Juegos 3-4 hotseat ps4?

DarkKonum

Buenas!

Con unos amigos quedamos de vez en cuando a jugar y tenemos 4 mandos de ps4. Jugamos al FIFA y al little big planet 3 que tienen hotseat. ¿Que otros juegos conocéis que sean divertidos para jugar con colegas tomando unas cervezas? Puede ser coop o competitivos.

dalasmar

El towerfall Ascension

2
B

Trackmania Turbo, es de lo mejor que he probado para jugar con colegas y unas cervezas

Atuit

Civilization III, pero este es para pc

jepeme

Overcooked. Es risas.

1
cl0ud

Yo aunque no sea con los mandos, le daría una oportunidad a alguno de los de Playlink, jugando con amigos al Intenciones Ocultas o al Has sido tú hemos pasado buenos ratos.

1 respuesta
Enkripted

#6 ¿Está bien el intenciones ocultas? Siempre me ha llamado la atención pero no me animo... sería para jugar solo 2 personas.

1 respuesta
cl0ud

#7 Pues casí te diría que mejor mínimo 3 porque al final las opciones se eligen por mayoría y da más pie a no tener empates, pero yo lo he jugado con amigos varias veces gracias a la rejugabilidad que tiene y con un par de cervezas se pasa un buen rato xD

1
Elvisbal

#1 Magicka 2 PS4

1 respuesta
B

Rocket League

thrazz

Justo andaba haciendo una lista de recomendaciones juegos de Switch para jugar en local cuatro jugadores, pero prácticamente todos están en PS4:

Competitivos

  • Tricky Towers (lo dieron con el plus además)
  • TowerFall
  • Crawl (este es medio cooperativo medio competitivo y se sale)
  • Runbow/Speedrunners
  • Ultimate Chicken Horse
  • Duck Game
  • Move or Die
  • Capsule Force
  • Tumblestone

Cooperativos

  • Lovers in a Dangerous Spacetime
  • Broforce
  • Death Squared
  • Human Fall Flat
  • Overcooked 2 (o 1)
  • Keep Talking and Nobody Explodes (y si tienes PSVR mejor)
1
Ebel

Si os gusta el mazmorreo Diablo III si no lo has jugado en Pc y Dragon's Crown

1 respuesta
B

diablo 3 en hotseat xdddddd divertidisimo vamos

1 respuesta
Ebel

#13 Ni idea tienes, por 10€ que ha estado no creo que encuentres algo mejor para jugar coop en PS4 y XBOX

1 respuesta
DarkKonum

#9 Coñe, lo tengo y no se me había ocurrido.

Le daré una vuelta a los títulos que habéis dicho a ver que nos cuadra más para jugar. Gracias a todos.

#12 El diablo 3 me molaría, pero creo que tiraré algo más casual por ahora.

B

#14 coop no es hotseat, y pensaba que no tenia coop. mi fail, pero es q me he imaginado a 3 mirando y uno jugando al diablo y me ha entrado la risa xD

Usuarios habituales