Que juego te gustaria volver a jugar por primera vez.

ratedx

#89 ese caso lo vi primero por youtube antes que jugarlo

Li0nheart

#76 A mi es que me marco bastante ese juego. Era para mi en aquella epoca realmente complicado. No sabia subir de nivel las armas.

Recuerdo perfectamente como de frustrante fue matar la serpiente de la cienaga, no habia manera. El juego estaba programado para que subieses la lanza a nivel 3 y poder hacer el ataque de lanzarla para poder matarla. Me pase varias veces toda la zona de la cienaga y no descubria como se podia matar.
El chaval que me dejo el juego me dijo: Es que es muy dificil, tienes que subir las armas de nivel.
Me abrio los ojos.

1 1 respuesta
arkstrife

#92 Macho, me pasó exactamente lo mismo, aunque yo descubrí de casualidad que se subian de nivel, se abrió un mundo completamente nuevo despues de eso jajajajaja es que no explicaban nada los cabrones, otra cosa que me marcó fue el mercado de la edad griega, con su montón de puestos !!! y ya no hablemos del bosque laberinto (me apunte en un folio cada camino hasta que me hice el mapa entero, eran otros tiempos.

BigmAK
  • The Last of Us
  • Metal Gear Solid
  • TODA la Saga Yakuza y los spin-off de Judgment
Drowan

Me borraría la mente una y otra vez para revivir la experiencia.

El corazón en un puño me pone ese juego.

3 2 respuestas
Doest

Persona 5 Royal. Mi primer Persona que hace meses (el 22 de jun) de este año que me pasé y platinee sin ningún tipo de intención (No mire guías, me lo tomé con calma, accedí sin saber a los DLCs y en 204h lo termine con un sabor amargo del final propuesto y con 0 sentido)..Volvería a repetir la experiencia otra vez.

1
Radiokid

#95 imposible, ya vistes como te miraba la estatua xd

Hasta el juego te está recordando que no podrás olvidarlo nunca.

2 1 respuesta
JonyMnemonic

#97 Ouuuhhh, qué fino, bravo.

1
BernyMoon

Portal

Vandyos

#95 Le di unas horas y no entendó un cagarro el sentido del juego más allá de la exploración, algo tiene que tener

DeAthOnE1

Metal Gear Solid

1
BlackCastlez

Trilogía Mass effect.

Nuvok

FFXIV
Golden Sun 1 y 2
Mass Effect la trilogía entera
Pokemon Oro
Devil may cry
Bayoneta

melonzuelo

Metal gear solid 1, RDR2

bestarcher

Half Life
Deus Ex
Starcraft

Y despues ya en otro rango aunque muy poco por debajo de los otros 3:

Xcom 1 y 2
DOS 2
Deus Ex: Human Revolution

Zurisadai

The Stanley Parable (para mi fue un mundo) o half life 2 fácilmente.

B

Joder cada vez que veo un post en MV encuentro el mismo en Reddit... Bueno al tema:

-Sacred (PC)
-Diablo II (PC)
-Final Fantasy VIII (PSX)
-Final Fantasy X(PS2)
-TES: Oblivion (XBOX360)
-Monster Hunter Frontier (PSP)
-Bloodborne (PS4)

SkalS

#4 puedes pasarte ahora el Black Mesa, que es el remake.

Half-Life
Resident Evil 2
Crash Bandicoot
Spyro the Dragon
Lost Odyssey
Portal 2

Kerai

El juego por excelencia para mi como experiencia sin duda Shadow of the Colossus. Eligiria ese y megaman 2 para la NES que fue el primer juego que me vino con ella y A Link´s awakening mil veces solo por los momentos que me dio en mi Gameboy.

Luego si pudiera como es el supuesto, juegos como A Link to the past, FFVI con mi colega de la infancia o Secret of mana juntos de nuevo, Dark Souls el primero que fue una experiencia que me hizo volver a creer...

Martita-

Dungeon Keeper

Kike_Knoxvil
  • FF IX
  • Tales of Zestiria/Berseria
  • Skyrim
  • Fallout 3/NV/4
  • Danone World Futbol (era tan mierda el juego que me lo pasaba como un enano)
  • Los Jak & Daxter
B

God of War , el primero de todos .

Aidanciyo

Super Mario Bros
World 1-1
Sentado en cocina con la Nes una tele de 12" con unos sándwiches de Nocilla para acompañar.

bicho0

Warcraft 3 , en sus años fue tan innovador que buen pelotazo me dio , así le eche de horas

Billpuertas

Entro, veo que no paráis de poner Outer Wilds y me voy contento con un lagrimita en los ojos :')

Dase

Zero No Kiseki
Ao No Kiseki

Mvicio

Hollow Knight
Loop Hero
Celeste
Shadow of Mordor

melodegel

Star Wars: Knight of the Old Republic

1
Mr_Satan

Hollow knight.
Zelda BOTW.
La saga Jack.
Pokemon heart gold y pokemon amarillo.
Spiderman ps4.
Crashbandicoot 1 y 3.
Animal crossing New Horizont.
El juego de shin chan y la películas.
Dark souls 1 y 3.

Creo que me dejo un par más.

Horribeler

Y nadie ha dicho Silent Hill.

Vergüenza.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ratedx
  • Li0nheart
  • Gamerdemaink
  • Cryoned
  • Yuke
  • Anezka