skyrim o Fallout 4?

Ninja-Killer

Si no quieres sufrir un mareo de la aberrante paleta de colores y gráficos que usa FO4, yo te recomiendo Skyrim. Siempre y cuando no busques un buen gameplay o poner a prueba tus habilidades, pues en ese caso ninguno.

PD: Firmado uno que le echó decenas de horas a ambos

B

#12 Porque tiene la profundidad de un chupete, todas sus mecánicas son muy, muy simples y poco atractivas más allá de probarlas un poco.

Te sorprenderá las primeras horas cuando te puedas sentir único y especial en el mundo, te molará recorrer dungeons una vez, te pondrá los pelos de punta conseguir nuevos gritos y matar dos o tres dragones, cuando le hayas perdido la ilusión al juego y continúes por inercia haciendo lo mismo 50 veces pensarás con amargura: "por qué no avancé en la historia un poco más en vez de irme a caminar por ahí o hacer misiones secundarias".

1 respuesta
Ninja-Killer

#32 Tal cual. Cuando me enfrenté al 'Jefe final' y me duró lo mismo que un masilla random dije WTF? Ya?

Dekai

Entre lo malo y lo peor, píllate lo malo, que es Skyrim. Eso sí, o le hinchas a mods o te vas a aburrir de cojones.

Yo si fuera tú pillaría New Vegas. Con todos los DLC.

Komachi

#26 Igual con -bordeless en propiedades (dentro de opciones de lanzamiento) funciona.

SuperMatute

Cómprate los dos aunque ninguno de los dos brilla por su historia, es la libertad que tienes a la hora de jugarlos sobretodo el TES que puedes hacer literalmente lo que te de la gana, que quieres se un arquero adelante o un alquimista y hacerte pociones o un asesino sin piedad o ser un caballero de brillante armadura.
Y en cuanto al Fallout para mi es el mejor de toda la saga, tiene un mapa muy competo y si lo juegas en supervivencia es un gran reto.

M

Tio #1 , no has jugado a Skyrim?

yo ahora mismo por tu culpa que has abierto el hilo tengo hasta ganas de rejugarlo hdp

tirale pero ya

2
JordanS

#1
Para mí el Skyrim es un muy buen juego, se disfruta ( salvo alguno que parece que se aburre de él, xD), y la bso es genial. Por el precio al que están no se qué estás esperando ( al FO4 no sabría decirte, no he jugado, al 3 si y me encanta, aunque como dicen las mecánicas se pueden llegar a hacer demasiado simples).

tute07011988

En resumen, aquí tienes lo bueno:

Me debes 8€

1 respuesta
brush

Skyrim VR , es otro puto nivel , hazte con unas gafas VR y hazte un favor :D

maliaradia

La de mierda que se le tira a Skyrim en este foro no es ni medio normal.

2 respuestas
MaTrIx

#41 es lo que pasa cuando no es ni el mejor elder of scrolls.

LucianESP

#41 A mi siempre me ha parecido sobrevalorado, pero tampoco un mal juego. Lo gracioso es que miras hilos de otros años y lo ponen por las nubes..
Basta ser que hagan un mal juego ( Fallout 76 ) y ya la modita es decir que todo lo de dicha compañía es una mierda. Vamos, lo de siempre

1 respuesta
SuperMatute

#39 Que zubizarreta estas hecho.

1
dambala

#43 Cuando salió recuerdo que estaba todo el foro flipadísimo xD
Es un buen juego, lo que pasa es que comparado con Oblivion pues sabe a poco... Sobre todo la quest principal que intenta ser muy épica y al final se siente como una epopeya para tontos.
Tampoco ayuda que un warrior a dos manos se haga maestro del gremio de magos en media tarde y cosas así que te sacan bastante del contexto...

Aunque si tengo que decir algo positivo del juego, además de su bso, me encantó el rework que le hicieron al sistema de skills, personalizar así a tu personaje es una auténtica gozada.

1
Toran

Me esta gustando la verdad

A

Te recomendaria que inicies por el skyrim compra la edicion completa es muy barato

Luego fallout 3 —> fallout new vegas —> fallout 4

Hay tienes miles de hora de diversion!

Pero si quieres iniciar con algunos titulos mas old school aqui tienes a

Fallout 2
Y
Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura

B

Skyrim es mejor juego que Fallout 4

New Vegas es mejor que Skyrim. Y su universo infinitamente más rico, con historias a cada sitio que vas

Hay un canal de YouTube que se dedica exclusivamente a contar las historias del Yermo. Y algunas duran el 1,2 y New Vegas, más de 1 hora de video para contarte algo tan sencillo como los palitos de iguana

1
C

A mi Fallaout 4 me decepcionó MUCHISIMO. Depues de tanto oir hablar de él me dio por jugarlo el verano pasado y me pareció una mierda de proporciones bíblicas.

Vete a por Skyrim se cabeza.

Usuarios habituales

  • Toran
  • dambala
  • SuperMatute
  • tute07011988
  • Ninja-Killer
  • HeXaN
  • Fit1