El juego de lucha de Riot usará personajes de League of Legends

thrazz

Durante el pasado Evo 2019, Riot Games anunció oficialmente que estaba trabajando en un juego de lucha, algo que era un secreto a voces tras la compra de Radiant Entertainment hace más de tres años.

Hoy Tom Cannon ha vuelto a aparecer durante el Riot Pls del 10º aniversario para confirmar que ese juego, de nombre en clave Project L, usará los personajes de League of Legends. Aunque pueda parecer obvio, Riot ha desvelado hoy también el FPS Project A que no está basado en el mundo de League.

En el vídeo de solo unos segundos se ve que es un juego de lucha tradicional en 2D con campeones como Ahri, Darius, Jinx o Katarina.

La mala noticia es que Riot va a estar en silencio durante un tiempo en lo que a este proyecto se refiere, así que no debemos esperar novedades en un futuro cercano.

Riot Games Project L

4
Nujabes

Katarina, Darius, Ahri y Jinx de momento. Quiero mi Shen.

1 respuesta
Word-isBond

Me acabo de imaginar a un bardo musculado lanzando Q's a lo Hadoukens.

B

Yo YA

alfa036

no hay darius y katarina sin garen

Ush

Empalmadisimo estoy

larkkkattack

Entre el agujero negro de los cojones y toda esta mierda pfffffff me corro. Gente con dinero haciendo las cosas de puta madre, fok EA

Y es la Blizzcon en breve, ojalá sean el broche de oro a esta racha aunque es de tener mucha fé

1 respuesta
jesusml

y el padre de teemo

alfa036
#7larkkkattack:

Y es la Blizzcon en breve, ojalá sean el broche de oro a esta racha aunque es de tener mucha fé

h3h3h3h3

4
B

Del concept de la imagen de #1 a lo que se ve de verdad en el training stage anda que no cambia la cosa.

1 respuesta
SuGaRaY

Si no meten a Gangplank, Illaoi y Sion voy a quemar sus oficinas.

Gerir

Que lo hagan con buenas mecánicas de lucha por favor y no con tres botones

thrazz

#10 no es un concept. Esto se ve también en movimiento en uno de los vídeos.

1 2 respuestas
B

Vaya pasada, sólo puedo decir gracias!

pelusilla6
alfa036

#13 que a Akkuma si no es Street fighter todo le parece :poop: xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#16 Pues debe ser un entendido en :poop: si juega al sfv XD

1 respuesta
Hachu

Supongo que esto es en lo que ha acabado todo el material de Rising Thunder no? Espero que si porque el netcode de ese juego era gloria bendita.

1 1 respuesta
alfa036

#18 si, aunque parece que le han metido bastante más profundidad:

no tiene marcadores de cd a la vista

1 2 respuestas
B

#13 Dos segundos.... Es un concept. Lo que tienen por ahora es lo de #19 y dista mucho de eso.

#17 ¿Tú quien eres?

1 respuesta
thrazz

#20 un concept en movimiento no es un concept.

A eso que ves en #19 le metes un fondo, un buen ángulo y un giro de cámara y te queda igual.

1 respuesta
B

#21 The Division o The Witcher 3 se veían igual entonces en su release.

Aspiran a eso, pero lo del training stage no es lo mismo que lo del primer segundo.

E

A ver como son los inputs, si es como el DBZ será day1.

Erpotro

#2 Akali o no game

A

Tiene muy buena pinta la verdad

tute07011988

La verdad es que Riot, Blizzard y Epic me importan poco porque paso de los MP; pero joder, cómo alegra ver a la gente hypeada por los últimos anuncios. Mientras ves a otras grandes como EA o Ubi siguiendo con su puta basura infernal...

2 respuestas
alfa036

#26 blizzard porque está en el saco bueno? XD

2 respuestas
bicho0

Lo que dije de cachondeo de Blizzard lo hace riot jajaajaj

tute07011988

#27 hay gente hypeada por lo que pueda anunciar en la Blizzcon.

E

#27 Porqué no debería estarlo?

Usuarios habituales