¿Juego para aprender a conducir?

B

Hola,

Estoy aprendiendo a conducir, estoy con la teórica aún, la cual se me hace un auténtico coñazo. Así que he pensado si no habría algún videojuego bueno para aprender a conducir.

¿Conocéis a alguno?

BernyMoon

Mario Kart.

Google maps utilicé yo. Te pones en street view por tu zona y vas avanzando. Sencillo y barato.

MoRiBuNdO

Versatil

¡No olvides hacer todos los puntos posibles en el examen!

9
B

Va cabrones, que es en serio xD

xPipOx

1 2 respuestas
Tsukune

Con un videojuego no vas a aprender eso quitatelo de la cabeza ya te darás cuenta cuando empieces con las clases prácticas animo y mucha suerte!

1 respuesta
Miyas

City Car Driving

garrapato

B

1
Gu3v4r4

Yo me bajé un simulador de circulación en su momento que era sólo una zona de Madrid, y la verdad que no me sirvió de nada. Es dar clases prácticas y ya está.

PeandPe

GTA o Burnout

1
Exor720

Up que a mí también me interesa xd

ramaGZ

Los simuladores son buenos complementos pero no son sustitutos. Al final vas a tener que enfrentarte a la carretera real con un coche de verdad sí o sí. Además, sacándote el carné aprendes las normas de circulación y a llevar un coche según esas reglas. Para aprender a conducir de verdad (conocer tu coche y sus limitaciones por ejemplo) necesitas años de experiencia.

HeXaN

Déjate de tonterías. Ya aprenderás con las prácticas.

markath

Takedown o Most wanted.

A

beamng

seguro que te enseña algo

Pinchejotron

yo no sabia nada y solo con simuladores aprobé con 1 practica

1 respuesta
B

Ya claro, evidentemente no lo quiero como sustituto si no como complemento, pero creo que podría ser útil como iniciación a entornos mas dificiles fuera de lo repetitivo de un poligono, que es lo que puedo tener ahora.

#6 Con las veces que me he reído de lo absurdo que me parecía ese juego y al final me será útil xd

B

Kb

Ponte el gta y respeta las señales. La vida real es igual, si quieres paras en el semaforo, sino... Pues te lo saltas

Drowan

Como te han dicho arriba City Car Driving es un buen simulador, de hecho es el mejor que he visto hasta la fecha.

B

Por decir algo diferente, American Truck Simulator, que no es más que el ETS2 en 'Murica, de los mismos devs. ETS2 es entretenidillo para una partida suelta y te lo puedes tomar minimamente en serio.

Si lo que buscas es buena física y no te importa ir solo por la ciudad/tramos en Assetto Corsa hay mods de carreteras, hillclimb, rallys y demás de 20km. rFactor también los tiene, pero ese juego es un dinosaurio.

1
Katyusha

#7 díselo al que aprendió a pilotear un avión con juegos.

2
tsukiyomi

B

#18 Y luego te regalaron un coche, como en el gran turismo...

A mi es que los simuladores de conducir me parecen poco realistas, ponen siempre el intermitente

3
B

GTA respetando semáforos y no rayar el coche es de lo más jodido que hay

1
RaDiuM

Yo no tengo el carnet (nunca me ha interesado, aunque me va a hacer falta pronto), pero no me preocupa.

En su día me pasé los carnet de oro del gran turismo 3 con un volante de mierda, conducir tiene que ser mas fácil por cojones XDDD

1 1 respuesta
Leoshito

#6 Tiene buena pinta pero que la vista desde el salpicadero esté tan baja manda a la mierda toda la inmersión.

1
B

#28 En el gran turismo no hay rotondas. No hay una forma de hacer una rotanda simplemente es la anarquía y rezas porque nadie te de

1

Usuarios habituales