El juego de Shin-chan se deja ver en un nuevo tráiler

javivelaz

#60 en pc también?

1 respuesta
ClaudeS

#61 Eso ya no lo sé.

Furito

Si sale buen juego puede estar curioso para jugar así de tranquis. Parece que dura unas 12 horas.

Bouzas

Para los usuarios de Switch, lo teneis gratis por un fallo de precio.

https://www.chollometro.com/ofertas/shin-chan-mi-verano-con-el-profesor-para-nintendo-switch-gratis-ver-descripcion-sencillo-sin-tarjeta-843275?by=helpful#comments

3 4 respuestas
Mr_Satan

#64 te amo. Muchas gracias.

Ufff y yo que andaba justo de pasta e iba a pasar y booom.

Esto lo van a parchear en nada, pero al menos llegué pronto.

Nozrwell

#64 Has triunfado,muchas gracias!

Kalgator

#64 Quiero llegar a casa para hacerlo :(((

Espero que no lo arreglen hasta la tarde

Radiokid

Lleva así toda la mañana y aún no lo han arreglado, yo he canjeado el xenoblade 3 y pillado ya de paso el ultimate chicken horse con los puntos que me sobraron.

Horribeler

Qué guay que lo vayan a traer doblado la verdad, aunque no podamos escuchar la mítica voz de Hiroshi.

Smacks

#64 Menuda suerte la mia, mira que me daba un poco igual conseguirlo digital o no porque lo voy a comprar fisico si o si, pero joder, me animo a hacerlo para poder jugarlo day 1 sin tener que ir a comprarlo el mismo dia de salida, y resulta que todos los juegos que tengo tienen los puntos caducados o me da error como si no estuviese lanzado en America aún. Alguna otra forma de conseguir los puntos necesarios?

Buah, no habia probado con el unico juego nuevo que tengo, el Xeno 3, y con ese si me ha dejado hacerlo. Jugare al Shin Chan el dia 11 del tiron y aparte me lo comprare en físico en cuanto lo vea.
Con 49 monedas se puede pillar algo mas asi interesante?¿

TitoPhil

Limited Run Games se encargará de sacar las ediciones de Sinchan... Pésima noticia.

elsonyer

Cuando se puede empezar a jugar?

Usuarios habituales

  • elsonyer
  • Smacks
  • Horribeler
  • Mr_Satan
  • ClaudeS
  • Turamb0
  • tute07011988