¿Qué juego te hizo salir de "la etapa" cuando no te apetecía jugar a nada?

EuRyNomE

Yo estaba en esa etapa hasta hace poco, pero ahora mismo tengo un combo de MH World/GU + PUBG + Rocket League que me tiene muy cubierto.

Mención especial a RL que me lo regaló un colega hace un par de semanas y me tiene encandilado, aunque me tilteo muy fuerte.

laZAr0

Yo llevo en esa etapa años, con suerte juego a 2 o 3 videojuegos al año, y que no sean muy largos, 30-40 horas. Selecciono lo que de verdad quiero jugar y ya está, los disfruto y a otra cosa. Llega un momento en la vida en el que no está la cosa como para tirarse todo el día enfrente de la consola o el PC jugando a juegos sin calidad, hay tanto que hacer y tan poco tiempo...

Los juegos online directamente los abandoné casi definitivamente. Producen adicción y acabas sufriendo más que disfrutando.

2
B

Los que decís juegos mp, ¿no os da la sensación de estar metidos de nuevo en "LA ETAPA" porque no conseguís que nada más os satisfaga si no es la partida del día al MP de turno?

Yo con etapa considero también el tan solo jugar al MP y no poder jugar a nada más, me carcome tener todo el backlog detrás mientras solo juego a lo mismo porque es lo único que me llena.

Kujo

Yo llevo muuuucho en esa etapa. Fui de jugar mucho single en PS1 y tal. Desde que descubri el online en pc (quake2) He estado dandole, Quake, CS, WoW... Pero a partir de ahi.. los singles no me llaman y los multis tampoco estoy bien jodido xD

Turamb0

Yo ahora estoy en "la etapa" de que me cuesta horrores jugar a algo multi. Y sé que me estoy perdiendo cosillas que lo valen.

Danitori

Rocket League

kNG17

dark souls

Geekalvaro

Zelda BOTW.

B

A mí me pasó eso y no me saco ningún videojuego, mi solución fue la Nintendo Switch.

La culpa de todo esto la tienen los multijugador competitivos.

v3nom90

Ahora mismo me ha sacado de esa etapa jugar al DIvinity Original Sin 2 con otros dos colegas.

LordSiK

Joder. Me siento un bicho raro ahora leyéndoos a todos. Nunca he tenido esa etapa :O Siempre he tenido algo que me hace jugar y llenarme el hueco mientras juego a mas cosas. Tanto MP como SP .

1 1 respuesta
EuRyNomE

#161 hombre en mi caso particular he pasado por 2 o 3, y es normal creo, al fin y al cabo llevo desde los 4 años jugando a las maquinitas y ya voy por 33.

La primera que tuve fue horrible y me duró varios meses, pero fue Ninja Gaiden el que me lo quitó.

Qué exagerada y jodidamente grande es ese juego.

2 1 respuesta
LordSiK

#162 Si tengo tu misma edad! Y llevo jugando desde el 88 con una Atari 2600!! Pero nunca he pasado por esa fase. Creo que también es que disfruto prácticamente cualquier genero y eso me he fijado que no le pasa a muchos jugones que suelen estancarse en 2 géneros. Lo mismo tiene que ver lo mismo me equivoco pero nunca he tenido el parón de jugar o no saber a que. Y eso que no paro de comprar joder y no tengo tanto tiempo pero aun asi no paro de disfrutar todo tipo de juegos sean AAA o indies. Soy el % raro en la ecuación visto lo visto jajajaja

Flosboss

Ori and the Blind Forest. Me sacó de una etapa de only multiplayer y desinterés general hacia los videojuegos bastante rancia, y a partir de ahí supe disfrutar los juegos de otra manera, más pausada y tranquila pero no por ello menos excitante. Seguramente por causas ajenas a Ori, pero aún así le tengo un cariño especial.

B

Yo estaba ahora y me bajé el Dishonored 2 y el Brutal Doom, el Dishonored 2 lo he dejao pero estoy dándole al Doom como un loco

pacoman23

Llevaba mucho tiempo en esa fase, me compre la ps4 por el monster hunter, jugué y parecia que se me pasaba, pero otra vez la pereza de jugar a nada, hasta que regalaron el rayman origins en un plus y joder recupere unas ganas de jugar que hacia tiempo que no tenía, nunca había jugado a un rayman así que no fue la nostalgia ni nada, pero me parecio un juegazo sobretodo los niveles musicales.

eh_jake

Zelda BOTW, pero ahora que me lo he pasado he vuelto a caer en la etapa, llevo meses sin jugar a nada.

Nas-Exiro

Cuando me pasa esto, que yo también tengo una edad y llevo jugando a juegos desde los 12 años, vuelvo a los juegos viejos que me engancharon en su momento y sean jugables a estas alturas.
Hablo de juegos tipo Shadowman, Blade The edge of darkness, quake II, phantasmagoria 2 (LOL, de peque me daba miedo), jedi knight 2...
Esos juegos que me marcaron durante la adolescencia y ahora los juego y me los paso con ganas y cariño, eso me hace engancharme de nuevo durante un tiempo a los actuales del mismo tipo.

Txentx0

Brawhalla.

Tenía la PS4 criando polvo desde haber quemado TW3, con juegos pendientes como el MGS, Horizon y demás... un juego gratuito, con un nivel competitivo alto, que me tiene realmente engancghado.

Sólo lo he dejado de lado para quemar el nuevo de spiderman

1 respuesta
pJ_KoKo

Warframe!

charlesmarri

Pues parece que el Hollow Knight lo está consiguiendo. He dejado una peli a medias por venir a jugar.

A

The Binding of Isaac

1
jepeme

Yo estuve como 6 años dandole solo al lol hasta que me dio por instalar Dark Souls. Bendito dia...

1
Yhoulz

En esta etapa época del año con el frío como que no me apetece jugar tanto pero vuelvo a instalar el Dungeon keeper 1+2 y héroes 3 y el invierno se hace más llevadero.

Rivendel

Dark souls y faster than light

1
Kujo

#169 Lo probe ayer y la verdad que tengo ganas de jugar hoy de nuevo XDD.

Espero que no sea un P2W pero pinta bien de momento.

1 respuesta
angel0

Llevaba sin dedicarle mas de cuatro o cinco horas a un juego que no fuera Moba desde el skyrim, hasta que un día de repente

spoiler

na la verdad me saco del pozo Zelda BOTW que le metí 120h, a lo tonto luego con el xenoblade después de una dropeada por comerme ciertos spoliers me reenganche hace poco y ya llevo 108h, con el Mario Odyssey unas 30h... La maldita switch me volvió a meter en esta mala mierda.

rabadisto

Lo realmente jodido es cuando ni un juego, ni una serie, ni un libro me llena nada. Vacío absoluto, así es como debe ser la muerte. He pasado etapas de esas y ahora esquivando una por poco y tengo miedo.

dambala

No temáis que ya mismo sale red dead redmeption 2 para salvarnos del vacío

1 respuesta
Kujo

#179 Yo ni he jugado al primero no me llama la atencion :O

Usuarios habituales