Los juegos de Bethesda seguirán llegando a Steam, empezando por Rage 2

B

Esto son los comentarios en los foros XD:

The Outer Worlds Miscrosoft + Epic strore :

"Menudo cancer las exclusividades"
"Esperemos que vendan una mier.."
"Esto no es Competencia,competencia es que salgan mas tiendas".

Bethesda + Steam:
"Porfin alabado sea bethesda".
"Bethesda es Inteligente"
" esperemos que vendan muy bien"

Como digo la hipocresia de las personas XD.

6 8 respuestas
saruto

yo no se vosotros pero a mi me cansa ya tener que estar cambiando de plataforma cada vez que quiero jugar a un juego, no es fanatismo por valve es simplemente que me da la sensación de que se esta llegando a un punto dentro del pc que es casi como las consolas, en vez de facilitarme las cosas me las ponen mas difíciles, quieres este juego? cómpralo en esta tienda y SOLO en esta tienda, quieres este otro? pues nada vete a esa tienda y cómpralo en esa tienda y así constantemente, a mi tampoco me ocupa espacio tener 20 launchers pero si que me molesta no tener mis títulos centralizados... es algo que para mi es mega molesto.

#31 para mi el principal problema con la epic es que no puedo comprar keys fuera por ejemplo, por lo tanto eso me molesta y me tira para atrás así de claro, steam, uplay, origin, MS store todas esas puedo comprar la key fuera sin ningún problema, la epic si quieres pasas por caja, pues sorry pero no es una tienda que aun esta en pañales y viene a golpe de talonario jodiendo al usuario.

1 2 respuestas
-

#31 Buen esquema del nivel del foro.

B

#32
Epic tambien aceptas todo tipo de keys.

https://www.cdkeys.com/pc/games/metro-exodus-pc-cd-key

A mi me parece bien que la gente sea fans de una palataforma, el problema es cuando comienzan criticar a otras,se comienzan a sacar argumentos generalista para hacer ver que no es por sean fans de x plataforma, si no por el bien general etc, es de ser claros no me gusta x plataforma y punto, y dejar de invertar que "es porque no hay competencia"etc.

1 respuesta
-
#32saruto:

yo no se vosotros pero a mi me cansa ya tener que estar cambiando de plataforma cada vez que quiero jugar a un juego

¿Te cansa dar clicks de raton?

La virguen, el mundo se va a la mierda.

1 respuesta
Li0nheart

Si mañana sale half-life 3 lo podría comprar en la epic store?

saruto

#34 me has chapado la boca cierro al salir, tenia entendido que no permitía keys.

#35 no es le hecho de dar clics a ver como me explico, cuando alguien tiene una coleccion de juegos por ejemplo de ps4, los tiene todos en una estantería accesibles o en un sitio accesible todo junto, para mi esto es igual me gusta tenerlo todo junto en un sitio y no estar mareado de en que plataforma tengo que juego, no es fanatismo es cuestión de que para mi es mejor, por ejemplo el tema del big picture algo que siempre me he planteado poner por cuestiones de comodidad por ejemplo, eso no lo tienes con las otras

s3niK

#31
Ahora resulta que STEAM paga exclusivas como mocosofty y Trolepic.

Menuda estupidez de Esquema de foro deberiais decir..

2
Nors3

#31 Las empresas están yendo a Steam sin que este les llame ni pague exclusividades, ya sea Microsoft, Bethesda, CAPCOM, Bethesda o incluso Activision. Por algo será.

No te me pongas nervioso y dejad de hacer el ridículo defendiendo a Epic Store.

1 2 respuestas
B

#39 Porque no queda más opción. Te quedas en tu launcher que falla más que una escopeta de feria y el gasto que conlleva mantenerlo? Te vas al que te obliga quitar tu drm (Ese inutil DRM, pero eh, piratería y eso)? Te vas al que la gente odia because chinos?...o te vas al famoso y adorado Steam?

1 respuesta
B

#39 Pues no te preocupes no soy fans de ninguna plataforma, ni de ningunna empresa, mi salario viene por sudor mio y no gano nada defendiendo empresas millonarias, y eso lo aplico para todas las marcas se hardware,smaphone etc

Lo que pasa es que me gusta ser objetivo y decir verdades, el problema de esto es que siempre alguna maraca se puede beneficiar de mi opinion y pensar que la estoy defendiendo.

Asi que no te pongas nervioso con tu amada steam, que a mi también me gusta.

1 1 respuesta
Nors3

#40 Tienen muchas opciones, otra cosa es que sean peores y vendan menos, por eso están eligiendo Steam. A nadie le importa comprar en otra plataforma si ofrece un buen servicio, véase GOG o cualquier otro.

Nadie compra los lloros por no tener la misma audiencia que Steam cuando estos no ponen puertas al campo.

#41 Nah no es ninguna verdad porque esto no es ninguna exclusividad, es un proceso normal en Steam que ha pasado con cientos de juegos. Si algún día Valve abre la veda de sacar los maletines tranquilo que te entenderías y no sería caso único (lo harían con muchos). Los cuentos de pagar dinero por esto te los sacas de la manga y tienen credibilidad -1.

2 respuestas
B

#42 Pues ningún momento he comentado que steam pague, pero el resultado es el mismo,pague o no steam tienes un juego exclusivo para 2 plataforma,es mi critica y la de muchos que critican a Epic,que la exclusivas sean de pago o no afectan a la competencia.

Ni por parte de steam o Epic ,hemos estado en las negaciones,así que todo comentario de maletines o no es especulaciones hacia las 2 tiendas, en ninguna se puede probar con documentos los acuerdo.

1 1 respuesta
Nors3

#43 No entiendes el término de exclusividad por lo que veo. Significa que no pueden sacarlo en otra plataforma fuera del contrato y se deben ceñir a lo establecido (un año establece Epic Games).

Bethesda es libre de lanzar su juego dónde quiera e incluso sacar su juego de Steam cuando les plazca.

1
xReddyx

#31 cerebro galáctico

B

#31 En tu "esquema" falla algo muy importante y es que te dejas la parte en la que Epic Games ha COMPRADO la exclusividad de un año para The Outer Worlds (estando previamente anunciado también para Steam, que hasta sale el logo en el tráiler). Ya te lo han dicho varios desde que has posteado, pero es que estás intentando hacer ver como que Steam ha comprado la exclusividad de los juegos de Bethesda, cuando eso no ha sucedido.

Bethesda ha decidido seguir publicando sus juegos en Steam, como siempre ha hecho sin ninguna clase de acuerdo comercial más allá del obvio, de recibir los beneficios de las ventas.

Si le da la gana los pondrá también tanto en Epic Store, como en GOG, Origin y donde quiera, la decisión queda en ellos y en nadie más. Nadie dirá nada ni se quejará si los saca también en otras tiendas, te lo garantizo.

2 3 respuestas
B

#42 Hombre...cuando el campo es un desierto igual no es ni necesario ponerle puertas

nizku

Y esto que tiene de noticia? xD

Petrusin

Los epicdrones empezáis a estar al nivel de los steamdrones.

1
B

#46

Lo vuelvo repetir da igual si a comprado o no, el resultado es el mismo una exclusiva,cosas que para mucho era sinónimo de falta de competencia en cuanto lo hace Epic y es malo. Si sigues leyendo mi comentarios te darás cuenta que no estoy afirmando que steam comprara algo, si no lo de la primera linea el argumento de exclusividad que muchos usaban como critica hacia la otra plataforma.

Y yo creo que es al reves, muchos entendéis por exclusividad algo obligatorio cuando se habla de maletines, cuando prácticamente el que decide aceptar o no es el desarrollador, asi como se decide sacarlo para Steam, lo mismo deciden sacarlo para la otra plataforma aceptando ese acuerdo de dinero.

pero hablar de maletines es especular ,como vuelvo a comentar nadie tiene los documento o ha estado en esas negociaciones,no se puede afirmar nada para ninguna de las 2 tiendas a que acuerdos llegaron con las desarrolladoras.

1 2 respuestas
A

pero es steam 100%? o te tienes que instalar el bethesda cancer launcher como uplay?(pero son 600mb de ram by the face).

igualmente veo que la ostia ha debido ser importante tras el desastre de la plataforma+F76...

verseker

#46 cuando uno no sabe deq ué está hablando, no se puede discutir con él. Si no se asientan unas bases discutir es como hablarle al barro.

Ejemplo:

#50elmemo:

Lo vuelvo repetir da igual si a comprado o no, el resultado es el mismo una exclusiva

Venga. No. Te lo han dicho 17 veces.

Además, sé que va a caer en saco roto porque no te enteras, no se critican las exclusividades en sí, se critica la manera de obtenerlas y el camino que está cogiendo esta "sana competencia" que no beneficia en absoluto al usuario. El compañero en #46 ya te ha puesto el ejemplo de ese juego. Además te pongo yo también si quieres la guarrada de Metro Exodus, que vale igual.

1
B

#12 steam, lo store más potente, qué más funcionalidades tiene y la que menos consume

1 respuesta
Rayalz

Después de fallout 76 están estos como para exigir nada a nadie xD

Buen movimiento por parte de Bethesda, mas que nada porque se iban a suicidar con su exclusividad.

#50 Tu nick te viene al pelo eh? Vamos a ver, Memo, Epic store ALQUILA exclusividad. Es como un vado permanente en la calle, alquilas espacio publico X tiempo a base de talonario.

Bethesda, ha ido corriendo a meter sus juegos en Steam, a parte de estar en su launcher (2 sitios diferentes, 0 exclusividad). Es como si Bethesda, hubiese aparcado su coche en un parking público.

Espero no tener que ponerte mas ejemplos para dummies porque es bastante sencillo

B

No hacen falta mas ejemplo,con ese nivel has dejado claro tu opinión simplista.

Algo que quería comentar, es precisamente eso que Bethesda quiere complacer a los usuarios sacándolos en Steam, Bethesda no esta por el mejor momento y no tiene una saga fuerte en hype para separarse y apostar por su tienda,con Fallout 4 lo hubieran logrado fue un hype ridículo y la gente hubiera pasado por caja gustosamente, pero que no te quepa la duda que cuando esten listo y tengan una IP con muchas expectativas que los usurios se mueran por ella,vayan apostar por su propia tienda de manera Exclusiva o un Bethesda +Epic.

-EA se la jugo con Battlefield 3 recibio una gran cantidad de criticas por no salir en Steam,pero era un juego tan esperado que la gente paso por caja en origin.

-Ubisoft se la Jugo con The Division 2 y segun ellos seguiran apostando por su Plataforma Uplay,asi que parece que ya no regresaran como EA a steam

-Bethesda se la quizo jugar con Fallout 76 pero era un juego con expectativas bajas,pero con que juego se volveran a jugar cuando tengan uno fuerte?.

La empresas estan por dinero y nadie le gusta que se lleven un 30% o 12%(mas sumible) cuando se pueden llevar el 100%,tarde o temprano Bethesda apostara por lo suyo.

Zegatron

Entonces a las miticas rivalidades como Mandril - Barça, Izquierda - fascistas, Ninty - Sega,Sony y M$ (perdón M$ y Ninty se han ido juntos bajo el arbol de parque) ahora debemos sumar fanboeees de Steam y de Epic??

Maravillosio.

weah_dany

#31 Y además de lo que ya te han dicho para que lo entiendas, en todos los posts ignoras de forma intencionada que en el caso de The Outer Worlds ya habían anunciado que saldría en Steam como también pasó con Metro Exodus.

Pero nada nada, no lo tengas en cuenta y sigue hablando de Steamdrones, que está graciosa la cosa.

Porimas

Pues igual hasta me pillo el Fallout si sale por 10 euros

B-eman

#31 En una noticia hablan de limitar launchers y en otra de ampliarlos. Eres memo?

Si ahora bethesda dice que a parte de steam va a salir en epic no creo que nadie se queje.

1
GaNDaLFViTi

#53 Cuantos teraflops tiene steam?

1

Usuarios habituales