Juego estilo Outlast (Psychological Horror supongo) Coop

B

Tras debatir con un amigo sobre qué jugar, habíamos pensado en intentar jugar un juego estilo Psychological Horror pero cooperativo online para echar risas, sin embargo, buscando en Steam, lo máximo que hemos encontrado es el Dead by Daylight, que para nada cumple lo que estamos buscando. Alguno tiene idea de un juego de ese estilo cooperativo?

Lizardus

No tiene mucho sentido eso de buscar horror y echarte unas risas... pero a bote pronto se me ocurre Resident Evil 5 y 6 ( a mi me dan miedo por los malos que son ) y el Viernes 13 .

1 respuesta
B

#2 Al fin y al cabo los sustos del contrario hacen gracia xD Pero eso, me refiero a pasar miedo en condiciones así. Gracias por las recomendaciones, echaré un vistazo!

AzuRe

Obscure 1 y 2? Es lo único que se me ocurre la verdad, aunque no se seguro si es coop online o local solo y son juegos viejetes.. asi que no se, pero es lo mas parecido a lo que buscas creo.
Como te han comentado también tienes el RE5 y 6 pero tampoco es que asusten mucho

1 respuesta
B

#4 Por desgracia online no tienen... Gracias de todos modos!

Lizardus

Los obscure estan muy guapos. Añade a estos los WhiteNoise y aunque tampoco son juegos "de miedo" los Left 4 Dead en ocasiones te daban algun susto. The Forest me recordo mucho en su dia a la pelicula " The Descent " y si mal no recuerdo tambien tiene coop. Luego si "roleas" y te lo tomas en serio, hasta minecraft puede ser un juego de terror jaja.

1 respuesta
B

#6 Pues los White Noise tienen online y sinceramente tienen buena pinta, les echaré un vistazo. El L4D2 y The Forest los tengo quemadísimo ya después de tantas horas, pero sí que son juegos divertidos en ese sentido!
Lo de Minecraft lo había pensado, pero poca historia se me ocurre ahí dentro roleando la verdad, gracias por las ideas jeje.

1 respuesta
Lizardus

#7
Tienes mil millones de mods, desde casas del terror a mazmorras y cosas asi . Tampco es que sea muy terrorifico...aunque si te digo la verdad no hay experiencia mas paranoica que estar jugando a lo autista , offline, cavando a decenas de metros bajo tierra y de repente.. crees ver la silueta de otro personaje jugador.

Usuarios habituales

Tags