El juego de Shin-chan se deja ver en un nuevo tráiler

Alasdair

#16 complicado, el actor de Hiroshi está muerto tanto en japonés como en español

1 respuesta
Rastrojo

#29 gallego o andaluz?

TripyLSD

#31

1 2 respuestas
Mr_Satan

#33

Se nos fue un grande.
A mi me entristeció bastante su muerte. Una voz que llevas escuchándola toda la vida y tan carismática... p*to virus.

2
Overwatch

Tiene muy buena pinta el juego

ludovictorio

Toda la estética me flipa pero no tengo nada claro en qué va consistir el juego. Veo a sinchan pescando y cazando bichos pero no creo que esté centrado en eso. Va ser una especie de aventura gráfica o algo así?

1 respuesta
Galdor

Yo tampoco lo tengo muy claro, parece más bien una aventura con muchos minijuegos.

1 respuesta
Turamb0

#36 #37 Es un juego de la saga Boku no Natsuyasumi. Uno pasó un enlace sobre un artículo sobre la saga, para hacerse una idea. https://www.anaitgames.com/articulos/reportaje-boku-no-natsuyasumi

3 1 respuesta
Kenderr

#38 OStia, buenisimo el articulo. Si sale en europa lo pillo.

Mil gracias.

1 1 respuesta
Turamb0

#39 Nada! Ahora se está traduciendo el primero.

1 2 respuestas
darksturm

#40 tweet erroneo no? Vale ya esta editado xd

1 respuesta
Turamb0

#41 No no, está en ello ahora mismo.

Edit.: Ah ok x)

Scientistt

#8 Si lo pillas de importación en su versión japonesa/Americana/China, la play lo considera un juego diferente al que saquen aquí. Sea la traducción que sea.

Es algo curioso, porque aunque ambos salgan a la venta en inglés la play divide los ficheros, archivos de guardado, y hasta los trofeos de manera totalmente independiente.

Por culpa de eso yo tengo tres apartados de trofeos diferentes del j star Victory o los Pirate Warriors. (Importado jap/ store americana/ físico en español)

Por lo tanto si sacan una traducción o dlc para la versión española, igualmente no te serviría para la comprada de importación y viceversa.

Cada versión y store desde desde lo compres son independientes entre sí.

AddriTrainer

Joder, tiene pintaza y me gustaría probarlo ya que nunca he jugado un juego de este estilo, pero parece inviable como está el panoráma con los precios.

elsonyer

#33 me acabas de joder el dia :(

Smacks

#40 Por tu culpa voy a pillar el de 3DS 😂, que buena pinta tiene y por 8 pavos me da igual que me lo pasé en una tarde.

1
Turamb0
1
Mr_Satan

Por si os interesa, la chica lo está traduciendo al castellano mientras lo juega.

3
8 días después
Creisijorse

Muy bonito pero alguien me explica de qué va???

1 respuesta
Turamb0

#49 #38
En resumen, simulador de verano. Al menos esa fama tiene la saga.

2 meses después
Mr_Satan

¿Confirmación para España?

Os informo que se está cociendo algo con este juego en España. Acabo de venir del directo del canal oficial de shin chan en youtube donde estaba el jefe que ha traido a shin chan a España y ha dicho que no puede comentar nada y que en unos meses dirán algo, pero que algo se cuece con este juego (algo así).

Cuando terminen la retransmisión y tenga tiempo lo postearé por aquí.

1 respuesta
B

#51 ¿para vender 100 copias? lo dudo

Mr_Satan

Aquí lo dejo con su minuto.

47:56

https://juegosadn.es/shin-chan-en-nintendo-switch-nuevas-pistas-sobre-su-llegada-a-espana-no-123440/

1
9 meses después
wajaromau

Con su llegaga a España los chicos de GTM le dedican portadica:

1
Yuke

Click derecho -> guardar como...

Horribeler

Estoy deseando ir por ahí con el nardo al aire libre.

Mega-Ninja

Confirmado idioma española y version para pc!!!

Juegarro se viene

3 1 respuesta
Smacks

No tenemos día de salida no?

1 respuesta
Mr_Satan

#57 ¿Idioma de doblaje o de traducción?.
Porque el del doblaje ya se sabía.

ClaudeS

#58

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • elsonyer
  • Smacks
  • Horribeler
  • Mr_Satan
  • ClaudeS
  • Turamb0
  • tute07011988