Juegos Co-op | De Sofá

rootbeer

Saludos MV, podéis exponer aquí aquellos juegos de partida rápida que vayamos a echar una tarde con la pareja, novi@ o colega de turno, aquellos juegos de cualquier estilo o género que os venga en mente o que mas os guste.

La idea del hilo es mencionar juegos que sean muy adictivos y divertidos, poniendo directamente la portada del mismo para amenizar la búsqueda, no importa la plataforma ni las reediciones siempre y cuando sean de la gen actual, empezaré yo mismo poniendo unos títulos de género reconocidos.

6
neoline

https://www.co-optimus.com/games.php

2
B

Por favor, aprended a usar las putas etiquetas, exijo mis tetas/pollas

2
B

Como sigamos poniendo portadas en 1 semana para leer #1 te sale fuego de la rueda del scroll

1 respuesta
Cukie

Switch

  • Mario kart
  • Mario Party

Pc

  • Unravel 2 (acabo de pasármelo con mi hermana en pan y está chulo)
  • It takes two

Añadiré más conforme se me ocurran porque asumo que es lista de juegos para jugar en lan.

Estoy desde el móvil, no voy a poner portadas xd

2
Tras

Sin duda has creado un hilo necesario e innovador...


La lupa es tu amiga ;)

4 3 respuestas
MrBigel

#6 Reunir todos en un hilo es añadir valor al foro.

· Little Big Planet 3 (Sólo playstation)

4
rootbeer

#6 Sabemos perfectamente que hay 200k de hilos por toda MV desde los inicios...no hace falta reflotar hilos de hace 10 años ni de 2.

Que venga un antiguo user a darme "el toque"... lo entiendo

spoiler
1 respuesta
Longview

De Josef Fares, director de It Takes Two

Para mí, el mejor de la serie Sackboy

1
rootbeer

#4 el post principal no se añadirán portadas

1 respuesta
MrBigel

#10 Lo mejor sería que en el post se añada la carátula pero el #1 vayas listando los juegos nombrados sin carátula para que el hilo sea útil con el primer vistazo; si quieres más azúcar añadir el enlace al post donde se menciona(por si se hace un pequeña reseña etc).

1 1 respuesta
rootbeer

#11 Es una buena idea, lo haremos así :slight_smile:


4
MrBigel

Totally Reliable Delivery Service

Un juego muy casual y con físicas divertidas, puta madre para echarte unas risas.

Tras

#8

#8rootbeer:

Que venga un antiguo user a darme "el toque"... lo entiendo

lo que he dicho es independiente de que mi cuenta tenga 6 meses o 60 años. Así que, si lo entiendes si te lo suelta un user antiguo, lo entenderás también aunque te lo suelte un petit suisse como yo ;) Si insistes en la antigüedad de la cuenta como argumento, igual te llevas una sorpresa ;)

¿quieres aportar de verdad? haz un Hilo 0 (o HG) en condiciones de juegos cooperativos. Para ello busca la info que ya hay en la página en los muchísimo hilos que hay ya de este tema, condénsala y agrúpala de forma ordenada. Separa por géneros, hipervincula la información y entonces si que estarás aportando algo de verdad.

Lo que estás haciendo ahora es crear el hilo nº 2233455 de la misma temática que los anteriores y de la misma forma desordenada. Y pasará igual que con todos los hilos que he citado, morirá en poco tiempo y al siguiente que se le encienda la bombilla hará exactamente lo mismo que tu.

3 2 respuestas
B

Binding of isaac, enter the gungeon, brawlhalla...

#14 acostúmbrate, algunos por aquí solo pueden sentirse orgullosos en sus vidas de tener una cuenta antigua en un foro con hilos abiertos por crios de 12 años mentales o por gente frustrada sexualmente

MrBigel

Vamos a intentar hacer este hilo una herramienta para esos días que vienen colegas a casa y no un gallinero, venga.

3
Drowan

#6 Yo lo que veo es que #1 ha creado un hilo para ir manteniéndolo en el tiempo e ir hablando de juegos coop que vayan saliendo y que vayamos jugando.

Los hilos que pones son de users pidiendo juegos de esta categoría. Yo este no lo veo mal como hilo general, y de paso nos ahorraríamos esa clase de hilos que pones para que se vaya preguntando por aquí.

Edit: Vale, me he precipitado, ya veo que lo has explicado en #14. Aunque te doy parte de razón ha mostrado iniciativa, el hilo se puede mejorar, no hace falta ir con tan mal rollo.

1
Cukie
6
3D2Y

8 2 respuestas
Maverik2

#19 No se como a tardado tanto en salir, el mejor juego coop que puede jugarse ahora mismo.

1 respuesta
huelmo

#19 El juego esta genial y artistica/tecnicamente es una pasada.

Attila

Mi novia disfrutó muchísimo magicka 2.

HukymaN

Broforce, Alienation, Diablo 3, Gauntlet Slayer Edition...

se_ale

3
Yerboth

Añado Unravel 2

mikki

Se podría cerrar el post en #1, pero dejaré un par de clásicos por aquí.

1
Cukie

#20 está puesto en #5 xd

MrBigel

Un puto must de sofá y cerveza, accesible para todas las edades y tipos de jugadores

spoiler
5
B

No homo.

newfag

Duck Game
BattleBlock Theater

Usuarios habituales