El juego de supervivencia vikinga Valheim entrará el 2 de febrero en acceso anticipado

thrazz

El estudio sueco Iron Gate Studio, que había trabajado anteriormente en Magicka 2 y la serie Titan Quest, ha anunciado que Coffee Stain publicará su próximo juego, que entrará en Early Access en Steam el 2 de febrero.

Valheim es un juego de supervivencia y exploración en un mundo abierto, ambientado en un enorme purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la mitologia nórdica y la cultura viking. Los jugadores son los encargados de reconquistar el reino de las manos de los antiguos enemigos de Odin, construir salones de hidromiel y castillos, crear armas y armaduras, y navegar por los mares en busca de nuevos horizontes.

Valheim invita a los jugadores a explorar frondosos bosques , cadenas montañosas cubiertas de nieve y prados místicos, todo ello presentado en impresionantes gráficos de baja fidelidad. Valheim ofrece un sistema de combate basado en esquivar y bloquear. El juego cuenta con una amplia gama de armas que los vikingos sin miedo a la muerte podrán equipar en las luchas contra jefes primordiales de mitos y leyendas. La aventura vikinga se puede jugar sólo o con hasta nueve amigos, ya que nadie quiere enfrentarse repetidamente a la muerte en soledad. Entre muerte y muerte, Valheim ofrece un sistema flexible para construir casas y bases, crafteo intuitivo de artículos y construcción de barcos, así como servidores dedicados.

1
MRTNT

Gráficamente es un gran homenaje a N64

4
Petterrr

Me encanta cuando sacan juegos para PS2 15 años despues

tute07011988

Qué nostalgia de cuanto estrené mi flamante Pentium 4 de 200.000 pesetas.

TRON

Sold sólo por Amon Amarth.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#5 Si hubiesen puesto una canción de cuando eran buenos ya sería la polla

1 respuesta
brush

#6 Esa le costaría mas pasta y por lo que se ve de dinero no andan sobrados.

1
13 días después
GeO-Granada

¿qué tal este juego?

Eyacua

Pues mañana pretendo catarlo con colegas, a ver que tal, por ahora pinta bien xD.

brjlux

Para lo que ofrece por ese precio es lo suyo si lo juegas en compañía. Si dejas de lado el apartado gráfico y te centras en el contenido que tiene lo vas a gozar.

B

Tiene una pinta rarísima.

Usuarios habituales