Que juegos de los 8bits no finalizaste en su tiempo por dificil?

perche

los 2 que tenia de nes de plataformas, el batman y el blue shadow.

B

Megaman 2. Me quedé en la primera parte del castillo del Dr. Willy en la lucha con el dragón. No fue hasta 10 años después que me lo pasé a base de saves con un emulador de Nes para PC.

Carcinoma

Pongo también este, que me frustraba muchísimo de chaval:

Luego de mayor viendo walkthroughs comprendí que no es que yo fuera un inútil, es que los mapas del juego eran una auténtica pesadilla conceptual y los controles eran infames. Qué hijos de la gran puta los que le pusieron el sello de calidad de Nintendo.

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MrJ

Me cago yo en el hijo de puta que diseñó el último castillo de esta maravilla de juego.

El juego en si nunca me pareció excesivamente difícil, pero es que el último castillo....puto laberinto, siempre moría porque se me agotaba el tiempo e iba perdiendo las vidas poco a poco xD

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METALGE

Astyanax era muy duro.

Raydock

Riete de los rugrats, con este juego acababa sudando de pequeño, su puta madre

jesed

Jamás supe que hacer con este juego en mi pequeña Game Boy

M

Yo no pude con los pitufos de SNES me volvían loco algunos niveles y dejaba de jugar y luego cuando tenia que volver a jugar ya no me olvidaba de los códigos y tenia que volver desde el principio. Un caos.

Lizardus

#64

Que maravilla de juego, el castillo final te exigía ir con los mejores items o te follaban vivo. Huelga decir que la hades armor ,la mejor espada etc tenían precios prohibitivos que te exigían farmear y llevar una economía pensando en el final del juego desde que empezabas la partida o directamente estaban escondidas las putas tiendas en lugares invisibles. Ah sí ,también tenías que saber dónde estaban escondidos los sacos de monedas ... También invisibles,se activan cuando pasabas por encima.

Otra cosa que molaba es que el último castillo era uno de estos laberintos de mierda donde debes seguir un camino fijo ,o si no era una fase infinita,que por cierto,no tenías feedback de si ibas por buen camino porque los emigos respawneaban y nada te indicaba que te equivocabas.

Yo recuerdo todos estos trucos aprenderlos en los recreativos , menuda versiónzaca de marcaron para máster system.

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AngelRc

El pokemon rojo en japonés cuando tendria 5 años xd. Hay un momento en el que tenias que coger un ticket en algun sitio para poder montarte a un barco y avazar pero al estar en japonés ni zorra, y ahí me quedé

brush

Axelay por muy muy de lejos

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S

#71 Hombre, ese es de 16bits!

1
Carcinoma

Madre mía esa intro de Konami en los 16 bits. Era putísimo sinónimo de calidad.

1
Ederall

#69 si llevabas la campanita, te avisaba si ibas por buen o mal camino.

Cuando lo descubrí, conseguí pasármelo 😂

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Cryoned

#63 el hook que molaba era el arcade.

2 2 respuestas
Lizardus

#74 35 años después y me entero de esto, voy a tener que desempolvar mi máster system jajajaja

Carcinoma

#75 Madre mía, menuda bizarrada. xddd

Recuerda en la paleta de colores y los diseños al Cadillac & Dinosaurs.

1
Ninja-Killer

#75 Muy mítico

Gerir

Megaman 2 me costó cerca de 9 años terminarlo.

Arnius-Fox

#11 Ese juego me lo he pasado 4 veces ya.

Lo llevo jugando desde la infancia.

Juegazo

F

Top Gun de la NES. Nunca me pude pasar la segunda pantalla.

2
alblanesjr

#14 Igual macho!!! y añado el TOP GUN de la NES

2 respuestas
Chanrul

No estoy seguro si era 8bits, pero nunca me llegue a pasar el Toki.

1
SiCk

#82 Y encima lo jugaba con mi hermano... dos a la vez no te digo :nauseated_face:

Gerir

#82

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