Juego a poder jugar con una mano.

tute07011988
#27ErlaNtz6:

Juegos de carrera arcade también puedes, el ya citado trackmania y en general lo que tiene Codemasters: la saga Grid al completo, todo Dirt exceptuando el Rally y los F1.

¿Cómo? :/

1 respuesta
Notas

Punch Club
Doki Doki Literature Club

NaCo

Acabe haciendome esto:

La configuración que estoy usando es con un raton de 5 botones + rueda del ratón + una alfombra de baile tipo stepmania, la configuración que usa es teniendo en cuenta héroes que tienen 2 habilidades + últimate y algunos con 3 + último.

Raton

  1. Botón izquierdo = Disparo normal
  2. Botón derecho = Moverse hacia adelante
    3.Rueda hacia arriba = Puño
    4.Rueda hacia abajo = Salto
    5.Presionar rueda = Ultimate
    6.Botón lateral Nº1 = 1º Habilidad.
    7.Botón lateral Nº2 = 2º Habilidad.

Alfombra

R = Recargar
Raton 2 = Disparo secundario
A = Izquierda
S = Atras
D = Derecha

La R y el Ratón 2 son para golpear, mientras que con A y D mantenemos la misma presión en ambos y segun un lugar donde se ve menos presión en uno u otro para que se mueva a donde elijo. Abajo os dejo el link externo de `` set´´

No me deja poner la puta imagen.

https://ibb.co/Jtd8y39

Espero que alguien te sirva: ligero_mile:

1 2 respuestas
voidlaw

Starcraft 2

Jelco

Todo es ponerse.

KaeliS

Osu!

S

#1 This War of Mine lo jugue yo en PC con un brazo escayolado. Me vino al pelo.

tiche

No sé, échate un fapping de toda la vida: no hay juego más simple y barato que ése. Seguro que con un poco de imaginación, hasta desbloqueas logros de tiempo y éso.

Ahora en serio: aventuras gráficas point & click como las remasterizaciones de Monkey Island, la saga Deponia, etc.; RTS estilo Age of Empires y tal; minijuegos absurdos de navegador de esos con los que antiguamente matabas el rato en la oficina, y a saber qué más.

ogeuF

el civilization

M

yo creo que lo mejor seria juegos en pc

1 respuesta
Turkit0

Cuando juegoval CoD, mis compañeros de equipo pueden jugar cn una mano, asik tu tambien

tute07011988

#40 ¿Has probado a leer #1 ? XDDD

Bluex

Cookie clicker

Weisho

xcom

B

#33 Inserto la imagen:

Me estaba preguntando a qué te referías con "alfombra" y al abrir la imagen ha sido wtf, ni MacGyver. xD

3
B

#33 Con la alfombra de baile puedes jugar a muchísimas más cosas o al menos de forma más cómoda.

Yo alguna vez he pensado en pillar uno de estos para tener teclas más a mano:

No se si tirara bien, supongo que tendrán mejor feedback a las pulsaciones, a contra partida alfombra tiene bastantes más teclas. Si la alfombra te da problemas para ser configurada, échale un ojo a un programa llamado xpadder (que igual lo conoces o lo estas usando ya).

#31 Con WASD, teclas de dirección ("flechas") o 8456 (teclado numérico) por ejemplo. Solo necesitas girar, acelerar y frenar. Lo peor es usar las teclas de dirección por si tienes que usar alguna función más como freno de mano o rewind. Claro, se juega con asistencias, no vas a ponerte a jugar sin ABS y con marchas manuales xD.

No es lo idóneo, pero los juegos suelen estar preparados para poder ser jugados con teclado para quienes no tiene volante o mando, detectando los botones/teclas como si simularan un eje o entrada analógica aunque no la sean. Es decir, que si pulsas por ejemplo la tecla W para acelerar un par de segundos, estarías acelerando al 100%, pero si le dieras, yo que se, medio segundo, lo mismo podría ser un 30%. Dándole toquecitos más o menos podrías controlarlo.

2 1 respuesta
NaCo

#46 Para el tiempo que voy a estar asi me las arreglo con la alfombra, ademas que le tengo ya asignada 4 funciones, la uso como si usara pedales. no me va mal. El treclado numerico ya lo probe pro al tener el tipo de lesion que tengo se me tensionan los musculos y me empieza a doler bastante el brazo y tengo ue parar.

Elvisbal

Da igual a lo que juegues #1 , pues serás un manco.

Snfa

Cualquier juego de cartas Magic,Artifact etc

bagman

Saga Heroes of Mitgh and Magic. Hasta el III.

raaden-

Eso, tu juega al darkest dungeon asi del rage te rompes la otra.

Laserazul

¿Quién quiere unos inútiles brazos teniendo piernas?

B

Habia olvidado la existencia de voiceattack.com

MrBigel

#21 A veces cuando estoy viendo una película cojo el Dualshock de la confusión.

B

raton con botones, algun juego de coches, si te gastas un poco en juegos modernos a lo tropico 6 se te pasa echando hostias

Usuarios habituales

Tags