Juego niño 12 años

goliat17

Buenas,

No tengo ni idea de PS3 y tengo que regalarle un juego a un crio de 12 años. Ya tiene el GTA V, Fifa, minecraft (no se cuantas versiones) y pensaba algo en cancer neuronal al jugar. sugerencias? algo en plan aventura o de puzles?

Akiramaster

Plants vs zombies garden warfare, rayman o Little big planet por ejemplo.

5 1 respuesta
D

Aventures y puzles?

prueba el uncharted o el tomb raider no sé
tambien tienes los kingdom hearts HD

y si tienes 2 cojones regálale el demon's souls, nunca volverá a ser el mismo

1
Kb

viendo los juegos que tiene y que sera fan de youtubers...

me imagino que lo que comenta #2 ni los va a probar (una pena, juegazos)

optaria por algo en plan pokemon o similares

1 respuesta
B

Por experiencia propia, mis primeros juegos fue un dragon ball ,un tomb raider y un crash bandicoot.Un crash bandicoot ok no hay,pero que tal un dragon ball xenoverse o un rise of tomb raider

1 respuesta
goliat17

#4 pero para la pley 3 esta pokemon? respecto a lo de youtube mejor no coments porque es deprimente

#5 dragonball creo que ni lo conoce....

2 respuestas
AS7UR

Los lego star wars/batman/etc, de carreras de coches, etc.
Aunque viendo que tiene el gtaV pues... Ya puedes comprarle cualquier otro...

Edito: No leí lo de "puzzle" xd. Heavy Rain? Otro que no se si estará en ps3 pero lo jugué en Pc y tiene toques de puzzle y gta es el L.A. Noire.

Brago

Yo de ti optaría por regalarle la trilogía de Ratchet and Clank de Ps2 remasterizada para PS3, con ella tendrá un montón de horas de juego y seguramente le guste.

1
Kb

#6 sisi, lo decia porque el sobrino de mi novia tiene 11 años y va por los mismos gustos del que describes xD

igual el one piece pirate warrior...

o te vas por los canales de los youtubers que siga y miras a que juegos juegan, esos les gustara seguro

centu

Pokemon? A ver tios, que tiene 12 años, lo que quiere es matar gente y ver explosiones.

Comprale los uncharted y el the last of us. Apuesta segura.

tute07011988

4
MT_Dulper

Dark souls, asi se acostumbra a que la vida le de palos

9
A

Yo optaría por las trilogías remaster de Ratchet & Clank o Jak & Daxter. Muchas horas de diversión ahí y seguro que le gustan. Kingdom Hearts I.5 HD no es mala idea tampoco pero por los juegos que comentas dudo que lo disfrute. Los Uncharted o Tomb Raider también son buenas ideas.

1 1 respuesta
goliat17

#13 estoy buscando el Ratchet & Clank pero para comprarlo hoy no lo veo viable. En game y el corteingles nada.

S

Con 12 años deberías regalarle el último Call of Duty.

4
Swim2theMoon

Vanquish: tiros, explosiones y tíos duros, mejor TPS del mercado

En la cesta de su Game más cercano a 10e

B

Catherine, es lo que me hubiera gustado que me regalasen a mi con 12 años

9
n3krO

Regalale el God of War Collection

Teniendo el GTA V no creo que haya problemas en regalarle un God of War.

1 1 respuesta
B

#6 ya,ahora que lo dices mi sobrino creo que casi tampoco sabe que es dragon ball ..xD,bah no saben ná.

#18 teniendo el GTA V , un Red Dead Redemption uff... el viejo oeste y tal , mola.

1 respuesta
n3krO

#19 Lo digo por temas del Pegi 18 y tal.

Ademas, God of War 1 y 2 me parecen muchisimo mejor juegos que RDR :|

E

La trilogia de jax and daxter o sly cooper, juegazos

1
BlackBeasT

God of war 3

zur4no

Tiene 12 años, cualquier juego en el que defecan los youtubers del momento le hará ilusión.

goliat17

el dark soul es tipo zelda pero mas "oscuro"? lo veo como algo en plan rol aventura no?

1 respuesta
B

7
BreadFace

#24 Si, le va a encantar. O si no el Demon Souls, para que juegue todos los juegos de la saga Souls.

Además, va a madurar mas con ese juego que con la vida misma

Chewirl

Tu regalale el Dark soul que a las 3 muertes vende el juego en game y se compra unos dlcs en el CoD... xDD

1 respuesta
goliat17

#27 no se como va, que es de los que pierdes todo si mueres? no es demasiado listo como para jugar eso ......

2 respuestas
Akiramaster

#28 regálale amor, mamón xD.

1 respuesta
BlackBeasT

#28 No le regales dark souls ni de broma,regalale como te digo god of war 3,va flipar.

Usuarios habituales