¿que juego de estrategia recomendais?

R3ND3R

Hola a todos,

La cosa es que tengo ya quemado la batalla por la tierra media 2 y buscaba algún juego de ese tipo, es decir, no hace falta que sea rollo medieval... como si hay tankes... la cosa es que tenga un multijugador que este bien y poder hacer escaramuzas y tal...

El último C&C que jugue fue el Generals:Zero Hour... ¿han sacado algo en esa linea? es que me quede descolgado ya hace...

Saludos!

GaRoU

starcraft? xD

R3ND3R

que tal esta el 2? he visto algun video pero nose... ni he jugado al 1

PolloPDZ

los C&C están bien y baratos para jugar online yo juego aún a veces al C&C Tib Wars kanes wrath, creo que me costo 12€ el juego+expansión

BLaCkDaRk

No se si será de tu agrado, pero un colega y yo nos estamos vicando al age of empires 3, el cual hemos comprado original por 15 (sin las expansiones)

Así a destacar: Sistema de juego de toda la vida, creaciones de "barajas" que puedes usar mientras juegas para pedir recursos, infanteria, mejoras; mapas ni muy grandes ni muy pequeños, no hay casi chorradas del tipo "politicas", etc...

La verdad es que cuando jugamos 2 partidas en lan nos quedamos enganchados xdd

Mr-Carradine

#3, el Starcraft 2 aun no ha salido xD

FraNKzZ

los juegos de estrategia por excelencia son el Starcraft y el Warcraft III

Fyn4r

#3 el Starcraft 2 ni se sabe cuando sale, llevamos años esperando XD

Pero yo tb te aconsejo el SC1

JangoBout

Yo recupere la RTS gracias a Company of Heroes. Es un must have.

R3ND3R

Aun no ha salio el SC2? joas... con todo el bombo que le han dado pensaba que ya estaba xD...
#5 Otia! el Age of Empires ni me acordaba ya de él ^^ le echaré un ojo
El Warcraft 3 es que lo veo más parecido al de los anillos, por lo del heroe y tal... a parte acabe del wow hasta los coj.... T.T creo que como vea un paladin más me da algo...
El company creo q lo vi en casa un colega y tampoco tenia mala pinta...

ah! y gracias a todos por responder,

Saludos!!

D

De vez en cuando pongo el Age of empires 2, aunque ya no juego, le pongo una AI de esas potentes y juega por mi en plan pr0-friki.

El Company of Heroes es una pasada.

Denian

Company of Heroes de cabeza, no encontraras uno mejor.

donalgodon

El riseo f nations tambien esta guai

Kayder

Age of empires 2, rise of legends y sins of a solar empire

hamai

#14 añadele un Imperium III y un Supremme commander y tienes mis grandes vicios de RTS, ah si mas el TZAR

FraG

Warcraft III o Age of Empires 2

ToKoR

El TZAR es malisimo xD

Sinonimo

Donde este el AOE que se quite todo lo demas coñoooooooo

Albertsson

#1 Starcraft = DIOS.
Si te molan clasicos mirate el Red alert, el dune 2000 (dune 2 seria muy gore xD) algun Command and Conquer, los Age of Empires tb estan muy bien, Anno 1602...

Salu2

Netzach

age of empires 2 + the conquerors.

Cualquier otro juego es basura.

hamai

Ah si... Si buscas algo distinto pillatew el end war, a mi me ha traido muchas horas de diversion y el multiplayer igual

perche

militares el world in conflict y el company of heros.

KIIM

starcraft, aunque empezar ahora de 0 seria una locura, te van a comer xD

iBanTXu

los total war en general, el medieval total war 1 y 2, el rome total war, empire total war y varios mas...son unos juegazos

raulmevi2

empire total war

age of empires 2

age of empires 3

command conquer 4 tiberium wars

xPipOx

Si no has jugado a los total war yo te los recomiendo tambien.

Nacle

Yo ahora estoy viciadisimo al Civilization IV

Apo_powa

Yo recomendaría cualquiera de THQ, pero si me quedo con alguno es con la saga Company of Heroes.

R3ND3R

Pedazo lista o.O
Gracias a todos, un saludo!

Danrex

El DoW:II, que está a 15 euros.

Usuarios habituales

  • Ebel
  • R3ND3R
  • iBanTXu
  • hamai
  • Denian
  • Fyn4r
  • BLaCkDaRk