Que juegos de los 8bits no finalizaste en su tiempo por dificil?

B

En estos días con un debate de la NES me dio por recordar algunos juegos en mi infancia y me comenze a percartar que jugué varios que no recuerdo finalizarlos, los juegos de 8bits eran complicados pero talvez la edad jugaba un papel por aquellos tiempo cuando jugaba a NES tenía alrededor de unos 6-8 años, algunos juegos los jugaba con mi hermano y otros con amigo, de los que recuerdo y he buscado sus nombres que nunca finalize:

  • Circus Charlie
  • Town & Country Surf Designs: Wood & Water Rage
  • The Legends of Kate
  • MegaMan 6 : este lo recuerdo por unos pinchos de bajo del agua creo, un poco jodidos.
  • Tortugas Ninja 2 : Muy buen juego, lo jugaba en cooperativo, pero no recuerdo terminarlo.
  • Punch Out
darksturm

Castlevania y contra, años después me saque esa espina y el castlevania aprendi a jugarlo en speedrun, aunque mola mas jugarlo de manera casual

3
squ4r3

De la NES no sé, pero de la Game Boy me vienen tres a la mente:

  • Star Wars
  • Rey León
  • Bart Simpson's escape from camp deadly

Imposibles de pasar para mí

1 respuesta
samusamu

No me hice el 100% de pokemon puzzle de gbc.

Turamb0

De todo lo que he jugado de NES, el único que se me ha resistido como para no poder pasármelo es Ninja Gaiden.

1
z4eR

I Wanna bé the guy

2
Slade_Wilson

De Nes, me viene a la memoria el de Tom y Jerry, me quedaba atascado siempre en una misión que necesitabas un taladro para abrirte camino y había cables eléctricos.

De Snes, nunca pude acabar el Plok. Mi récord estaba en llegar a un Boss que era una cabeza que salía del suelo

samusamu

Ahh bueno, en emuladores de nes nunca he tenido cojones a pasarme zelda II ni tampoco Lolo.

s0ny

Ghost'N'Goblins

Pasárselo sin vidas infinitas? Imposible para mí.

4
B

Contra el de NES si me lo pasé varias veces solo y en cooperativo, me sabía también el truco de las 30 vidas( creo que eran) de la combinación al inicio de la carga de pantalla.

1
Sust0

Más que juegos difíciles, creo que el problema es que la mayoría de juegos te los tenías que pasar del tirón y a veces algunos duraban mucho y aunque a veces podías dejar la consola en pausa para seguir luego, algunos tenías que dejar la partida a medias casi siempre.

Recuerdo que uno de mis preferidos tenía un sistema de claves, donde al llegar a un templo de los dioses, te daban una clave para seguir la partida por donde ibas.

5 3 respuestas
Syuk

Sigo con la espina de Low G Man, E.U.P.H.O.R.I.A y Cyber Shinobi II de Master System.

También tengo que darle al Sonic Chaos que sólo jugué una vez y aún no he podido darle.

Ahora ando dándole al Aleste III de Game Gear que salió hace unos pocos meses.

Supera con creces a muchos shot'em ups de 16bits.

1
MaTrIx
5 2 respuestas
SiCk

Battletoads

SUPUTAMADRE

10 2 respuestas
Adenis

#13 ese juego era una putada lo jodido que era, yo lo tenia en nes, me encantaba y creo que nunca me pase el tercer nivel xD

Por añadir otro el de las tortugas ninja de NES, la puta parte de bucear para desactivar las bombas de la presa.

B

8 bits que es eso yo soy un jovenzuelo

Castlevania

1
BahamutxD

Solar Jetman, ni a dia de hoy.

Aidanciyo

#11 No habia cojones de pasar eso de pequeño, eso si cuando descubrías algo nuevo era como WOW

Soraghatsu

pues asi que recuerde de esa época el Alex kidd

1 1 respuesta
Dekai

El de La Familia Addams de NES. Recuerdo echarle horas y horas y horas pero era incapaz de pillar dinero suficiente para entrar en una zona del ático.

La verdad es que no se por qué jugaba tanto a ese juego, porque hace relativamente poco me lo descargué en la Abernic y es una soberana mierda.

Cuando eres un crío te diviertes con cualquier cosa xd

1
_Snatch_

Black manta de Nintendo el último jefe final.

C

Me recuerdo frustrado ante el

5 1 respuesta
neeru

El rey León, me molaba tela, la musica, los gráficos, y encima como buen niño, me chiflaba la película. Complicado de cojones :(

Lizardus

Strider de Master System , la fase de la selva con esa cantidad de saltos de fe y fosos para para mi era insalvable, un infierno.

Game Over de Spectrum, tan solo llegue a la última fase una vez o dos y no era por falta de habilidad sino por lo aleatorio de mierda que era ese juego.

Mi gran espina : Alex Kidd . Llegaba al final , pero el último castillo era un chorreo de vidas. En un par de ocasiones llegue al monstruo final y lo maté. Había que pisar despues unas piedras en un orden y para ello tenias que mirar un amuleto que tenias guardado en el inventario , que por supuesto no tenía ni puta idea que era para eso.

5 1 respuesta
Nucklear

Terminator2 de NES con esos hitbox del infierno

Fyn4r

#22 vaya juegazo, pocas veces termine un juego con tal sensación de satisfacción xd

1
Usopp

Esto era imposible de pasar y lo fácil que lo hace el tío

Este siguiente si me lo pasé pero ni de coña en 30 minutos XD

Carcinoma

El putísimo New Zealand Story (NES) me traía por la calle de la amargura:

No es solo que fuera ultra cargante con tanto color y la música trallante, es que llegaba un momento que ni sabía lo que tenía que hacer. Ahora visto en vídeo parece muy fácil, claro.

Otro muy puteante era Star Wars, también de NES:

Conseguí un par de veces llegar a la Estrella de la Muerte y ya eso para mí era el logro más increíble de mi vida, pero para entonces ya estaba pelado de continues y palmaba. Su puta madre, qué difícil.

Por último, Faxanadu. No es que fuera difícil, es que era un juego raro, malrrollero y a veces simplemente no sabía como continuar:

Recuerdo flipármelo a todas horas leyendo el manual de instrucciones del juego y viendo las diferentes espadas y escudos y demás y soñar que las conseguía, pero luego me comía una buena mierda.

2 2 respuestas
ScOuT

Star Wars de SNES

menudo dolor de huevos

Pontifex

#3 El rey león es de los juegos "infantiles" más jodidos que hay

Usuarios habituales

Tags