¿que juego de estrategia recomendais?

Meiven

Yo te recomiendo el Civilization IV (como dice #27)

De todos los que se han mencionado, creo que es el único que es por turnos. AL principio parece un poco raro dicho sistema pero luego es que el más tiempo te da para pensar y qué hacer. Es a modo tablero. Un mapa dividido en casillas. (Hay un mapa que es incluso un mapa mundi y sales en el origen del país). Ten en cuenta que va desde la edad de piedra hasta la edad futura y si es un mapa grande, a velocidad lenta, la partida te dura semanas

El funcionamiento del CIV es el siguiente:

spoiler

Además, el CIV tiene un montón de mods que lo hacen más entretenido. Hay de las guerras de las galaxias, de la edad media, etc...El CIV, para disfrutarlo bien tendrás que tener además sus dos expansiones (Warlords y Beyond the Sword) más el último parche. Yo actualmente juego con el mod Rise of Mankind que es la ostia que lleva consigo otros mods y un montón de cosas, como por ejemplo, un modo de insurgencia en las ciudades, donde si no están contentas, se intentan separar de tí y hacen otro estado con otras ciudades tuyas, o te echan del poder y tienes que volver a reconquistarlas. Luego tiene un montón de edifcios, unidades, civilizaciones, etc...Yo juego con cerca de 50 países y es la ostia la que se lía, XD. El factor diplomático es lo más entretenido. Como no tengas buenas relaciones, entre el Palacio Apostólico (que es el primer edificio diplomático para todos) y la ONU (que es el segundo edificio) te caen sanciones y guerras por parte de otros países. Si eres el presidente, elijes tú las directivas, pero como no te apoyen, no salen adelante).

#27. Aquí te dejo la página de mods para que le eches un vistazo. Bájate el Rise of Mankind. Si tienes buen ordenador, bájate el pack mega que son 2.2 GB de mod, sino el pack normal. La versión es la 2.8 `+ el parche 2.81

http://forums.civfanatics.com/downloads.php?do=cat&id=2&sort=downloads (ordénalas por orden de descargas si no te aparece para que veas el Rise of Mankind en seunda posición).

Ebel

yo estoy con #30

y si no lo has jugado nunca, la batalla por tierra media 1.

Usuarios habituales

  • Ebel
  • R3ND3R
  • iBanTXu
  • hamai
  • Denian
  • Fyn4r
  • BLaCkDaRk