El juego más caro que has comprado y no has jugado apenas

Whiplash

El timón y pumba de la super nintendo. Mira si que jugué pero porq tenía cuatro juegos y no soportaba la idea de haber comprado un juego tan caro pa que fuese tan puta mierda. Pero Si me preguntas cual es el juego mas caro y que mas la has cagado, ese.

benitoll

El Battlefield 3 en su momento 59,95€ si no recuerdo mal (la edición preventa, creo que se llamaba Deluxe Edition). Al principio no lo jugué porque mi PC era basura y no iba bien pero no tardé mucho en actualizar a un PC gaming aceptable para la época, pero solo me pasé la campaña y le eché unas pocas horas al multijugador. Me dieron rabia varias cosas: que no se pudieran crear servidores comunitarios, la necesidad de usar el Battlelog de los cojones y el sistema de desbloqueo de armas y accesorios (comparado con el Battlefield 2) y lo mandé a la mierda. En cambio me vicié MUCHO al BF Play4Free, e incluso gasté algo de dinero en él.

Una vez conocí la saga Arma, y cerraron el Play4Free (no necesariamente en ese orden) me olvidé para siempre de la saga Battlefield.

El WoW también me lo compré cuando era nuevo (no estaba ni traducido) a precio completo (creo que 49,95€) y mi PC Airis de <300€ del Carrefour de 2005 no era capaz de mover ni la pantalla de carga (anécdota: estaba viciadísimo al MU Online, y en mi cerebro era normal que fuese lagadísimo a saltos y cuando vi a alguien en el ciber jugando fluidamente flipé, casi ni reconocí el juego), lo jugué 3 veces en el ciber y con el tiempo (con un PC algo mejor... el que años después no movería bien el BF3 xD) acabé jugando intermitentemente a servidores piratas. Y antes de que unificaran y mejoraran el sistema de cuentas, había perdido mi cuenta original y me lo volví a comprar 2 veces más xD (la tercera porque era una oferta más barata que renovar 1 mes de juego de la segunda), así que tengo 3 cuentas compradas de WoW vinculadas a mi Battle.net.

B

Tekken 7, lo compre de salida y solo jugue 2/3 semanas

duriel_one

Muchos, algunos no son especialmente caros pero rentabilidad les he sacado 0. El más reciente fué el H1Z1, que además lo han puesto gratis hace bien poco. Jugué unas cuantas partidas y me pareció basura.

DaysOfWar, está muerto.
Bioshock 1 y 2 (no porque sean malos, sino porque nunca me animo a empezarlos)
Skyrim, lo mismo de antes.

Y así algunos más. De cuanto compraba hace años compulsivamente en las ofertas de Steam.

Soraghatsu

en mi caso fue el dayz lo pille a 20 € lo ibamos a jugar un amigo y yo, mi amigo lo dropeo a los 4 dias y yo 1 semana despues

1 1 respuesta
benitoll

#95 qué gigantesca decepción el DayZ SA, sería el tercero de mi lista... DEP

1
scrrpz

DayZ y SW Battlefront

Que lástima de dinero

weah_dany

La que más me duele a día de hoy fue la del Aion, 60€ por aquí me gasté también.

El Diablo 3 también, encima me pillé la edición coleccionista aunque no llegó al nivel de Aion que eché literalmente 2 o 3 horas, menudo fracaso fue.

El Overwatch no lo dejaría atrás, menos mal que "sólo" gasté unos 20/30€ creo recordar, pero ahí lo tengo muerto de risa, no me gusta mucho.

Alrich

Destiny 2 se lleva la palma, y la otra Battlefield 1, aunque bueno, a ambos he jugado más de 20 horas....

B

Diablo 3
H1z1

SilentB0b

WoW Wrath of the Lich King, lo dejé semanas antes de que se terminase el mes gratis que daba.

ReEpER

Overwatch una partida.

Pillars of eternity: sin instalar a dia de hoy.

B

50 pavos en el fotnite

solo jugué battle royale y es gratis

1 respuesta
macthet

Dragon Quest VIII para PS2 a sus flamantes 60€ de salida.

Permanecerá de por siempre en mi estantería para recordarme que jamás me vuelva a hypear y comprar las cosas sin pensarlo dos veces.

Desde entonces muy muy rara vez he comprado de salida ningun juego. El último que recuerdo fue el SC2, que venía desde la segunda oleada de betas del juego y con el tiempo que le eché, justificó el precio.

De momento, el próximo que pillaré de salida (y hace mas de media década de la última vez) será el Monster Hunter World.
Aunque no voy a ciegas. Llevo desde que se anunció informándome del juego y sé que cumplirá mis expectativas

z4eR

El Aion, 60€ y ni 3 horas jugadas me pareció infumable y más viniendo del WoW
Assassins origins otros 60€ y no es mal juego pero ya se hace un poco pesado viniendo del witcher3

1 respuesta
iZiDuR

#105 creia q seria el unico de la cagada del Aion pero veo que no

1 respuesta
Li0nheart
DiAbLo0o

dragon ball fighterz 70 euros, 3 días
albion online 25 euros, 3 días

privet

battlefield 3, me lo compré y en mi PC iba mal xD jugue 4 minutos

h4rdstyle

the witcher 3

17 min jugados

1 respuesta
B

#110

13
z4eR

#106 Lo vendieron como "el wow killer" y me parece que picamos muchos

Singed

El DayZ, me lo recomendó @Whiteness y se suponía que íbamos a jugar... no llegué ni a abrirlo porque el cabrón se pasó al PoE (creo) y para jugar solo a lo otro que no me convencía mucho, pues ahí se quedó xD

KnowtheFear

Me ha pasado varias veces. La suerte es que casi nunca compro juegos a precio de salida asi que duele menos verlos ahi muertos de risa xd

KinachO

#103 Well done you've won 3 internets!

DiSoRDeR

#89 Con lo bueno que era WFB la culpa fue tuya macho.

Alguien tan confundido en la vida coleccionará PanO supongo

1 respuesta
kraqen

#116 Empecé a jugar con el cambio de séptima a octava y me parece que me vendieron la moto.

Y ejército combinado.

SilentB0b

Así reciente el Wolfenstein 2 The New Colossus 30€ un par de horas. Decepcionante shooter con una IA sobrehumana

Rivendel

overwatch, al final el cs go me aporta mas

NaxxGO

Skyrim special edition

20€ para jugarlo 2 horas y hasta los cojones de aburrimiento de juego.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Kerai
  • Seyriuu
  • hDs92
  • dambala
  • weah_dany
  • Gallifrey