Juego similar a los Klonoa?

javighz

Me pasé el Klonoa: door to phantomile hace unos meses y hacía muchísimo que no me divertía y me tranquilizaba tanto un videojuego, estoy jugando al Klonoa 2, que mola un montón, pero en mi opinión no transmite lo mismo. La pregunta es: Algún juego parecido en cuanto a escenarios bonitos, personajes entrañables y esas sensaciones que transmiten estos dos juegos? (más el 1 que el 2, en mi opinión), si es posible para ps2, ps1 o pc.. besis de fresi

PuNiSheR-

Has jugado al Alundra? No es lo mismo pero son buenos feels tb.

3 1 respuesta
Aidanciyo

Tombi?

5 1 respuesta
FaKeTe

Quizá

#3 shit xD

Más actual tienes los Ori, poca cosa encontrarás más bonita.

4 2 respuestas
javighz

#2 Lo acabo de ojear y me llama bastante, le daré un try, gracias!

1 respuesta
javighz

#4 el tombi lo vi por diversos sitios y la verdad que se me había pasado totalmente, le daré cañita.
y el Ori justo ayer le eché una ojeada y me llama muchísimo la atención y que esté para steam me gusta mucho, muchas gracias por los aportes ;)

1 respuesta
Shiko

Dust Elysian Tail puede gustarte tambien.

7 1 respuesta
darksturm

#5 preparate porque es durillo, pero es un juegazo y encima salio en español

1 2 respuestas
javighz

#7 lo tengo comprado! y creo que le di un pequeño try pero sin ganas, le daré otra vez a ver si me engancha. Gracias!

1
javighz

#8 T..T im ready!!!

2 1 respuesta
tute07011988

Algo diferentes, pero los Guacamelee son muy divertidos y bonitos.

Usopp

Del mismo estilo, pero difícil como su puta madre XD

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#6 Tombi es otro must

2
Shiko

#12 dificil? me lo pase hace unas 2 semanas en media hora, ese juego esta rotisimo.

1 respuesta
B

A mi este me esta encantando, tiene un feeling a gráficos 3D retro tipo psx, muy corto aunque aun no lo he terminado, creo q es bastante desconocido para ser de konami

por si a alguien le interesa, aunque si lo buscas en steam no esta listado para nuestra zona en realidad se puede pillar key y jugarlo sin problemas. Yo lo descubri por casualidad en green man gaming

2
roflmao

#1 has jugado a los klonoa de game boy advance? son muy pero que muy buenos :)

1 respuesta
acerty
#4FaKeTe:

Quizá tombi

Nunca entenderé porque no hacen un puto remake de este juego, joder con lo guapo que era.

5 1 respuesta
roflmao

#17 creo recordar que o los derechos eran de varias compañias o algo asi, cosa que impide que hagan nada con Tombi.

ratedx

que raro que nadie recomendara Hollow Knight.

Te recomiendo el Pandemonium

Doest

Kirby 64
Kirby's Dream Land 3
Kirby Triple Deluxe
Kirby Planet Robobot

Realmente los Kirby se parecen mucho a los Klonoa

Así de tipo 3D para jugarlo de tranquis te puedo recomendar la saga de Sly Cooper

1 1 respuesta
roflmao

realmente recomender cualquier kirby es todo un acierto la verdad. En especial los Dream Land.

B

#10 #8 la música es una delicia. Yo me lo pasé en el último nivel de dificultad y no te lo recomiendo, pillate el segundo más difícil porque sino todo te oneshotea.

vibraboii

Ya estan dichos pero tombi (1&2) y alundra son top

2
gogogo

Yoshi's story

O algún Rayman

1 1 respuesta
P

Joder la de horas que le he metido al klonoa 2...

Usopp

#14 Cogerlo todo y hacer los niveles al 100% es chungo de cojones como no te los sepas de memoria, si te lo pasas en media hora hazte speedrunner de esos.

Con respecto al Tombi, no entiendo como ningún Indie ha hecho un juego al estilo como homenaje.

1
javighz

#16 la verdad es que no tenía ni idea de que existían.. que guay! los buscaré jeje gracias

javighz

#20 los kirby!!!! menudos feelings ya ves... les echaré un ojo gracias! y los Sly jugué el de honor entre ladrones de peque y me encantó, me lo pillaré, gracias!

javighz

#24 tiene muy buena pinta, gracias!

Adamassartus

A ver si se dignan a poner la Rare Collection en PC...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Doest
  • Shiko
  • javighz
  • Usopp
  • roflmao
  • PuNiSheR-