Que juego te gustaria volver a jugar por primera vez.

ratedx

A raíz de un video que vi donde hablaba de la primera vez en los videojuegos, se me ocurrió que podríamos comentar aquí cual seria ese juego o juegos que en el supuesto que tuvieras una maquina del tiempo y pudieras volver atrás para ganar la lotería disfrutar ese juego por primera vez una vez más y si queréis explicar el motivo.

  • The Legend of Zelda: Link To The Past
  • Crash 1, el mejor de los 4
  • Super Mario 64, ya que fue el primer juego 3D real que jugue, ya que el Ocarina lo jugue años mas tarde
  • Tekken 1
aren-pulid0

Half life

15 1 respuesta
ratedx

por favor, algun mod que me corrija el titulo que puse juega xd

ratedx

#2 te puedes creer que nunca llegue a pasármelo xd, va como muy rápido el movimiento o no se que es que me acaba mareando.

1 respuesta
Perico97

Hay un buen puñado;

  • The Legend of Zelda breath of the wild
  • Skyrim
  • The last of us 1 y 2
  • Red dead redemption 1 y 2
  • Rimworld
  • Fallout 3/New Vegas
  • Saga Mass Effect
  • Dragon age origins
  • Pokémon verde hoja, pokémon platino y pokémon soulsilver/heartgold
  • Dishonored 1 y 2

Me dejaré algunos pocos pero esos son los que se me vienen a la cabeza, quién pudiera pillarlos de 0 xD

7
p0MeL0

Cualquier juego de la Master System, la primera, no la 2; hasta lo flipé con el Hang On que venía con ella (uno de motos era). Siendo un puto crío alucinaba con cada juego que conseguía, mención especial al Star Wars; menudo juegardo.

Lhunephellio

Hollow Knight y la trilogía Mass Effect. La trilogía Mass Effect fue una cosa fuera de serie. Hollow Knight lo jugué y me enamoré MUY fuerte en 2017. Posiblemente fue una de las mejores experiencias que he tenido de videojuegos en la vida.

3
B

TW3
FFVI
Fallout 3
Red Dead Redemption
Skyrim
Mass Effect
Hollow Knight
BOTW
Kirby Dreamland 3
Half Life 2
Portal
Bloodborne
y muchos más pero no quiero alargar tanto al lista

Smacks

Ojala pudiera volver a las navidades que me regalaron la PSX, primero con el Ridge Racer, que fue ponerlo y flipar en colores, y al dia siguiente me dieron el Tekken. Mis ojos no podian creer lo que estaban viendo en pantalla. Ademas por aquel entonces tenia el hype por las nubes por el puto anuncio de PSX en la tele, y pasar de una Master System 2 a los gráficos de PSX pues ya me diras....

1
jose678

Half Life y la saga Metro, asi que me vengan a la cabeza ahora mismo. Ahh y TLOU.

PatedeAtun

A esto, con mi padre en aquella pequeña habitación, pensando la estrategia para mover a los putos muñecos esos, mientras esperaba la hora de cenar.

Nada puede superar aquellos recuerdos.

15
P3R35AN5

Outer Wilds, la mejor experiencia que he tenido nunca con un videojuego, ojalá volver a experimentar algo así algún día.

11 1 respuesta
B

Asi que se me viene a la cabeza y que fue algo que me marco muy fuertemente, Dark Souls. Este juego fue algo que me toco la patata y de sentir un odio tan grande al principio a ser uno de mis juegos favoritos y pasarmelo mas de 12 veces.... es algo que nunca olvidare.

The Witcher 3
HZD y FW
TLoU 1 y 2
Bloodborne
Dark Souls 3
RDR 2
Mass Effect 1, 2 y 3
God of War (2018)
F.E.A.R.

En realidad hay muchisimos, pero estos fueron una marca muy grande que me han dejado.

1
Damnedlove

de pc : counter strike 1.5 (y luego 1.6), wow
gameboy : pokemon amarillo
psx: tekken 3, resident evil 2, final fantasy 9, metal gear
ps2: god of war

Hay muchas mas, pero diria estos.

2
sephirox

Si tuviese que decir uno por generación:

Final Fantasy IX (Psx)

Kotor (Xbox)

Mass Effect 2 (Xbox 360)

Hollow Knight (PC)

Cyberpunk 2077 (Ps5)

1
SiKoFTW

World of Warcraft
Warcraft 3
Skyrim
Dark Souls
StarCraft
Half-life
Global Agenda xD

Cryoned
  • Vampire the masquerade
  • baldur's gate
  • planescape torment
  • outer wilds
  • subnautica
  • return of the obra dinn
8 1 respuesta
LucianESP
  • The Last of us 1 y 2
  • Trilogía Mass Effect
  • Red Dead Redemption 2
  • Cyberpunk 2077
  • The Witcher 3
  • Saga Dragon age
  • Fallout 3
Matraka4
  • FFVII
  • FFVIII
  • The adventures of alundra
  • Pokemon, Rojo, Dorado
  • GTA III
  • Broken sword
  • COD, COD2 ( Multiplayer ) Competitivo.
  • Parasite eve
  • Metal gear solid
  • Legend of legaia
  • Legend of Dragoon
    Paso de poner mas porque sino no acabaria ....
khaxal

Guild Wars recién salido. Aquel cambio del Ascalon idílico al Ascalon post desastre...
Those who will remember, will speak fondly of the warm morning breeze.

World of Warcraft, cuando nadie tenía ni idea de nada, sin ser consciente de las mecánicas, el theorycrafting era ampliamente desconocido, y el walljumping existía en todo su esplendor.

Salir del área inicial en Teldrassil y sentir cómo el mundo se abría, la primera entrada en Darnassus, el primer barco a Darkshore, saltar cordilleras de una zona a otra...

Y luego KotOR 1 y 2, ME, Golden Sun, Oblivion...

9 1 respuesta
KIIM

La primera vez que vi esto fue demasiado para mi.

Sin duda serían Half Life y Zelda BOTW. Me parecen dos máster pieces, cada uno en su género.

1
Fwend

Daria lo que fuese por revivir esos primeros momentos del Majora's Mask, o la primera vez que consegui matar a Arthas con mi guild a las 2 de la mañana despues de 4h de intentos xD

1
0nLy

Outer Wilds. Sin duda alguna.

4
Leoshito

Por poner algunos que no han dicho:
-Tales of Symphonia, ayer mismo en el direct spoilearon una parte del juego que para mi fue la revelación y me dejó con el culo rotísimo.
-FFVII, final del primer disco, todos sabemos.
-Xenoblade Chronicles... ese primer combate contra miniboss es una experiencia de vida.
-Command&Conquer Tiberian Sun, lo que me hizo jugador de estrategia.

Hazzard

Así saliendome un poco de los típicos:

  • Sacred
  • Age of Empires II (The Conquerors)
  • Ragnarok Online
  • WoW
  • Syphon Filter
  • Los Sims
  • Call of Duty 1 (la jugabilidad en la época era brutal, ladearte, tumbarte, las granadas, el recoil... y la ambientación y gráficos brutales)
4
Sasori

El FFX y tras hacerlo lo volvería a hacer.

Saiko9
  • Zelda Ocarina of time
  • FFX
  • Metal gear solid
  • Dark souls 1
  • Witcher 3
  • Oblivion
  • Fallout new vegas
  • Stalker SOC
  • Xenoblade Chronicles
susto93

Hollow Knight. Sin duda. A ver si con Silksong siento algo parecido.

1
Sarya

Mass Effect
Life is strange
Return of the Obra Dinn
Portal
RDR 1 y 2
Dragon Age Origins 1
Fallout NewVegas.
KOTOR

Puta Bioware, ahora que me leo. Dios, no me había parado a pensarlo.

Postmortem

Outer Wilds

3

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ratedx
  • Li0nheart
  • Gamerdemaink
  • Cryoned
  • Yuke
  • Anezka