Juego estilo "La Prision"

Killshen

Pues eso...estoy buscando un juego con la esencia de multijugador roleo con personaje personalizable.....Gracias :D

Clinisvud

Hay uno por ahí que va de estar en una nave. Cada uno tiene un personaje asignado y se supone que te tienes que comportar de acuerdo a ese personaje. No me acuerdo del nombre, pero tiene hilo aquí.

1 respuesta
Arrancalifes

#2 Este?

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/space-station-13-ho-474605

1 1 respuesta
Clinisvud

#3 Ése mismo. No sé si es loq ue busca #1

Killshen

No es del mismo estilo pero gracias ;)

vNaRu

La prisión, qué mítico. Yo tendría unos 13 años cuando salió y era para flipar en colores, parecido a cuando probé el counter strike por primera vez. Eso si, en las peleas no había ni animaciones, escogías el arma y le dabas encima de una foto del enemigo y salia el daño.

Una pena que al final lo pusieran de pago, fue el primer mmo que jugué y el juego estaba muy bien para su época.

-DnT-

#1 The Ship.

Nunca jugué a "La Prisión", pero The ship es rollo roleo y de encontrar al asesino sin que te maten. Aunque no hay mucha gente en los servidores, pero bueno, si lo juegas con colegas y TS3 te puedes echar unas risas.

1
bazoo

Hay un mod de Counter-Strike llamado Jailbreak que va de eso. Seguro que no es exactamente lo que buscas pero tiene su parecido.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • -DnT-
  • vNaRu
  • Killshen
  • Clinisvud
  • Arrancalifes

Tags