El juego más caro que has comprado y no has jugado apenas

december

The Witcher 3.

Me dejé llevar por la opinión pública y de los foros, al final ha resultado ser uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia.

2
Kerai

#236 He jugado poco asi que no soy quien para juzgarlo, pero espero que empiecen a cambiar un poco los enemigos y se olviden de esas fases con la nave metidas con calzador. Que bombo y platillo le han metido aqui para que luego no deje de ser todo el rato tan repetitivo. El gameplay no esta mal pero veo que no va a dar mas de si y espero que no sea solo una bonita OST que para eso la escucho por YT

Has jugado mucho tu? yo es que apenas llevaria 3 horas o asi

1 respuesta
Seyriuu

#242 yo unas 10-15 horas. Todo el rato lo mismo, el gameplay no me molaba tampoco. Como tu dices si es por ost ya tenemos youtube

1 respuesta
Kerai

#243 No me puedo creer que los enemigos sean siempre esto

Porque arde MV entonces. Tiene mi voto de confianza de momento, que he pagado 30€ y me lo quiero terminar

2 respuestas
B

#181 A mi me pasa igual que a ti, a veces incluso antes de comprar miro un video/walkthrough a trozos para ver como es el juego en diferentes fases. Por ejemplo hace poco vi la oferta de Mad Max (unos 3€) y siendo un juego "bonito" y con cosas atractivas estuve apunto de comprarlo, por ese precio un juego largo es un regalo. Fue ver varios trozos de videos desde el inicio hasta en fases del mid-late game y hasta luego; juego que requiere muchas horas para resultar ser bastante monotono.

Lo que menos me importaban eran los 3€, que oye, si te los ahorras mejor, pero lo que no queria era empezar algo para dejarlo a las pocas horas u obligarme a seguir "por si mejora". Mejor invierto ese tiempo en algo que se que me gusta o que me puede gustar.

Seyriuu

#244 hasta donde yo he visto menos los bosses todo robots así. Pero yo no avancé mucho.

1
Adamassartus

#244 Si joder, con la excepción del Halo y el Streets of Rage generalmente odio los juegos con poca variedad de enemigos o que sólo varíen el color y poco más, pero me lo jugué hasta el final porque va mejorando en situaciones y mecánicas, al menos en mi opinión. Eso si, espero que al menos toleres lo de los hackeos porque la ''segunda run'' está repletita. Tampoco es un NG+ al uso, llegado a un punto se desdobla de la anterior historia y se empieza a poner más interesante. Y ya la tercera y posteriores son un pasote. Ahora es ver si te renta jugar tanto y pasar por todo si realmente no te está haciendo click. También pienso que no es la quintaesencia como se leía por aquí, pero a fin de cuentas tras pasármelo sentí que no tiraba el dinero como al principio de pillarlo por demasiadas recomendaciones de amigos siendo medio reacio al storytelling japonés... fue worth.

El otro día mencioné 2 nada más pero revolviendo algunas cajas encontré esta submierda de la ps2 que probé escasos minutos y olvidé bastamente:

1 2 respuestas
Kerai

#247 Si ya no me gustan las fases de shoot em up, por ser una cutrada tremenda, me estas asustando con el "hackeo"

De todas formas lo que menos me gusta de lo que has dicho es lo de volver a pasarmelo, es algo que no tengo por costumbre en los videojuegos o al menos hacerlo de seguido. Igualmente es culpa mía por no informarme y lanzarme a por el, espero que sea cortito al menos. Le dare una oportunidad porque el gameplay H&S me gusta

Ese juego que has puesto me ha recordado al Socom que me parecio una mierda y tenia a un amigo enganchadisimo a ese juego

RosaNegra

#247 El de PSP con partidas online y chat de voz con headset fue un triunfazo para mi al menos. Además fue el predecesor del online de los metal gear OPS.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Kerai
  • Seyriuu
  • hDs92
  • dambala
  • weah_dany
  • Gallifrey