¿Qué juego te hizo salir de "la etapa" cuando no te apetecía jugar a nada?

charlesmarri

Los que tengáis ya una cierta edad y llevéis jugando a videojuegos un tiempo considerable, seguro que habéis pasado por la etapa. El momento en el que ya sea en consola o en PC, pruebes lo que pruebes, todo te parece un coñazo y no te apetece lo más mínimo jugar a nada.

A mí me pasó hace no mucho, el año pasado. Después, irónicamente, de acabar el verano y tener algo más de tiempo... nada me llamaba la atención. Instalase lo que instalase se borraba de mi disco duro al minuto. Hasta que llegó Bloodborne. Y él fue el juego que me hizo salir de esa etapa que, después de hablar con amigos y leer a gente por internet, considero que todos hemos tenido alguna vez en nuestras vidas.

Y ahora, vuelvo a estar en una de ellas, a pesar de tener una ingente cantidad de juegos en cola por jugar.

¿Y a ti, qué juego te hizo salir del hastío de no querer jugar a nada?

13
Beethoven

Bloodborne consiguió sacarte de ella, pero es que una vez completado y ponerlo en el pedestal más alto qué te queda? Estás jodido hermano...nos ha pasado a todos.

A mi me ha pasado con Spiderman, hacía mucho tiempo que no quemaba un juego de esta manera, muy pero muy divertido.

4 1 respuesta
CaRtEr0

Persona 5

8
B

Cuando hay calidad de por medio no hay etapa que valga. Yo cuando llevo tiempo sin encontrar ningún SP que no me aburra al minuto tiro de algo online competitivo. Por decir algo, CSGO

F

Yo hubo un tiempo que perdiera la fe completamente en los SP, no era porque no fueran buenos, si no porque no tenía ganas. Luego llegó The Witcher 3.

12
Turamb0

El mío fue Undertale, tras tantos años sin jugar a nada y hasta llegar a considerarlo inmaduro. Me hizo clic y de ahí pasé a jugar a la saga Mother, sus raíces.
No sé qué tuvo, pero fue de lo más estimulante que me ha pasado. Fue como ver algo nuevo.

Aweyking

Battlerite

2
Gleancrawler

Europa Universalis IV, siempre me había echado para atrás tanto DLC. Al final le eche un tiento y he recuperado los vicios de mas de 2h seguidas al mismo juego.

2
antoniodela1

Despues de jugar de forma competitiva al CSGO ningún juego me ha vuelto a llamar la atención, triste pero cierto

2
DonDemencia

Yakuza 0 y su espectacular historia.

5
Bauglir

Yo de hecho estoy en esa etapa por primera vez lol, a favs el hilo.

Jaichi

Pues la etapa me llegó tras acabar drenado del LoL, vicié muchísimo de la season 2 a la 5 hasta que un día fue como... "¿por qué sigo jugando?" y desde entonces solo he estado jugando gw2 de vez en cuando o los juegos de Pokémon a medida que iban saliendo.

De repente este Junio dije, voy a comprar la Switch si total la voy a necesitar para cuando salga la siguiente generación! Y el Zelda me impresionó y me dejó alucinado, y desde entonces pues le he estado dando mucho cariño a ese juego, al Hollow Knight, luego a Octopath, y pronto a Xenoblade 2.

RPV: Zelda Breath of the Wild, bueno y Final Fantasy VI que me lo enseñó mi pareja unos meses antes haciendo que me enganchase a los rpg.

1
B

Mass Effect, Dark Souls y Bloodborne son los tres únicos juegos que me sacaron del online de CS 1.6, WOW y Street Fighter 4.

deathsoul

Inside

1
Hazzard

Cualquier expansión del WoW, y el Zelda BoTW.

B

Doki Doki Literature Club. No, en serio.

7
Midefos

Joder, ahora mismo estoy en esa etapa y no encuentro un maldito juego que me vuelva a enganchar...

5
Salcort

A mi me pasa ya de normal, sera cosa de los 36 y de llevar jugando desde que tenia 17.
Ultimamente me he comprado un volante y estoy con el PCars2, pero eso que dices "me he enganchado a un juego y necesito jugarlo en cada 15minutos que tenga libres", ya hace años que no vivo eso. Basicamente ningun juego consigue sorprenderme ya y generalmente sus tramas van orientadas a un publico mas infantil con lo que el gancho de identificarme con el prota es 100% inefectivo conmigo.

AlexGc

Trails in the Sky

De hecho fue a principios de este año, llevaba meses muerto por dentro. No tenía nada a lo que jugar ni quería nada de lo que salía. Todavía sigo jugando la saga, maravillosa. SC, 3rd, Zero, sen I y II parcheando el corazón.

1
charlesmarri

Creo que voy a intentarlo con Hollow Knight...

Komachi

Trails in the Sky
Estelle, Renne, Ries, Tio y compañia sanandome por dentro mientras disfruto de una obra literaria. Aunque siempre tuve mis ratos nocturnos con la DS o juegos aleatorios en el PC segun mi estado de animo.

2
perche

pues bf1 y hellblade shenua, aunque ha sido algo temporal, ahora me da pereza hasta arrancar un juego

alfa036

arkham city en su dia

UFC 2 hace un par de años

aridos

entre las expansiones del wow lol y los dark souls y bloodborne.
Ahi lo dejo y la ultima vez fue con el monster hunter de ps4.

N

Dark Souls 1 y Transistor.

Estaba en "la etapa" totalmente y sentí la ilusión de cuando era enano al jugar a estos dos por recomendación de un amigo. Al poco volví a la etapa y ahí sigo hasta ahora.

ogeuF

normalmente cuando entro a jugar a un multiplayer tipo LoL,wow,cs etc me "bloqueo" y me cuesta bastante jugar a otra cosa.

pero bueno,las rachas a los multiplayer cada vez me duran menos,el wow me lo instale hace unas semanas y ya ni juego,no me ha durado ni 1 mes la expansion.

luego hay juegos,que me han hecho quitatme del multiplayer,cosa rara la verdad. Pero este año,el que ha dado la campanada ha sido el divinity 2,juego que no me cansare de recomendar a todo el mundo! xD

Eyvindur

Yo estoy en ella, me da una pereza terrible jugar, me aburro a los 10 minutos.

5
M

A mí me pasó justo lo contrario, al pasarme el Bloodborne y quemarlo con más de 300 horas, me quedé super vacío porque sé que nada me iba a llenar tanto. De hecho desde entonces apenas juego a nada, algún juego de estrategia, algo de rol y poco más.
Mis esperanzas las tengo puestas en Red Dead Redemption 2, el Sekiro y el Cyberpunk. Si ninguno de estos hace que me vuelva a enamorar de los videojuegos, será hora de cambiar de hobbie.

Perico97

Rimworld, aunque esté en early access y sea "simple" en cuanto a su planteamiento (Más que todo lo que había jugado antes, aunque tiene una profundidad enorme) me ayudó a darme cuenta de la cantidad de joyitas que hay escondidas en la industria y como nunca sabes cuál te va a "encandilar", gracias a él empecé a dar la espalda a varias franquicias que dejaron de aportarme diversión y empecé a centrarme en otra clase de juegos (Aunque siempre he mantenido alguno de los anteriores gracias a que las compañías supieron seguir a flote), en especial de compañías pequeñitas.

MaTrIx

The binding of Isaac

Parecía una estupidez, un juego feo y le di sin parar durante horas y horas, después seguí con ftl y desde entonces sin parar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales