Que juego me compro, Dark Souls 3 o The Witcher 3

srgraist

No se que comprar... Los dos tienen buena pinta...

1
GaNDaLFViTi

Tira una moneda al aire, ambos son juegazos.

1
srgraist

vale

zErOx

Todos.

chanante

DS3 imo

Adrux

Dark Souls si quieres un desafio, ir aprendiendo el juego, las mecanicas y patrones hasta que te lo pases, paciencia sobretodo.
The Witcher si quieres una historia a la que meterte y disfrutar. Recomiendo jugar los anteriores y ya de paso si te mola, leer los libros.

F

Depende de lo que busques.

Dekai

Te diría que los dos, pero si tienes que elegir, iría a por DS3. Para mí es el mejor Souls (abro paraguas) y el juego de la generación.

Por otra parte, The Witcher es genial, aunque repetitivo a veces.

Elijas lo que elijas, aciertas.

chevo

Pse, tampoco es que se parezcan demasiado. Si te gustan los open world con buenas misiones, y un combate normalillo, Witcher.

Si te gusta un combate delicioso, exigente y te van más los juegos guiados y no te quieres enterar de una mierda de la historia, Dark souls.

Yo te recomiendo los dos. Un poco más el Dark.

Krosita

Los dos creo que son obligatorios jugarlos.

A

Soy un fanboy de Dark Souls, pero te lo digo ya. Witcher 3.

3
n3On

Te diria una web muy buena para que puedas "comprarlos" a 0 ... xDDDD Y asi fuera de peleas...

nerkaid

TW3 sin dudarlo.

1
SkullraiN

Si quieres perder el tiempo pasando dialogos W3.
Si quieres sufrir muriendo DS3.

Exor720

Dark souls 1 remaster + dark souls 3 full dlcs

topkek

Si quieres un juego ez TW3. Si no, DS3.

M

witcher 3 , ds3 tampoco ofrece un megadesafio , ademas de que es solo ''gameplay'' , dale al witcher , eso si , pillate los 2 dlc..

B

si quieres un walking+dialogue simulator The Witcher 3.

Si quieres acción, Dark Souls 3

2
Perico97

The Witcher 3 de largo, no es como Darksouls que o te gusta o lo odias, además que este (Junto con las expansiones) es muy accesible para alguien que quiere jugar tranquilamente, además de completo.
Ya depende de tu estilo, si quieres algo exigente Darksouls 3, para algo más relajado The Witcher 3, pero ya te digo que si tuviera que elegir me quedo con el último sin dudarlo ^^

B

Bloodborne.

5
MaTrIx

Dark souls 3, aunque ambos son una buena compra asegurada.

Usuarios habituales