Juegos comfort

Locoroco

Hace poco terminé Red Dead Redemption 2 y el final de la historia me dejó con bastante mal sabor de boca. No porque fuese un final malo sino porque me encariñé mucho de Arthur

spoiler

Pues en esos momentos cuando un juego me deja mal cuerpo o incluso cuando a veces, por lo que sea, mi estado de ánimo no es el mejor recurro al Max Payne 3 que me deja renovado emocionalmente y con una sonrisa de oreja a oreja mientras veo los créditos.

Ver a un tio como Max que ha perdido tantísimo y la vida le ha dado bien por el culo revolverse y masacrar medio Brasil en un intento de volver a encontrarse a sí mismo y empezar de nuevo me reconforta muchísimo. Ponerme en su pellejo y pasarme el juego en un dia me resulta muy terapéutico.

¿Vosotros también recurrís a algún juego "comfort" en concreto cuando estáis tristes, cabreados...?

1
MaTrIx

Ninguno en concreto pero siempre vuelvo a los Souls de vez en cuando y me sanan un poco del mundo.

No porque fuese un final malo sino porque me encariñé mucho de Arthur y digamos que no sale bien parado...

Pon spoiler ahí. Pero si, a mi me dejo tocado ese final

Petrusin

Metal Gear Rising. Porque da igual como de por culo me hayan dado por semana, a los 10 minutos de juego no puedes hacer/pensar en otra cosa que no sea sonreír y gritar como un simio mientras partes un Metal Gear por la mitad al ritmo de rules of Nature

Y desde ahí, todo hacia arriba.

3
killkillkill

A mi el que me desconecta de todo es Rimworld.

ScienceGuy

Está mierda: Happy Wheels

Nostalgia, puedes jugarlo desde cualquier sitio y en cualquier momento, siempre tiene nuevo contenido, y usar a un niño como proyectil para activar trampas nunca deja de ser divertido.

1

Usuarios habituales

  • ScienceGuy
  • killkillkill
  • Petrusin
  • MaTrIx
  • Locoroco