El juego más caro que has comprado y no has jugado apenas

iZiDuR

¿Que juego te has comprado y has jugado muy poco? No coleccionismo

(Podeis poner varias plataformas)

Juego de PC - Aion me gaste 69,99€

Lo compre hace años, por un hype que hubo sobre el juego, que iba a desbancar a cualquier MMORPG, lo instale y 3 horas dure jugando.

Ahora esta en mi biblioteca de steam, y encima para colmo me doy cuenta que ahora es gratis.

Juego de Wii U - Splaton me gaste 59,99€

Lo compre por que iba a ser uno de los mejores e iba a crear una diversión diferente. No fue así, el lag del online de wiiu y los controles lo hecharon a perder, dure solo jugando 1 dia.

Juego de Play 3 - GTA V me gaste 59,99€

Lo siento para los fan's de la saga, pero era una repetición de los anteriores, con nuevos gráficos. Y para mi gusto la espectativa fue tanta, que la ostia fue tremenda. Lo revendi por wallapop. 1 dia de uso.

Seyriuu

Rf online, tenía super hype, creo que costó 60 pavos, lo jugué una tarde y me pareció sida absoluto

Yo tendría qué se yo, 14 o 15 años, esos 60 euros para mí eran una fortuna

B

El diablo III, no qiuero recordar cuanto costó; menuda puta mierda, fue pasarme el modo normal y el pesadilla y al carajo.

16 1 respuesta
SuperMatute

El ARK vi el trailer que dias despues quitaron y pusieron otro.
50 pavos que me costó y dure jugando una semana

1
B

Splatoon 2: Iba con el hype de la switch y me gusto bastante, pero me duró el ansia 1-2 semanas y ahí está desde entonces muriendose del asco.

Gallifrey

Dragon Ball FighterZ físico para PS4... Lo compré de salida a 67 pavos y menuda puta mierda de juego... Que sí, que el sistema de peleas puede estar muy chulo y los gráficos ser muy bonitos, pero si como yo no tocas el juego online ni con un palo te queda un juego con un contenido escasísimo que se reduce a un modo historia estúpido y aburrido de lo fácil que es y un modo que no me acuerdo cómo se llamaba de hacer un combate tras otro que a partir de la segunda o tercera ronda a la máquina ya se le iba la olla con la dificultad, punto.

Además de que el plantel de personajes estaba escaso y es de esos juegos que de entrada ves en el roster los espacios de los personajes que faltan por los que tendrás que pagar luego, vamos, que ya te están diciendo a la cara que has comprado una cosa incompleta.

2 míseros días lo jugué, probar un poco el modo ese que digo hasta que me di cuenta que la máquina tardaba nada y menos en írsele la flapa con la dificultad y pasarme el modo historia hasta empezar el tercer arco que lo abandoné por acabar hasta los cojones de matar un puto clon tras otro con una dificultad nula... De hecho hoy tengo pensado acercarme a un GAME a "venderlo", que según la app dan por él 38€, y con 2€ que lleve yo pillarme una tarjeta prepago de esas de 40€, que con lo que tengo en el monedero de la PS Store me dará para comprarme el Hellblade y el Night in the Woods, que les tenía muchas ganas desde hace muchísimo tiempo, en vez de comprarme una mierda de juego a precio de oro sólo por tener a Goku en portada.

Es la peor compra que he hecho en los más de 3 años que llevo con PS4, pero de lejísimos además...

6 1 respuesta
diabloykiss

ff xiii...

6
willy_chaos

Diablo 3 + expansion y eso que lo compre con dinero del Gamestop (cuando dieron 150€ por 15 juegos).

Mira que lo he intentado, pero habiendo viciado al Diablo 2, el 3 me parece un insulto a la dificultad de sus anteriores

2
Pintado

Puto battlefield 1, iba con el hype del 4 y creo que no llegue a jugar 10 horas

1
N

El Destiny 2. Jugue una tarde, que aburrimiento de juego.

7 1 respuesta
TonnyWanna

El maldito Mass Effect Andrómeda.

Me lo regalaron cuando salió, y vaya puto coñazo de historia, llegué hasta que descubrieron la especie esa de los aliens rositas cutres, yo pensando "bueno, al menos se currarán la lore de la especie y características especiales de su planeta" pero no.

3
tenshishin

el portal knights para switch,
me gaste 35€, con un colega, y le dimos como 2horas... xD es el juego que mas me ha dolido comprar la verdad

GranDrama

nier automata; 60 papeles porque lei que era la puta ostia y lo unico que me gustó fue la musica

SpiuK

Sw the old republic. 65€ de salida y no jugué apenas. Siempre he tenido la espina con ese juego. Encima hice que se lo comprarán dos o tres más.

B

Venga, que salgan los que compraron el No Man's Sky al precio de salida. Yo por suerte esquivé esa bala... xD

8
Dredston

El Guild Wars 2. 35 euros tirados a la basura, jugué un poco con un par de amigos y lo dejé en nada.

De normal me pienso mucho qué juego comprar y me espero a superofertas, de salida no suelo comprar nada. 65 euros por muchos juegos es abusivo para lo que ofrecen. En ps4 me compré hace nada el battlefront 2 por 30 euros y tenía mis dudas, pero me esta gustando, lo que me da pena es que para jugar online me piden el plus, asi que tiro de los 14 días, ni un duro le voy a dar sony por jugar online, que vaya cutre sistema tienen para que encima les pagues por un servicio pésimo.

2
reci0

El rock league o como se escriba, me lo compre 30€ jugué 3h.

Leonidasxx

Company of heroes 2 por 50€ fisico y lo jugue media hora y creo que el dragon ball fighter z que solo llevo unas 12 horas desde el dia de salida

B

Me compré hace un par de semanas el Ark por 35 creo y no me divierte nada, me tengo que quedar en una zona sin alejarme porque si me muevo me acaba viendo un dinosaurio desde 2km y me mata y a empezar de cero, da igual lo cauteloso que sea, e incluso quedándome cerca de mi choza enana puede venir un dinosaurio cabronazo y destruírmela. Vuelvo a probar casi cada día porque me duele haberme gastado el dinero para nada, pero juego una hora y acabo o aburrido por no poder moverme o frustrado porque lo hago y lo pierdo todo. Cuando lo más divertido de un juego es que puedes cagarte encima y comerte la mierda es que algo falla, no se lo recomiendo a nadie
Joder, en el 7 days to die era culpa mía si moría y podía investigar el mundo yendo con cuidado, pero este juego no da posibilidades

Y el Saints Row 3, no jugué pocas horas pero me lo compré con caja metálica y chorraditas dentro del juego day one por 80 creo y resultó no tener nada que ver con los dos primeros :’(

1 1 respuesta
dakmien

Fallout 4

60€ day one
3 horas y drop

4
Kiaru

The Elder Scrolls Online, no recuerdo exactamente el precio pero creo que eran más de 50 pavos, jugué una semana....no me gustaron nada los gráficos y estaba todo en inglés, así que no me enteraba ni de la mitad.

1
PaCoX

"no has jugado apenas" y pone uno que se a pasao el diablo 3 dos veces y otro k ha jugado ark una semana xdd

21
I

#6 también tiene delito no informarse un poco y no saber qué se compra

1 1 respuesta
B

Overwatch y heartstone.

como 40-50 pavos cada uno para 10 horas

2 1 respuesta
Gallifrey

#23 ¿Y quién te ha dicho que no estaba informado?

1 respuesta
I

#25 tú lo has dejado claro

1 respuesta
MegalomaniaC

Diablo III Coleccionista. Pasados modo normal, pesadilla y drop.

Gallifrey

#26 Será para ti, porque en mi mensje en ningún momento digo que no supiera sore el juego... Sin contar que ya puestos esa frase que has dicho se le podría decir a cualquiera que participara en este post, pero vamos, yo habré sido el único que he tocado un juego que te gusta...

2 respuestas
I

#28 a ver, tienes todo el derecho del mundo a quejarte, no voy a entrar en eso, era más bien un consejo.

Este tipo de juegos no son para todo el mundo, eso está claro. El tema es que ya se sabía que el 90% del juego iba a consistir en el online y que iban a ser pocos pjs. Simplemente parece que esperabas algo más tipo budokai/xenoverse y demás.

Pd: ni tengo el juego, no es un juego que considere que yo pueda jugar decentemente. No es lo mismo comprarse un juego que consista en una historia y esta te decepcione que comprar uno que se sabe que el modo historia es muy secundario y que ya se sabe que son pocos pjs para luego quejarse de eso. Y como te digo no te estoy diciendo que no puedas quejarte de lo que sea, simplemente era un consejo, xq basándome en tus quejas parece que pensabas que comprabas el xenoverse 3.

1 2 respuestas
B

No es un juego pero si un programa para crear juegos

Visual Novel Maker. Lo compré en oferta y lo he usado pocas veces. Aprender a usar el programa es sencillo pero el tiempo que dedico a crear cosas, prefiero trabajar con Unity de cara a tener más utilidad para mi trabajo.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Kerai
  • Seyriuu
  • hDs92
  • dambala
  • weah_dany
  • Gallifrey